Foro / Pareja

Mi novio dura dias sin llamarme

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 17:05
E
elita_9928674
18/9/11 a las 19:04

hola. aveces no se k pensar lo k pasa es k mi novio dura mucho sin llamarme es decir aveces dura hasta 10 dias , entonces me envia mensajes en el trancurso de los 10 dias pero no me llama solo hablamos por mensaje ,al principio de nuestra relacion me llamaba mas amenudo , no se k hacer le reclamo o que , lo kiero muchusimo y desde k empezamos nuestra relacion , el me dijo k estaba conmigo para una relacion seria...

Ver también

La respuesta más útil

E
emila_9920610
18/9/11 a las 22:50

Me pasa algo muy similar:
Hola, pienso igual que la chica anterior, no hay ninguna razón que le impida a un hombre llamar a su novia, y menos si en verdad la quiere, Recuerda: QUERER ES PODER y te lo digo con conocimiento de causa porque en estos momentos estoy en una situa muy difícil en donde creo la única solución es dejarlo partir, pues no siento interés de su parte hacia mi, sé que es fácil decirlo, pero creo que por nuestro bien es mejor replantearnos las cosas. Suerte.

E
emila_9920610
18/9/11 a las 22:50
Mejor respuesta

Me pasa algo muy similar:
Hola, pienso igual que la chica anterior, no hay ninguna razón que le impida a un hombre llamar a su novia, y menos si en verdad la quiere, Recuerda: QUERER ES PODER y te lo digo con conocimiento de causa porque en estos momentos estoy en una situa muy difícil en donde creo la única solución es dejarlo partir, pues no siento interés de su parte hacia mi, sé que es fácil decirlo, pero creo que por nuestro bien es mejor replantearnos las cosas. Suerte.

E
elita_9928674
19/9/11 a las 2:30
En respuesta a emila_9920610

Me pasa algo muy similar:
Hola, pienso igual que la chica anterior, no hay ninguna razón que le impida a un hombre llamar a su novia, y menos si en verdad la quiere, Recuerda: QUERER ES PODER y te lo digo con conocimiento de causa porque en estos momentos estoy en una situa muy difícil en donde creo la única solución es dejarlo partir, pues no siento interés de su parte hacia mi, sé que es fácil decirlo, pero creo que por nuestro bien es mejor replantearnos las cosas. Suerte.

Gracias
de verdad gracias por tu consejo tendre k resignarme y entender k kisas no me coresponde....

K
keiko_9919219
19/9/11 a las 6:16

Complicado...
pues deverias hablar con el ecirle como t sientes y depende lo k t conteste tomar tu decision..... cada kien tiene maneras diferentes d demostrar afecto pero no hay nada mejor k decirle directamente ¿k es lo pasa? asi no te kedas con dudas.. ANIMO!!!

A
an0N_972970699z
8/3/13 a las 20:58

No pienses tanto en el distraete
yo estoy de acuerdo en parte con el chico, a veces tenemos que dejar de ver las coas desde nuestro punto de vista solamente y recordar que los hombres no son iguales ni piensan ni sienten igual que nosotras, todo depende del antecedente de tu trato hacia el y lo que el te ha demostrado,, ,, lo sierto es que si no te quiere , si ese fuera el caso siempre te recordara porque nunca lo acosaste ni fastidiaste demasiado como la mayoría de las mujeres, date u puesto pase lo que pase, si no h avido chance de demostrarte porque tienen muy poco tiempo solo dale eso tiempo, si no llama no desesperes NO LO LLAMES TU, el tarde o temprano llamara,, y si no lo hiciera pues no te quería y no valia la pena o murió, a los hombres no les gusta las mujeres desesperadas ni fáciles de conquistar, no estes detrás del el y cuando te llame no demustres molestia ni sarcasmo si lo haces igual estarías demostrando demasiado y el perderá el poco o mucho interés que tenga en ti y recuerda que la intensión s atraerlo mas, solo ten autodominio no seas impulsiva

A
an0N_940659799z
9/3/13 a las 17:05

Dramatizas

Creo que dramatizas diciendo que seguro que tiene a alguien más, cómo puedes saberlo? Solo dice que se mandan mensajes, y quizás la llama una vez cada diez días, eso no da pie a pensar que tenga a otras. Cero interés en ella tampoco tendrá cuando la llama "algo" y también le mensajea. Creo que eres extremista con tus palabras. Ese chico no tendrá ninguna necesidad de mantener una relación si realmente no la quisiera y no le importara ella.

Considero que deberías hablar con tu novio y exponerle tus deseos, cómo te gustaría que fuera la relación, y lo que te hace sentir mal, para llegar a un punto de entendimiento, de lo contrario dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir