Foro / Pareja

Mi novio dice que no mira a otras jamás! lo mato lo juro

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 13:54
D
desire_5768813
25/5/15 a las 19:26

lo he mirado muchas veces de reojo y miro como mira a otras chicas...su trasero..mirarle a los ojos.. pero me lo niega!!! me dice es que no se como puedes pensar asi de mi!!!

FLIPO

hemos discutido bastantes veces por esto, y llega a un punto en el que no sé si lo que veo es verdad o ya de mi obsesión me lo imagino, dice que él jamas mira a otras y menos estando conmigo, que incluso sin novia pasaba de chicas (dicho incluso por sus amigos).. en fin no se creer, porque me siento bastante insegura ya... dice que puede mirar algo que le llame la atención, que no crea que es el típico baboso que va mirando chicas como un niño de 15 años (tiene 26) que le molesta bastante que piense así de él porque jamás me ha dado motivos blablablablablabla........ no sé si hace esto para hacerme sentir mal o no sé, pero cuando discutimos hace que piense que no lo hace y acabo pasando...pero yo sé de sobra que no es cosa de mi imaginación, es instinto de mujer fijo! jaja que me decís? verdad o pura mentira?

Ver también

E
elinor_8303981
26/5/15 a las 1:31

Haztelo mirar.
Tienes unos celos enfermizos que no son normales, pobre chico.....

A
an0N_992062699z
26/5/15 a las 18:07

Jaja y ja
equivalente a mirar mariposas, que estupidez, equivalente a coquetear con otros, si un marido vestido busca ver tias desnudas en internet, el equivalente es esposa desnuda buscando tios vestidos ke kieran ver sus encantos en internet ,no?? jaja jaja k nosotras tambien tenemos sexualidad y muchas no somos zoofilicas para calentarnos cn mariposas

A
an0N_992062699z
26/5/15 a las 18:12
En respuesta a an0N_992062699z

Jaja y ja
equivalente a mirar mariposas, que estupidez, equivalente a coquetear con otros, si un marido vestido busca ver tias desnudas en internet, el equivalente es esposa desnuda buscando tios vestidos ke kieran ver sus encantos en internet ,no?? jaja jaja k nosotras tambien tenemos sexualidad y muchas no somos zoofilicas para calentarnos cn mariposas

Y no kiere decir...
k por ser esposa de alguien,no tiene k decir ,k solo el marido tenga derecho d disfrutar d tu belleza y sensualidad, mientras no se toke todo vale ,pork tu seras hombre, pero nosotras somos mujeres

L
layla_6085878
27/5/15 a las 1:25

Y qué tiene que mire ?
Te ha sido infiel alguna vez ? Pues si tiene ojos, obvio que tiene que mirar, y con eso me refiero a todo lo que lo rodea, es natural ... ahora, ahí viene el tema de los principios que cada uno tenga como persona, sin importar si eres hombre o mujer ... se puede mirar, pero ser totalmente fiel. Con mirar no estas tocando ni nada ... si alguien es un buen ser humano, (creo yo y es mi punto de vista) no será infiel, aunque mire por mera curiosidad. Ten cuidado, que si realmente no es un patán, y solamente mira, puedes perder a alguien que talvez valga la pena. Analízalo.

A
an0N_804604599z
27/5/15 a las 3:22

Artículo de "diario femenino"
"No hay duda. Tu novio te quiere con locura porque siempre está pendiente de ti, te anima, te abraza, te hacer reír y solo tiene ojos para ti. Bueno, tal vez no sea del todo cierto que solo tenga ojos para ti. Para ti y para todas las demás. Porque tu novio mira a otras mujeres. Mujeres y hombres no entienden igual ciertos comportamientos y muchas mujeres se preguntan si deben preocuparse porque su novio mire a otras mujeres.
Porque mirar es libre y no te conviene en absoluto un novio que camine por la calle con los ojos vendados. Tu novio mira a otras mujeres y es normal que las mire de reojo, que las mire de frente y hasta que te haga algún comentario sobre lo bien que le sienta el bolso a la rubia que camina delante de vosotros. Lo que no es normal es que empiece a salivar mientras la mira, es decir, no es normal que babee.

Tampoco es normal que deje de mirarte a ti para fijar su atención en otra mujer. No estáis solos en el mundo. Eso es algo que los hombres saben muy bien y que las mujeres deberíamos entender de una vez. Pero si tú estás hablando a tu chico y él ni te mira porque está radiografiando a la morena de la mini falda, tienes motivos para enfadarte, que no para preocuparte.
Mirar a otras mujeres no es un síntoma de infidelidad ni de falta de amor. En todo caso, y dependiendo de la forma de mirar y del momento, puede ser un síntoma de poca educación o de poco tacto. Pero los hombres nunca se han caracterizado por su tacto."

A
an0N_804604599z
27/5/15 a las 3:27

Pues claro que no es tu imaginación...
por supuesto que las mira, es verdad. El asunto es que no va a reconocerlo nunca. No lo hace para molestarte; hasta ahora nunca conocí a uno que admitiera estar mirando a otras mientras andan contigo. Parece que es algo común. Habría que ver cómo se sentiría El si fueras TU quien actuara de esa manera.. no digo por lo de mirar, sino por lo de no admitirlo. Suerte

A
an0N_992062699z
27/5/15 a las 10:11

Un consejo
ponte bien cortita y bien escotadita ya que los machos y los hombres no pueden evitar mirar un ojete (como las moskas a la caca) y mirales tu, sonrieles ,sigueles el juego a los transeuntes y disfruta. k no te pueden atar como a un burro, k por sonreir a los chicos k pasean no muere nadie ,seguro k tu tb tendras tu publiko

Y
yaret_9900939
27/5/15 a las 11:28

No podría estar con alguien así
Tienes un serio problema de inseguridad, eso te causa unos celos enfermizos.

Solo te falta ponerle uno de esos asesoraos que le ponen a los caballos para que solo puedan mirar hacia delante (desconozco su nombre)

Ufff, he tenido novias celosas, pero jamás he visto tal nivel de celos.

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 8:46

Por suerte
mi xico no anda babeand cn las vaginas k pasan a nuestro lado, pero confieso k e tenido la suerte d estar con alguno k anda viendo mariposas y de lo k menos m arrepiento es de darl una clase d iwaldad, para ver su cara (k es divertidisima) y despues dejarlo, pork nuestro celebro no funciona como el de un hombre tu lo has dixo, a nosotras nos gusta exibirnos ,coquetear y ser admiradas y no por eso nos keremos ... a todos, pero por respeto a nuestras parejas somos recatadas. xk x norma general estos hombres suelen pensar k nuestro cuerpo les pertenece y no tenemos derecho d enseñarlo Ej. si yo estoy comprando y la xica d delante con su minifalda se agacha y se vuelve a agachar y lo vuelve a repetir y se le esta viendo el higadillo, yo espero d mi pareja k no se kede babeand, xk si no m esta dando via libre para k la proxima compra, la d la minifalda sea yo, eso es iwaldad, y no son cuernos ni en un caso ni en otro, pero estas cosas son la pareja en si la ke debe d pactar hasta dond, hay gente muy liberal y otra no tanto, solo se trata d encontrar a alguien como tu. Pero vamos, aun m estoy riend d las mariposas, esk es wenisimo

L
liyan_5282498
28/5/15 a las 17:04

A ver no es pa tanto
mira soy la persona mas celosa k puedas imaginar.....pero acaso tu no miras a otros chikos wapos??y eso significa k no lo quieras o k le vayad a traicionar??a k no??puess claro k las mira!!tod@s miramos lo bonito.....k kieres k te diga??k si las mira para k te enfades?

S
salut_8299507
28/5/15 a las 22:09

A ver..
lo preocupantw no es q mire sino q crea q tu tw vas a tragar q no mira! subestima tu inteligencia y si miente en eso.. imaginate otras cosas

A
an0N_804604599z
29/5/15 a las 1:42

El punto de pepa2990 no es que su pareja "mire"...
a otras chicas (claro que lo hace); sino que le mienta en la cara y la trate como a una desquiciada tonta diciendo que NO lo hace. Ni es que es insegura, ni es una celópata ni nada por el estilo pienso yo. Y que no diga por favor ninguna chica en esta charla que "no le importa" que su compañero ande con ella y esté mirando a otras en la calle descaradamente y que están felices con este asunto: grandísima mentira. Esto es una falta de educación y de respeto; claro que pueden ver a todas las que quieran pero al menos si están acompañándote deben tratar de ser un poco discretos. Póngase el hombre en lugar de la mujer y confiesen si de verdad no les importa que su pareja mire a otros cuando andan con uds.

D
desire_5768813
14/10/15 a las 22:01
En respuesta a an0N_804604599z

El punto de pepa2990 no es que su pareja "mire"...
a otras chicas (claro que lo hace); sino que le mienta en la cara y la trate como a una desquiciada tonta diciendo que NO lo hace. Ni es que es insegura, ni es una celópata ni nada por el estilo pienso yo. Y que no diga por favor ninguna chica en esta charla que "no le importa" que su compañero ande con ella y esté mirando a otras en la calle descaradamente y que están felices con este asunto: grandísima mentira. Esto es una falta de educación y de respeto; claro que pueden ver a todas las que quieran pero al menos si están acompañándote deben tratar de ser un poco discretos. Póngase el hombre en lugar de la mujer y confiesen si de verdad no les importa que su pareja mire a otros cuando andan con uds.

Ahi ahi!!
vamos, me has definidio total!!!

D
desire_5768813
14/10/15 a las 22:02
En respuesta a yaret_9900939

No podría estar con alguien así
Tienes un serio problema de inseguridad, eso te causa unos celos enfermizos.

Solo te falta ponerle uno de esos asesoraos que le ponen a los caballos para que solo puedan mirar hacia delante (desconozco su nombre)

Ufff, he tenido novias celosas, pero jamás he visto tal nivel de celos.

O.o
ala alaaaaaaaa muy exagerado eh

Y
yaret_9900939
15/10/15 a las 13:54
En respuesta a desire_5768813

O.o
ala alaaaaaaaa muy exagerado eh

Seguro??
Te parece exagerado mi post cuando tu pones como titulo que juras matar a tu novio por mirar a otras? ...

Si, ya se que es solo una forma de hablar, pero expresas una reacción exagerada ante una situación que se puede resolver con un comentario irónico hacía tu pareja, y sin llegar a discutir por ello.

Te molesta que te lo niegue, vale, pero al leerte me imagino que ni se atreverá a admitirlo, porque teme tus reacciones.

Pues eso, si fuera por ti, ojos vendados y tu de lazarillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram