Foro / Pareja

Mi novio embarazo a su ex pero yo me caso con el

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 5:26
V
veta_9810601
23/7/11 a las 1:09

Pues sip, asi acaba esta historia... me caso con el ya esta todo listo y bueno el bebe y su ex por lo que se no se acercaran a nosotros...sin querer ella esta haciendome un super favor les platico que ella esta molesta por que cuando nacio el bebe, el no lo conocio y fue a buscarla un mes despues a conocerlo y ella pues rechazo toda visita por una parte que injusto por el pero yo estoy mas tranquila... solo puedo decir que yo sere su esposa y ella aunque tenga un hijo con el esta lejos. Y SOY FELIZ ME CASO!!!!!

Ver también

A
an0N_941311499z
23/7/11 a las 3:00

Psss
Me alegro que te cases con el hombre que amas, pero sabes al que tienes al lado es cualquier cosa, menos el prototipo de marido que alguien sueña, pero bueno, ya se ve que hay algunas mujeres que alimentan que existan hombres, maltratadores, irresponsables y que riegan el mundo de niños sin ningun criterio.

Mucha suerte en tu futuro.........la necesitaras

R
rossy_8611867
23/7/11 a las 7:04

Tu sabias
Que al final un hijo siempre va a ser un lazon fuerte de union entre dos personas? cuando el niño se enferme, cuando el madure y piense y le haga falta su hijo, va querer acercarse a el y de una u otra forma va a tener contacto con su ex..? has pensado en k pasara cuando el niño se enferme y el este preocupado y quiera hacerse cargo de el? ese niño siempre lo tendra atado de una u otra manera a su ex... el bautizo, la primera comunion, su graduacion, etc.......

R
rossy_8611867
23/7/11 a las 7:06

Asi mismo
Eso hay que celebrarlo con una fiesta en grande!!!! y despues se quejan k estan sufriendo mucho"!!!!!!!

A
an0N_674652299z
23/7/11 a las 7:10

Amiga
No te cases un hijo siempre los juntara

D
douae_6308114
23/7/11 a las 18:56

Noooo
como crees q tu hagas eso no te cases es un patan! osea embarazo a su ex y la dejo que te puedes esperar

M
matene_6022963
23/7/11 a las 21:18

Y colorín colorado el cuento se ha acabado
Moraleja: si tu novio te pone los cuernos y deja a su hijo medio abandonado, dale un beso en los morros y cásate con él

V
veta_9810601
23/7/11 a las 23:45

Y por que
solo lo juzgan a el sobre que es un irresponsable si es ella la que ya no permite que este cerca de el bebe dice que no se lo merece (solo porque se desaparecio todo el embarazo y tardo un mes en conocerlo) asi que a ella tambien hay que criticarla yo solo digo que es lo mejor para mi claro por que el no estara en contacto con su ex...

A
an0N_805382999z
24/7/11 a las :07

¿y de verdad
eres tan ingenua que crees que este es el final de la historia?...espera y veras.

V
veta_9810601
24/7/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_805382999z

¿y de verdad
eres tan ingenua que crees que este es el final de la historia?...espera y veras.

Por que
no sera el final de esa historia, ella no permitira acercarse al bebe ya lo registro y no le llamo. Ademas cuando el y yo tengamos nuestros hijos el ni se acordara de este bebe. Si comienza la historia de el y mia como esposos y ese bebe y ella seran cosas del pasado

X
xiaoyi_8678590
24/7/11 a las 17:53


Es que de verdad como puedes estar orgullosa de esta historia y encima contarla, es muy fuerte, me parece increible de que estes feliz de estar con un hombre que ni siquiera quiso conocer a su hijo al nacer eso ya lo dice todo de que clase de hombre es, Mijita abre los ojos una cosa es tener un hijo con tu ex pero tratarlo como un hijo y no el tener un hijo por el mundo y que te importe un pepino, si algo que nacio de su sangre no le presta ni caso que caso cree que te va hacer a ti?? Se puede ser padre y tener buena relacion con tu hijo a si estes con otra, no entiendo como puedes decir que te alegras de que esten lejos de ti EGOISTA ponte a pensar si te pasara a ti lo mismo, inteligente es la Ex que no lo quiere a la vista

V
veta_9810601
24/7/11 a las 23:14

No entiendo
por que dicen que es tan malo, el y yo estamos enamorados, se equivoco pero lo perdone se que me engaño y por eso ahora tiene un hijo pero estoy consiente de que esa relacion padre e hijo podra existir siempre pero la tipa egoista no lo deja ver al bebe y que quieren que yo haga que lo obligue pues no para mi es mejor que esten lejos. Ok el se porto fatal con ella y el bebe pero quiere arreglar las cosas y ella simplemente lo hace a un lado entonces quien es la mala de esta historia yo no, solo estoy con la persona que quiero y si ella esta lejos mejor como quieren que yo me sienta feliz que este en nuestras vidas...

N
nancy_7289780
25/7/11 a las 4:48

Pues
Que tristeza da ese comentario tuyo como mujer estaras casada con un hombre que te fue infiel la duda siempre estara ahi y el niño solo porque ella se lo niega no desaparesera y tendra los mismos derechos que los tuyos en un futuro.Bueno te deseo lo mejor solo espero que no te vaya mal porque un hombre como ese esta yuca de que lo cambies.

V
veta_9810601
26/7/11 a las :05

Solo queda decir
que el no es un irresponsable el ha estado buscando a esta chava para cuidar a su hijo a lo mejor se porto mal en el pasado pero todos merecemos una segunda oportunidad asi que la unica mala persona aqui es ella que no lo deja ver a su hijo. Yo solo se que lo quiero por lo que es el y soy muy feliz con casarme con alguien asi yo si se perdonar .... y aunque ella diga que el no se lo merece y que ha menospreciado al bebe por que en todo este tiempo no se ha hecho cargo y etc ... el se merece verlo. Y aunque a mi no me agrade la idea yo no voy a querer a ese bebe obvio pero aqui la unica mala es ella no nosotros

X
xumei_6406401
26/7/11 a las :09


Todo en esta vida se regresa, ya veras.

Y
yamila_8569419
26/7/11 a las 1:37

Que tonta
nunca sereis una familia, el es un irresponsable y tu una ingenua y encima MALA. Un hijo es para toda la vida y el que no quiere a su propio hijo no puede ser capaz de querer a nadie. Ten por seguro que tarde o temprano te va a dejar y sin remordimientos. Tu seras su mujer pero ella es la madre de su hijo y siempre la va a llevar en el corazon.

E
eshaal_5852554
26/7/11 a las 2:00


es increible q aun con todo lo q has dicho digas q la culpable es ella y la egoista cuando en su embarazo estuvo sola. xq el inrresponsable de tu novio no estuvo con ella tu como mujer aunq te doliera debist aconsejarle a el q se hiciera cargo. como dices tu y crees tu q ella va aceptar q el vea al bebe cuendo a el le de la gana estas loca de verdad al pensar de esa forma. la admiro xq yo en su lugar hiciera lo mismo.

E
eshaal_5852554
26/7/11 a las 2:01

da tristeza q una persona piense de esa manera
es increible q aun con todo lo q has dicho digas q la culpable es ella y la egoista cuando en su embarazo estuvo sola. xq el inrresponsable de tu novio no estuvo con ella tu como mujer aunq te doliera debist aconsejarle a el q se hiciera cargo. como dices tu y crees tu q ella va aceptar q el vea al bebe cuendo a el le de la gana estas loca de verdad al pensar de esa forma. la admiro xq yo en su lugar hiciera lo mismo.

V
veta_9810601
26/7/11 a las 18:51


mi conciencia esta tranquila... ustedes no entienden. La mala es ella no, nosotros

Z
zuzana_8696207
26/7/11 a las 19:48

Vaya dos
Enhorabuena, tú si que eres lista. ¡¡TE CASAS!!, date unas palmaditas en la espalda por tu gran logro.

Y además con un gran hombre, que deja embarazada a su ex y después se desentiende del niño. ¡¡Genial!!, eso es un hombre, un tío que se viste por los pies, un hombre en toda regla vamos.

Y tú vas y te lo llevas, y sellais vuestro amor cornudo con una boda ¡¡tú si que vales!!.
Se ve que tu gran meta en la vida era casarte, si que tienes que ser corta de miras, muy muy corta, te llevas lo "mejorcito".

Que dos grandes almas caritativas sois, tú le permites que se desentienda del niño y él encantado de que se lo acepten.

Que tengais mucha suerte en el matrimonio y que dentro de unos años no te encuentres con otro niño que tu futuro marido ha tenido con otra.

Mis felicitaciones por el ... de tu novio y por lo interesada que eres tú.

A
arlene_5135738
26/7/11 a las 21:55

Porque no entiendessssssss
Pues sip, asi acaba esta historia... me caso con el ya esta todo listo y bueno el bebe y su ex por lo que se no se acercaran a nosotros...sin querer ella esta haciendome un super favor les platico que ella esta molesta por que cuando nacio el bebe, el no lo conocio y fue a buscarla un mes despues a conocerlo y ella pues rechazo toda visita por una parte que injusto por el pero yo estoy mas tranquila... solo puedo decir que yo sere su esposa y ella aunque tenga un hijo con el esta lejos. Y SOY FELIZ ME CASO!!!!!
Mira para que un hombre se acueste con una mujer, tiene que haber voluntad de ambos, TU NOVIO TE SACO LA VUELTA, por mas que ella se le haya insinuado el acepto eso y le la llevo a la cama, los dos son tan culpables, quien te ama no te hace eso, el amor es un una decisión de fidelidad y respeto, estas equivocada, como puedes pensar que alguien te ama solo porque se casa contigo????.
Que pena que sientas alegría de que el no se haga cardo de su bebe, esta muy mal que lo haya ido a ver después de un mes, y si el no ama a la ex entonces por delante de todo esta su hijo, un hijo es una bendición de Dios, algún día vas a ser madre y créeme que el mundo da muchas muchas vueltas, si eres una buena mujer habla con el para que se haga cargo del niño, vayan a verlo.
POR ULTIMO SI A MI ME HUBIESEN HECHO ESO JAMAS ME CASABA.
Yo no me he casado pero mi novio es el mejor hombre de el mundo, jamas me a sacado la vuelta en años de relación siempre me respeto, hasta cuando salir me avisaba a donde y con quien igual yo. Jamas hubo infidelidades.

A
arlene_5135738
26/7/11 a las 21:56

Porque no entiendessssssss

Mira para que un hombre se acueste con una mujer, tiene que haber voluntad de ambos, TU NOVIO TE SACO LA VUELTA, por mas que ella se le haya insinuado el acepto eso y le la llevo a la cama, los dos son tan culpables, quien te ama no te hace eso, el amor es un una decisión de fidelidad y respeto, estas equivocada, como puedes pensar que alguien te ama solo porque se casa contigo????.
Que pena que sientas alegría de que el no se haga cardo de su bebe, esta muy mal que lo haya ido a ver después de un mes, y si el no ama a la ex entonces por delante de todo esta su hijo, un hijo es una bendición de Dios, algún día vas a ser madre y créeme que el mundo da muchas muchas vueltas, si eres una buena mujer habla con el para que se haga cargo del niño, vayan a verlo.
POR ULTIMO SI A MI ME HUBIESEN HECHO ESO JAMAS ME CASABA.
Yo no me he casado pero mi novio es el mejor hombre de el mundo, jamas me a sacado la vuelta en años de relación siempre me respeto, hasta cuando salir me avisaba a donde y con quien igual yo. Jamas hubo infidelidades.

N
nancy_7289780
27/7/11 a las 5:26
En respuesta a veta_9810601

Por que
no sera el final de esa historia, ella no permitira acercarse al bebe ya lo registro y no le llamo. Ademas cuando el y yo tengamos nuestros hijos el ni se acordara de este bebe. Si comienza la historia de el y mia como esposos y ese bebe y ella seran cosas del pasado

Hay hija te invito a leer un poco
Las leyes una prueba de ADN es mas que suficiente para que le pase una cuota alimenticia al bb lo cual es lo mas correcto tu futuro esposo es un irresponsable si tanto quiere ver a su hijo porque no busca las autoridades pertinentes de tu pais hacerle juicio y detallar horarios de visita y todo eso,no quiere hacerlo porque sabe que le tocara pagar y no quiere es un irresponsable y tu le estas ayudando ,por mi esta bien que te quieras casar pero es una lastima que las mismas mujeres ayudemos a que los hombres sean unos irresponsables ,solo espero que realmente no te pase lo mismo como a esta mujer y por ultimo hasta que tu esposo muera dejara de estar atado tanto a su ex como al bb eso asi es y preparate porque ese hombre te sacar mas lagrimas de las que ya botastes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir