Foro / Pareja

Mi novio dice que no tenemos solucion

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 23:15
A
an0N_568309799z
31/1/05 a las 10:07

Tras 3 años de relacion, el balance es 2 años y medio muy buenos y los 6 ultimos meses muy malos.no hemos parado de discutir y tener una bronca tras otra.
según mi novio la culpa es mia y puede que tenga razón. cree que soy mala persona y que no somos compatibles.
es curioso como cambia la gente,cuando empezamos yo era lo más,no había otra mejor que yo,era la mujer de su vida.
ahora sin embargo ya no puede más dice que está cansado de discutir, de corregirme, de animarse. Me ha dicho que ha perdido la ilusion que tenía conmigo,que es simplemente una cuenta atrás y que sabe que no tenemos futuro de ninguna forma.
Imaginaos cuando me dijo todo esto,yo me quería morir.no tengo ni un solo motivo por el que quiera olvidarle,esta claro que hemos discutido mucho pero no estoy quemada y se que tengo fuerzas para seguir y volver a ser lo que éramos, pero a el eso ya le da igual.
no se que hacer,lo juro.
ESTOY DESESPERADA.

Ver también

D
doaae_9810634
31/1/05 a las 12:13

hola
Está claro que siempre, en toda relación, hay problemas, más pequeños o más grandes, y por eso la relación no debe acabar. Claro, si realmente hay amor.
Cuando los problemas ya son continuados y no se ve solución clara, lo mejor es dejarlo.

Pero aquí la pregunta es la siguiente: ¿Os quereis? porque partiendo de esto deberás actuar.

Si te quiere y le quieres, tendrás que hacer todo lo posible para mejorar vuestros problemas y seguir adelante.

Pero si no hay amor... lo mejor es dejarlo, porque siempre tendréis problemas.

Entérate bien si él aún te quiere y piensa a ver si tú también le quieres. A partir de ahí, sabrás qué hacer.


1 abrazo.

S
sohora_9727045
31/1/05 a las 12:21
En respuesta a doaae_9810634

hola
Está claro que siempre, en toda relación, hay problemas, más pequeños o más grandes, y por eso la relación no debe acabar. Claro, si realmente hay amor.
Cuando los problemas ya son continuados y no se ve solución clara, lo mejor es dejarlo.

Pero aquí la pregunta es la siguiente: ¿Os quereis? porque partiendo de esto deberás actuar.

Si te quiere y le quieres, tendrás que hacer todo lo posible para mejorar vuestros problemas y seguir adelante.

Pero si no hay amor... lo mejor es dejarlo, porque siempre tendréis problemas.

Entérate bien si él aún te quiere y piensa a ver si tú también le quieres. A partir de ahí, sabrás qué hacer.


1 abrazo.

Hola!!
no creo que te vaya a decir algo diferente a laletita porque creo que ha estado muy acertada, piensa en si os quereis y partiendo de esa base, seguir adelante y luchar por vuestra relación o mejor dejarlo.. es una cosa que tendriais que hablar .. un beso y a ver que pasa..

N
naoual_7864684
31/1/05 a las 12:59

Ah que cachondo
Está "harto de corregirte". Ni que fueras su hija.
Está "harto de discutir". Una discusión es cosa de dos.
Independientemente de que tu carácter sea difícil (vigílalo por si acaso) me huelo que se está sacudiendo las moscas de encima de la manera más vil.

A
an0N_568309899z
2/2/05 a las 18:15

No sufras
mujer lo que tienes que hacer es ver si tiene solucion,hablando se entiende la gente.
si está quemado allá él,tu mira por ti.
besote

O
omama_9481595
2/2/05 a las 23:15


Al comienzo de la relacion idealizas a la otra persona y la situas "allá arriba" con el tiempo te das cuenta que tu enamorada tiene defectos y diferencias..el amor se trata justamente de eso: aceptarlas y tratar de congeniar para sacarle provecho a los sentimientos que unen a ambas personas.. es doloroso lo que te sucedió, te entiendo porque me pasó casi lo mismo.. en realidad creo que en todas las rupturas se dicen palabras dolorosas.. pero con el tiempo aprendes a mirar todo con otra perspectiva.. mi consejo es que no te aferres a tu novio o ex.. él ya te dijo lo que pensaba y creo que no hay retorno.. lo digo en funcion a lo que cuentas.. lo que no comparto es el haberte dicho " mala persona".. eso es discutible.. no crees?

Tomate un tiempo para pensar Y NO LO BUSQUES CON RUEGOS INNECESARIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest