Foro / Pareja

Mi novio dice que soy fría

L
laszlo_6391298
2/8/17 a las 11:02

Hola, mi novio y yo llevamos 4 meses de relación nos conocemos desde hace 6 años, siempre fuimos algo más que amigos pero nada serio, hasta ahora. Lo que pasa es que yo estuve en un relacion pasada en la cual daba todo de mi, lo más cursi y todo, pero termino mal, muy mal. El también tuvo una relación pero termino bien y aún tienen buena onda. Lo que pasa es que mi novio me viene diciendo hace varios meses que yo soy muy fria, muy dejada, que se siente la mujer de la relación y que siente que no aporto en ella y todo, el es de verdad un excelente hombre, siempre está atento a las cosas que me pasan, me acompaña siempre, me demuestra su amor, le gusta estar conmigo, tiene detalles lindos, todo lo que siempre quise, pero a pesar de todo no sé como ser con él, no se lo que es ser menos fria, porque siempre lo estoy abrazando, voy a verlo todos los días a su casa, buen sexo, lo que si nunca le he dado regalos y el siempre me da, pense que podia ser eso porque tambíen me pidio que fuera un poco más mujer para mis cosas, pero no estoy segura, de verdad me encantaría que me pudiesen dar tips, porque realmente me siento una mujer tonta al tener al amor de mi vida a mi lado, y no poder devolverle las cosas lindas que hace por mí. Gracias )

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir