Foro / Pareja

Mi novio dura mucho... que hago...!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 21:06
F
Frogsy
6/1/03 a las 3:38

Hola pues mi problema es que durante los preliminares los dos nos exitamos bastante y al momento de la penetración , el dura relativamente poco, y en el segundo round, dura bastante, pero creanme es mucho y en ocasiones yo no lubrico o me canso etc.

Que hacer?????

Saludos a todos... bye

Ver también

D
dairo_8879067
6/1/03 a las 4:11

Oye pero muchacha dile a ese tipo que te ponga algo para libricarte
QUE TE DE UNA ESCUPIDITA EN LA GATITA...ASI SE TE PONE MEDIA MOJADITA Y ES MAS FACIL PARA INYECTAR.OYE DISCULPA MI FORA PERO YO EN ESTO SOY MEDIO BRUTO!!! mira chiquilla dile a tu mario que primero te ponga mojadita,que te meta los deditos tu sabes asi suavecito que te rosee la lenguita pa que tu veas como cambia el asunto!!!

U
ute_6150162
9/1/03 a las 19:21

Hola
YO TENGO ESE MISMO "PROBLEMA" MI CHICO DURA DEMASIADO, YA LO HE COMENTADO POR AQUI, PERO EL DURA MUCHO LA PRIMERA VEZ Y AÚN MÁS LA SEGUNDA. TE CUENTO LO QUE HACEMOS:

PRIMERO EL ME LUBRICA BIEN Y LE MASTURBO UN POCO, PARA ADELANTAR UN POCO, Y LUEGO YA LO HACENOS NORMAL, LO BUENO DE QUE DUREN TANTO ES QUE PODEMOS LLEGAR A MUCHOS ORGASMOS MIENTRAS QUE ELLOS LLEGAN A UNO, Y POR LO MENOS A MI CHICO LE GUSTA MUCHO Q YO TENGA MULTIPLES ORGASMOS (Y A MI MAS JAJA)
BESOS

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 17:18

Mi chico tambien tarda mucho¡¡
Mi chico tarda mucho... las primeras veces que lo hicimos...... era un poco agonia el final porque tardaba mucho y yo no lubricaba suficiente y como que lelgaba hasta a aburrime..
Pero en mi caso era porque bueno ..todavia no habia mucha confianza y no me atrevia a hacerle algunas cosas o el a mi.. entonces la excitacion no era tan grande.
Ahora lo k hacemos es estar mucho tiempo con los preliminares mucho sexo oral... incluso yo tengo un orgamos antes de la penetracion eso a el le excita mucho y bueno como los preliminares han sido muy intensos no tarda tanto, lo justo para k no canse y tambien para k no sea corto.
Si lo haceis sin preservativo tambien les suele costar menos correrse.. pero ya sabes.. pildora y asegurate de k estais sanitos los dos.
Besos

L
lunadeplata1
4/2/03 a las 21:06

El mio tambien
es mas dura tanto que a veces le tengo que decir que no aguanto mas, de hecho tengo varios orgasmos y el para acabar tiene que masturbarce al final, lo que me preocupa es que eso no ha sido siempre sino muy recientemente, he llegado a pensar que hasta esta tomando estimulantes o algo asi, aca en este mismo foro me han recomendado algunas tacticas como mas sexo oral y muchos juegos preliminares, voy a cambiar las tacticas a ver, pero me procupa no estar satisfaciendole como siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest