Foro / Pareja

Mi novio dice que me ama pero no tenemos relaciones

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:36
C
camila_7058127
6/10/13 a las 19:43

Hola a todas. Necesito ayuda, estoy desesperada llevo 5 años con mi novio el primer año teniamos relaciones seguido, el segundo era menos frecuente pero no estaba mal los ultimos años ya casi no tenemos sexo ni nada de acercamientos, una vez duramos hasta 6 meses. Hable con el seriamente le conte como me sentia y me dijo q solo pensaba en sexo. Q el me ama tanto que solo quiere estar conmigo consentirme, el es un buen hombre juicioso, no tiene otra y realmente siento que me ama pero me siento frustrada de mal genio.
Hicimos un pacto que por lo menos dos veces al mes. Me senti obligandolo pero pense que podria mejorar, los primeros meses de éste año lo cumplio pero volvio y ahira segun el me debe los tres meses.
Me habla de matrimonio, hijos, futuro, que quiere q lleguemos a viejitos. Porfavor no se que hacer que pensar. Me siento que soy mala porque un hombre bueno me ama y yo pienso en sexo y esas son nuestras peleas.

Ver también

S
sheryl_7954055
6/10/13 a las 23:46

Te quiere pero...
puede ser que ya no le atraigas, o que sea una de esas personas que no.le gusta el sexo... nose hablalo con el.

A
an0N_692619499z
7/10/13 a las 19:38

Huye de él
como de la peste

si a los 5 años de novios ya está así de poco inspirado imagínate después de casados

el sexo debe ser algo maravilloso, apetecible en cualquier momento, no una obligación poco agradable

o es gay , o se ve con otra, o tiene la testosterona por los suelos (espero que sea esto último)

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 22:45

Arranca de ahi!
Que haces con ese tipo que no le gusta el sexo? Es joven y tiene mente de viejoooo

Si se comportan asi siendo jovenes; imaginate como se volvera la relacion cuando ambos sean más grandes? Viviras con un compañero de habitacion que te dice buenos dias, se va al trabajo, llega a la casa, se pega en internet y se duerme

Arranca de ahi!

Un abrazo desde Venezuela

C
camila_7058127
12/10/13 a las 2:36

Gracias a todas por sus consejos
gracias por detenerse a ayudarme con mi duda era urgente por que estaba desesperada eran cosas que pensaba pero no sabia si era la única loca. el medico le dijo q su testosterona es casi nula y baja producción de esperma.
en conclusión no le dan ganas ni le darán y yo no puedo estar mi vida así . gracias a todas de nuevo.
en este momento solo pienso como terminar todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir