Foro / Pareja

mi novio dura poco

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 1:04
A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :32

chicos ayudenme, tengo casi 3 años teniendo relaciones sexuales con mi novio, por motivos personales no tenemos una vida muy sexual que digamos, a veces duramos dos semanas sin hacerlo y asi, tengo 20 años, m dice que al durar mucho sin hacerloo se exita mas y dura menos, y debemos parar, las ganas se me van y me siento inconforme, no se que hacer encima de que es de aquellos a los que les gusta que le hagan y no mucho hacer, no se que mas hacer, un buen consejo serviria de mucho, lo amo y no quiero dejarlo.

Ver también

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :41

lo dije por que hay personas que me responderia que lo dejara, solo queria dejar eso establecido, simplemente no se que hacer.

A
alagrimas_288129z
3/10/16 a las :58

lo se, cuando lo hacemos mas seguido dura mas pero cuando duramos un tiempo vuelve otra ves 

R
rimer_5477727
3/10/16 a las 1:04
En respuesta a alagrimas_288129z

chicos ayudenme, tengo casi 3 años teniendo relaciones sexuales con mi novio, por motivos personales no tenemos una vida muy sexual que digamos, a veces duramos dos semanas sin hacerlo y asi, tengo 20 años, m dice que al durar mucho sin hacerloo se exita mas y dura menos, y debemos parar, las ganas se me van y me siento inconforme, no se que hacer encima de que es de aquellos a los que les gusta que le hagan y no mucho hacer, no se que mas hacer, un buen consejo serviria de mucho, lo amo y no quiero dejarlo.

Zyo de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest