Inicio / Foro / Pareja / Mi novio dijo q estoy un poco fea

Mi novio dijo q estoy un poco fea

7 de agosto de 2008 a las 6:11

siempre he sido una niña coqueta, y antes era delgada y tengo buen cuerpo.. pero desd uno meses para aca agarre unos kilos de mas... como 5 y me veo algo llenita, aunque mis amigas dicen que asi me veo mejor y no tan flaca como antes, mi novio dice que estoy gorda y deberia hacr ejercicio, y de paso le pregunte q si estaba fea y me dijo q un poco!, y se que a veces soy muy superficial, y tengo q cambiar eso... me habia acostumbrado a q todos los niños me dijeran q soy linda, y yo c q no debo ser superficial, pero... duele mucho q la persona con la q estes pienses q eres fea, o por lo menos t lo diga... y acote "antes estabas mas buena" siento eso como una humillacion, q hago?

7 de agosto de 2008 a las 6:34

Madurar!
No solo madurar tú, también él lo necesita. También haz un poco de ejercicio o dieta y no aumentar más de peso. O prefieres que baje tu autoestima por cinco kilos?

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 6:35

No le hagas caso
SI TU NOVIO TE QUIERE EN VERDAD, NO DEBERIA DECIRTE ESO XQ SABE Q TE HARA SENTIR MAL..
Y PUES SI NO TE SIENTES BIEN ASI "GORDITA",, DEBERIAS HACER UN POCO DE EJERCICIO O BAJARLE A TU COMIDA.. PERO TE DIGO Q NO TE ACOMPLEJES POR ESO Y NO SEAS TAN SUPERFICIAL PORQUE TE HACES DAÑO TU MISMA...NO LE HAGAS CASO A LOS DEMAS "SE TU MISMA" AVECES TE DICEN COSAS ASI PORQUE SIENTEN ENVIDIA O CELOS DE TI... CHAO
ESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE ALGO LOQ PIENSO
BESOS SI ALGO ESCRIBEME

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 7:34

Que haces?
mandalo a la chingada!!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 9:56

Ay!
Hola!!Un novio que ama a su chica jamás le diría eso...la persona que te ama lo hace por encima de todo y te verá guapa siempre, aunque acabes de despertarte.
Si tu te ves bien con esos 5 kilos...pues genial, si quieres bajarlos haz dieta y ejercicio...pero no lo hagas por él...hazlo por ti, quiérete.
Un besote

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 10:01

No lo diria como:
dejame en pazzz que si que si tu dices q estas fea sii estas feaaa!! porque yo cuando le doy el coñazo a mi novio , con, pffff mira q pelos y esto y lo otro, al final me da la razn como a los tontos pa q m calle, porque las personas tambien se cansan de decir lo evidente, el te vera guapisima, para el estaras buenisima y siempre estaras mejor en el momento presente que en el pasado. asique no le des mas vueltas!!!
un besote guapa!!! y en lugar de pedir opinion, plantate delante del espejo y buscate lo bonito, yo he aprendido a hacerlo y oye, ahora es cuando mi novio constantemente me dice con gusto q si estoy guapa y tal.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 10:07

En serio o en broma?
mm...mira nena...si lo dice en plan ironico es evidente k lo hace porque seguramente no paras de preguntarselo...si es asi: sube tu autoestima nena!!! nadie mejor k tu puede saber lo wapa k eres!!

si en cambio te lo dice en serio...ves k esta mas distante (pero de verdad, no creyendolo como una obsesion...k eso nos pasa a todas...) si ves que lo hace con reproche, k mira mucho mas a otras chicas...etc etc...buskate a otro que te ofrezca algo mas que un amor superficial...

al menos esa es mi opinion....

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 17:23

Gracias a todas!
tienen mucha razon en cada uno de sus comentarios... lo peor... es q luego ayer de q me lo dijo, y no tanto me puse molesta, si no frustrada y triste... me escribio diciendome: "Sorry, sorry.. perdon si dije algo malo, pero a mi me gusta mi novia como esta y mi novia no es fea ok?"... me parecio q solo keria remendar las cosas para yo estar de buenas con él, y la verdad lo que hizo fue peor pq como va a decir "sorry si dije algo malo" por lo menos cruzmari88 tienes mucha razon en lo q dices si paro de preguntarselo, pero ayer me lo dijo muy en serio y me dijo "te digo esto para q hagas un intento en rebajar", la verdad yo me siento bien asi como estoy... pero el caso es q siento esto como un reproche de su parte como dice Iseseli... en fin todas estan en su razon hasta "mandalo a la chingadaaaaaaa!" jaja eso me provoca... pero lo amo mucho... pero a pesar d eso no kiero darle pie a esto pq cada vez q le d la gana d dcirme algo desagradable lo hara.... :S Ah y gracias por escribirme de verdad necesitaba un consejo, no tenia con kien hablar... y me da pena hablar d esto con mis amigas...

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:30

¿eso es un novio??
Tíralo a la papelera!!!!! no te sirve! para empezar felicidades x haber ganado esos kilillos de mas, sabes pq? pq ya sabes que tu novio estaba contigo solo "pq estabas buena" pq sabes q le importa mas el fisico q hacerte daño, y sabes q no te quiere tal como eres ni esta enamorado de ti, mandalo a freir esparragos!!!!!

La persona que te quiere te ve bonita te pongas como te pongas y le gustas siempre tal como eres, esas cosas no tienen importancia cuando uno se enamora.. y dile a el q se cuide a el mismo mas pq a partir de ahora ya no tiene novia!!

mujer.. mereces MUXO MAS.. engordar eslo mas normal dl mundo.. ya le vale decirte q stas fea?? pos dile q se buske otra pq ya tienes tu varios qt dicen lo wapa q eres como para aguantarlo a el!

en serio.. se feliz y elige bien tus relaciones.

un besazo!

Soraya

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 19:38

Mira...
Precisamente hoy hablaba con una amiga de que nosotras nos acomplejamos mucho con eso de como nos vemos y nos la pasamos preguntandole al mundo, incluso a ellos, si estamos lindas, que si estamos gordas, que si el pelo y que si aquello...
El hombre que te quiere no solo ama tu fisico y puedes ser moby dick y a el le gustas asi...
un dia hablando de eso, le pregunte a mi novio: beibi, a ti no te gusta mi barriguita? y con dejadez solo me dijo: ni la habia visto...
Ese novio seguro k ni tan lindo es, es una forma de que te veas menos que el...
tu eres linda para quien te kiere...
besos

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 2:44
En respuesta a maniatica77

Mira...
Precisamente hoy hablaba con una amiga de que nosotras nos acomplejamos mucho con eso de como nos vemos y nos la pasamos preguntandole al mundo, incluso a ellos, si estamos lindas, que si estamos gordas, que si el pelo y que si aquello...
El hombre que te quiere no solo ama tu fisico y puedes ser moby dick y a el le gustas asi...
un dia hablando de eso, le pregunte a mi novio: beibi, a ti no te gusta mi barriguita? y con dejadez solo me dijo: ni la habia visto...
Ese novio seguro k ni tan lindo es, es una forma de que te veas menos que el...
tu eres linda para quien te kiere...
besos

Leer más

Gracias a todas! 1
Q lindas! Gracias por escribirme todavia ando... pero que creen que sea mejor... ¿terminar con el? por que se q estaria mal seguir con el pero estoy muy enamorada y es la primera vez q me enamoro... me daria mucha pena que me haya equivocado con este chico a quien quiero tanti

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 2:47

Es que...?
a tu novio no le enseñaron modales o qué??? puede ser que hayas cogido unos quilos pero que te lo diga así... es un grosero. Te digo una cosa: si tú estás contenta contigo misma... pues sigue con tus quilos, que no... pues adelgaza un poco, ahora, que en cuanto él eche la curva de la felicidad... AL ATAQUEEEEEE!!!!!!!!!

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 4:06

Mira lo que importa ..
1. Como te sientas tu, 2. Como el te vea, asi que haz una balanza,

trata de complacerlo, baja esos kilitos, aunqe si tus amigas dicen qe te ves mejor pss no se, esque asi soy yo, pero mas bien tiendo a enflacar, cuando subo unos kilitos dicen ke me veo mejor, pero no aguanto mucho,

entonces te recomiendo que vayas al gym, toma mucha agua, se mas sana! asi tu cuerpo se acomodara como mejor te vaya, si no bajan esos kilos asi estas bien, pero si asi es, pues que bueno, cuidate, hazle caso .. es ams dile ke el te pague el gym jajajaja!

tal vez de lo superficial ke eres te tomas las cosas muyy a pecho, asi qe tal vez te lo dijo de juego o para ke no chingaras mas tal vez estas pregunte y pregunte y eres de las ke les gusta ke le digan aiii no estas feaa estas bonita, mira el salio mas ... y te dijo lo contrario solo para ke desatinaras ..

tal vez es broma, e slo ke kreo, te lo dice por carrilla, no le hagas caso, pero si cuidate mas ..! :P

te doy ese consejo porke algo asi me pasa de vez en cuando ..

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 5:49

Si el te amara
Para el seguiras siendo la novia mas hermosa.
Y te alentaria decirte que luces bien. se sentiria orgulloso al decirtelo.
Cuando conoci a mi novio yo estaba muy delgada y tambien subi 5 kilos. pero cuando le pregunto si estoy gorda. el me dice Que ahora estoy mas buena y tengo mas carnita de donde agarrarse.
No solo el si no toda persona que me conoce me dice que me veo mejor.Pero no son 5 kilos sanos. por que he estado comiendo mucha harina y tarde o temprano mi cuerpo me va a pasar factura por ello "saludablemente hablando". asi que estoy incluyendo en mi alimentacion mas frutas y verduras y haciendo ejercicio me siento mejor y ya no me interesa bajar de peso por que igual me ceno hamburguesa dos veces a la semana pero si he notado que estoy mas estilizada.quiero tener mas masa magra y mi grasita bien distribuida ).
De pronto y tu novio te lo dijo por que sabe lo que tu admites que eres algo superficial.De todas formas fue falto de delicadesa
Tomate un momento en el dia y olvidate de lo que te han dicho los demas sea algo bueno o no.Quitate la ropa y Mirate en un espejo y tu misma analizate y en voz alta dices lo que tengas que decir de tu cuerpo, lo que mas amas y lo que no te guste para que puedas mejorar anotalo en un diario y asesorate con gente experta en ejercicios y nutricion.
5 kilos no es nada.de hecho todavia estoy dentro de mi peso ideal por mi estatura, y aunque me dicen que me veo bien. yo ya no me siento en forma y mas suceptible a gripes y resfriados.
no importa si eres muy delgada si no comes bien. no seras saludable y el cuerpo igualito te pasara factura.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 8:09

¿te ves fea?
Ni caso.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 8:30

Escucha
Como estas mas llenita ponte un vestido de esos que lo enseñas todo pero no se ve nada, tu me entiendes. Ves a la pelu y píntate en plan tigresa luego te das una vuelta con tu chico por una zona de marcha y has como si estuvieras sola... ya vera ese cuando se acerquen los cuervos quien es la fea

ok)))) espero que nos cuentes

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 6:31

Es un tonto
: hola no le hagas caso seguramente habla porque te ves muy bien y recuerda que la belleza es interior y si te dice eso no vale la pena cuando alguien te ama en realidad no te ofende

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 8:49

Dile
a tu novio que digo yo que es un pendejo!

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 13:30

Piensa en positivo
Por lo menos sabes que tienes un novio sincero.

¿Qué preferirías? ¿uno que te mintiera?

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 23:33
En respuesta a arrancadoradecabezas

Piensa en positivo
Por lo menos sabes que tienes un novio sincero.

¿Qué preferirías? ¿uno que te mintiera?

Leer más

Las mujeres no entendemos nada de nada
Mira la verdad tu novio fue sincero ya lo ha dicho Melvin sax en su tratado de amor y sexualidadtodos los hombres aman al objeto del deseo ....si no atraes sexualmente a tu hombre el buscara otra y telo aseguro la encontrara tronando susdeos tan rapido como decir bye .una verdadera mujer se debe al hombre debe verse hermosa para si misma y para la sociedad el no cuidarse es patetico....es muy comun no cuidarse en las lesbianas quienes no deben verse con el esmero que àra un hombre asi que ...Que pena tener que decirte la verdad pero si no cambias LA UNICA PERSONA QUE SALDRA PERDIENDO ERES TU NO EL ES POR TU SALUD FISICA Y MENTAL.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amigas o que?

4 de julio de 2010 a las 21:44

• Mi ex y su novia... un tema no muy grato! q quizas nisiquiera deberia de afectarme!

26 de abril de 2010 a las 8:34

• Necesito ayudaaa por favor!! un consejo!!

31 de octubre de 2009 a las 7:09

• Mi novio me ha dejado diciendome que es un sacrificio que tenemos que hacer ambos

10 de julio de 2010 a las :28

Conversaciones más activas

Principio de la página