Foro / Pareja

Mi novio dura mucho conmigo, duraba poco con su ex y nunca he tenido orgasmo

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 17:04
M
merve_5134013
1/5/12 a las 21:32

Hola!
Bueno, me gustaría pedir ayuda, porque yo nunca he tenido un orgasmo y la verdad no me preocupa, pienso que ya llegará porque en algún momento he tenido la sensación que me faltaba poco, pero mi novio dura mucho haciendo el amor (3 horas) y siempre tenemos interrupciones o se cansa o me canso yo. Lo que me deprime, es que con su ex sólo duraba media hora o una hora, y me estoy echando la culpa...
Soy yo que lo hago mal? Que no le excito? Que no le gusto?

Ver también

M
merve_5134013
3/5/12 a las 17:09

¿?
¿...Qué te hace pensar que voy a agregarte si no te conozco...?

N
narda_6167481
3/5/12 a las 17:30
En respuesta a merve_5134013

¿?
¿...Qué te hace pensar que voy a agregarte si no te conozco...?

Solucion
Brindo compañia amorosa a mujeres en lima (Delivery), mas datos aqui mi msn:

elamorosoerotico@hotmail.com,

Besos

M
merve_5134013
5/5/12 a las 15:18

No pensaba agregar a esa gente
gracias

I
ikhlef_6903814
6/5/12 a las 1:50

Como hacerlo
la verdad paar poder llegar a un orgasmo tienes q acariciar tu clitoris y decirle a tu novio q tambien lo aga, y veras q habra mas fuego en los dos y ninguno tiene la culpa o bueno un poco el hombre por q el deveria de saber q la vagina no tiene terminaciones nerviosas en su interior, y cuando tu novio te penetra solo busca su satisfaccion en tonses la tarea es q le digas q te acaricie el clitoris y practique mas sexo oral con tigo by y suerte

E
enok_5853468
23/5/12 a las 4:34

Concejodeunconejo
he tenido relacionesconvarias mujeres y todas son diferentes ,algunaslogran facilmente el orgasmo sintocarse elcclitoris , otras raras veces pero acarisiandoce y otras se bloquean completamente debido al tamaño del pene sea muy largo o muy grueso o muy delgado o muy corto, mi pene no es ni largo ni corto siempre he logrado una penetracion completa placentera parami y parami pareja , en ocaciones tube problemas deinsensibilidad debido a lo ancho de alguna vagina, esbueno q las mujeres sepan apretar fuerte esos deliciosos musculos da mucho placer al hombre, otra cosa q pienso es q un pene largo o una vagina corta no permite una penetracion completa q es muy agradable al hombre y creo q a una mujer el roce pelvico produce un estimulo directo en el clitoris asi q si tu pareja lo tiene largo pues pierde algo de placer al no poder penetrar totalmente y tu de ese rico roce de pelvis q estimula el clitoris, si eres de las q juntan las piernas al masturbarse y las apretan intenta q te penetre con las piernas juntas y as lo mismo junta tus piernas mueve tu pelvis a tu gusto acomodate un poco mas arriba un poco mas abajo , bueno a tu gusto , otra cositamas q ayuda es la respiracion aunque paresca raro retener la respiracion ayuda por q la sensacion de asfixia estade manera extraña ligada a la llegada del orgasmo , intenta detener la repiracion todo lo que puedas cuando comienses a sentir la llegada de ese calorcito antes del orgasmo y veras ( a algunas mujeres les agrada q las estrangulen ) si consigues nada asi pues tocate tu misma duarantela penetracion , te recomiendo de estamanera: colocate sobre el mirando tu al techo acomodate a tu gusto , con las piernas abiertas o cerradas he intentalo hasta el final , si teagrada el sexo anal puedes hacerlo de la misma manera ( mi ex lo hacia asi como te cuento ) al final si no puedes con nada de esto entonces pues un vibrador con el q el te haga terminar o que teayude a masturbarte acariciandote o q te masturbe el mismo si es q sabe hacerlo , la finalidad es q hambos sientan placer y disfruten cada cual de su orgasmo , asi comoalgunos esperamos q ustedes acaben y ustede se toman la pacienci luego de esperar q el hombre hagalo q quiera para terminar a su gusto si el termina antes q tu o tu no lograste un orgasmo q tena la paciencia de seguir en la tarea de ayudarte de la manea q tu creas nesesaria ...

G
gui_6071190
24/5/12 a las :00

Orgasmo femenino
Quiza te pueda servir intenta que tu novio te haga sexo oral y te haga tener tu orgasmo asi con la boca, de esta manera tu sabras que se siente y en el futuro ya sabras que hacer o como llegar hasta ese punto pues conoceras ya la sensacion

A
akitten_6d453cz
12/10/16 a las 17:04

Hola que tal,seguramente no te estimula de la forma correcta
Pero tu también sabes lo que te gusta? O sabes explicarle?
no te preocupes
Intenten que deslice su pene en tu citoris,sexo oral y y tú arriba de él ahí tienes TODO el control  y sobre eso de que no te preocupa ,debería de preocuparte... Es impotante que sientasy disfrutes no solo el tiene que tener placer.
Y empieza por tocarte tu si ni tu misma puedEs lograr un orgasmo deberias de checar que sucede contigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir