Foro / Pareja

mi novio dice que soy muy celosa

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 23:15
A
amina_9944859
25/10/17 a las 22:38

pues les cuento tengo una relacion con el desde hace 9 meses, al principio todo iba a la perfeccion pero todo cambio cuando surgieron algunos problemas entre nuestras familias , el se poco expresivo con los sentimientos y cada vez habia menos tiempo por su trabajo prome!@#*!s estar juntos los fines de semana y pues al principio fue asi luego de eso todo cambio siempre habia un pretexto para no vernos, entonces ahora nos lo pasamos en grandes dscusiones yo lo amo tenemos comunicacion a nivel telefonca muy bien pero el casi nunca puede verme porque su trabajo es muy complicado y nose que hacer y me molesto mucho porque hay muchas mujeres a su alrededor y nse que hacer con eso me molesta mucho eso, ademas cuando sale temprano del trabajo siempre tiene el pretexto de que esta cansado que necesita dormir que no tenga tan malos pensamiento y aparte pues el no quiere nunca tomar ningun tipo de decisiones en nuestra relacion nose que hacer con todo esto , me duele mucho ....

Ver también

A
amina_9944859
25/10/17 a las 23:15

Note preocupes respuestas directas y sinceras son que necesito para poder saber que voy hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram