Inicio / Foro / Pareja / Mi novio dice que lubrico mi vagina bien rico!

Mi novio dice que lubrico mi vagina bien rico!

3 de diciembre de 2006 a las 1:42

Hola!. Mi novio me comenta que cuando hace el amor conmigo, mi vagina se moja bien rico... en el momento del acto es bien delicioso para èl penetrarme xq dice que es mejor estar bien mojadita que seca tengo una pregunta. que opinan ustedes chicos, les gusta mojaditas o medias secas?

Opinen please

3 de diciembre de 2006 a las 3:10

Bien mojadita
me gusta bien mojadita siento en mi pene una sensacion mejor cuando estas mojadita resbala mi pene mas facilmente y siento mas placer con mi pareja ela se moja aun mas cuando tiene el orgasmo y yo lo siento eso me excita de inmediato y me corro yo tambien

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 4:10

Muy rico
cuando la chik esta lubricada el pene entra con mayor facilidad, pero cuando no estas tan lubricada tambien causa una exitacion fuerte por que te provoca mas exitacion... bueno a mi me sucede

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 15:43

Con la sequia q hay....
Por supuesto mojada. Una vez lo hice en una encimera y la chica se deshacia, goteaba en el suelo, ufff, q morbo y q facil era penetrar, hasta se escuchaba al entrar... un placer

ciao

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 16:02

Porsupuesto q...
porsupuesto q lubricada, tmb pa hacer sexo oral prefiero q este bien lubricada. eres afortunada

Me gusta

3 de diciembre de 2006 a las 16:07
En respuesta a jalomen

Bien mojadita
me gusta bien mojadita siento en mi pene una sensacion mejor cuando estas mojadita resbala mi pene mas facilmente y siento mas placer con mi pareja ela se moja aun mas cuando tiene el orgasmo y yo lo siento eso me excita de inmediato y me corro yo tambien

Leer más

Es bien cierto
Una ves escuche, que cuando una mujer esta bien lubricada y jugosa , el hombre le gusta penetrar una y otra vez ,,, solamente para sentir como entra suave y resbaladizo , para luego volver a penetrar para como ver como entra el miembro,en ese lugar suave y mojadito son de verdad tan visuales los chicos?

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página