Foro / Pareja

Mi novio embarazo a una chica!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 12:02
K
kawtar_7463591
7/3/12 a las 6:55

Bueno les cuento mi novio y yo estuvimos separados desde noviembre del año pasado hasta febrero de este año, cuando decidimos volver. El gran problema es que el se reencontro en enero en un viaje con una ex y tuvieron relaciones ella quedo embarazada el lo sabia hacia una semana pero no se animaba a decirmelo, recien me lo dijo el domingo lo cual destrozo mi corazon en mil pedacitos, la chica vive en otra provincia, porque esta estudiando y recien regresara a la ciudad cuando este por dar a luz , ellos hablaron y el se hará cargo le dara el apellido, la manutención, pero el quiere estar conmigo, quiere que yo se su mujer. para mi es una situación muy dificil no se que hacer me duele mucho saber que otra sera la madre de su primer hijo es dificil necesito opiniones por favor!!!!!

Ver también

B
bruno_6750306
8/3/12 a las 4:09

Que difícil!
En verdad que algo así debe ser muuy difícil, creo que yo no soportaría si mi novio me hiciera algo como eso, sinceramente yo lo dejaría porque me dolería estar con él, viendo como tiene que hablar con la otra y pues estar con su hijo(a), debes pensar muy bien las cosas, si estas dispuesta a.. "perdonarle" pero de verdad, sin que haya resentimientos, si estas dispuesta a vivir a su lado sin reclamos de eso en algún futuro, si de verdad podrás seguir amándolo y no torturándote por lo que pasó, ciertamente el bebé no tiene la culpa de nada y pues que él se haga cargo me parece correcto, si aún así lo amas y lo aceptas y apoyas con todo eso pues adelante, tendrás que ser fuerte! pero si no.. simplemente déjalo ir, porque no serás feliz así

G
gener_8004157
8/3/12 a las 13:13

Te entiendo perfectamente
Hola!! mira aca hay una chica qe entiende tus sentimientos me pasa algo similar...solo que paso antes qe sea mi novio,la ex qedo embarazada pero ella lo engaño y hasta el dia de hoy no se sabe si es de el o del otro cn el qe lo engaño,asi q aca estoy!!cada dia q pasa con esa incertidumbre si es de el o no,con lo qe casi estoy obsesiva para mal,porq si asi fuera no lo puedo aceptar,yo qiero ser la primera en todo.Por eso digo q te entiendo,es lo mas feo q hy para una mujer enamorada..

K
kawtar_7463591
9/3/12 a las 2:01


No ahora no estamos juntos, lo apoyo porque el no se siente bien esta un poco deprimido y le termine porque senti mucha rabia que no se haya cuidado y usado protección que haya sido tan inrresponsable!
Pero tambien pasa que lo amo y es mi mejor amigo no quiero perderlo estoy muy confundida!!

K
kawtar_7463591
11/3/12 a las 5:45

Gracias a todos!!
gracias a todos por sus palabras! a los que tiraron buena onda como decimos en Argentina y a los que no , esta bien entiendo que no comprendan ya que no pasaron por esta situacion.
Mi novio y yo terminamos fue mi decisión creo que es el amor de mi vida, pero la relación asi no puede seguir, los dos nos adoramos pero la relación asi no puede seguir,
gracias nuevamente y aclaro mi vida no es una novela sudamericana, y mi dignidad la tengo intacta! como siempre!!

Q
quimey_8030100
16/10/12 a las 18:02

Espero te sirva
Mami te entiendo, puesto que estoy pasando por la misma situación salvo que el seguía siendo mi novio cuando esto sucedió.... nosotros estudiábamos juntos los 3: el, su ex y yo... siempre mantenían una amistad que a ultima hora no quise aceptar y le exigí dejarla, estábamos presentando los últimos exámenes en la universidad puesto que estábamos en promo, un día tuvimos una discusión por lo cual me aleje ese fin de semana en el cual el engendro ese bebe... paso el tiempo ella tenia un mes de embarazo cuando decidió decírselo, pero el callo conmigo, salimos de clases tuvimos nuestra cervezada hasta días después que me entero por terceros de ese suceso, en ese momento tenia 2 opciones: o dejarlo por su engaño mandando a volar los 2 años juntos o perdonarlo y apoyarlo siguiendo adelante juntos, ella orita tiene 4 meses de embarazo, se encuentra sola el no esta con ella si esta respondiendo absolutamente en todo lo del bebe ya que es su felicidad, pero yo decidí que si había luchado tanto por esa relación que si el aun quería estar conmigo y si es el hombre que me hace ser quien en realidad soy porque iba a dejarlo, que si me puedo estrellar de nuevo claro que si, pero decidí asumir riesgos y dejar en manos de el mucho mejor dicho la relación... porque la pareja esta en las buenas y en las malas, eso si estar muy atenta de lo que pudiera pasar porque con otra cosa ahí si ni para que seguir.... esto es una versión de mi historia con el he pasado por mucho, algunos me dicen así como te dijeron a ti que parecía una telenovela y demás pero quien no lo vive no sabe lo que se siente y mas cuando se ama.... quien no arriesga no pierde.... eso si debes ser muy fuerte y enfrentar lo que viene....

S
sabas_9930043
19/3/14 a las 12:02
En respuesta a quimey_8030100

Espero te sirva
Mami te entiendo, puesto que estoy pasando por la misma situación salvo que el seguía siendo mi novio cuando esto sucedió.... nosotros estudiábamos juntos los 3: el, su ex y yo... siempre mantenían una amistad que a ultima hora no quise aceptar y le exigí dejarla, estábamos presentando los últimos exámenes en la universidad puesto que estábamos en promo, un día tuvimos una discusión por lo cual me aleje ese fin de semana en el cual el engendro ese bebe... paso el tiempo ella tenia un mes de embarazo cuando decidió decírselo, pero el callo conmigo, salimos de clases tuvimos nuestra cervezada hasta días después que me entero por terceros de ese suceso, en ese momento tenia 2 opciones: o dejarlo por su engaño mandando a volar los 2 años juntos o perdonarlo y apoyarlo siguiendo adelante juntos, ella orita tiene 4 meses de embarazo, se encuentra sola el no esta con ella si esta respondiendo absolutamente en todo lo del bebe ya que es su felicidad, pero yo decidí que si había luchado tanto por esa relación que si el aun quería estar conmigo y si es el hombre que me hace ser quien en realidad soy porque iba a dejarlo, que si me puedo estrellar de nuevo claro que si, pero decidí asumir riesgos y dejar en manos de el mucho mejor dicho la relación... porque la pareja esta en las buenas y en las malas, eso si estar muy atenta de lo que pudiera pasar porque con otra cosa ahí si ni para que seguir.... esto es una versión de mi historia con el he pasado por mucho, algunos me dicen así como te dijeron a ti que parecía una telenovela y demás pero quien no lo vive no sabe lo que se siente y mas cuando se ama.... quien no arriesga no pierde.... eso si debes ser muy fuerte y enfrentar lo que viene....

Si te hubiera querido como crees, no habria estado con ella
Hola la verdad pienso q te sacrificaste x ese amor, pero si después de una pelea el estuvo tan rápido con alguien y encima amiga de ambos, ten muy claro que no te esta cuidadndo ni respetando, no digo q no te ame, pero no tiene valores esa persona y te puede volver a pasar, creo, q eres una buena persona x lo q expresas, pero también es mucha humillación , debes estar con alguien q te respete en todo sentido y te merezca, yo convivi c una persona pero cuando vi q era egoísta y tacaño lo deje y estaba enamorada, ahora estoy x casarme pero mi novio aunq tenemos diferencias si me cuida y respeta como esperaba, piensalo bien y trata de tomar una buena sedición, la mejor de las suertes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir