Foro / Pareja

Mi novio dice que lo hago quedar mal con sus amigos

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 15:59
A
an0N_581521799z
17/8/11 a las 20:33

Soy Jazmín de 23 años, estoy hace 7 meses de novia, mi novio tiene 29 años. A partir del 2 o 3 mes qu salíamos empecé a notar que mi novio jugaba cada vez más seguido a la play station, primero solo, luego con el marido de su madre y ahora sus amigos van 2 o 3 veces a la semana a su casa para jugar con él. Pasan de 3 a 8 hs jugando a veces.. sólo paran para comer.
Una vez me tocó hacer el desayuno, el almuerzo y la cena para todos porq su madre no estaba, y además de lavar todos los platos, cuando ya eran las 2 de la mañana le pregunté a mi novio delante de sus amigos, si iba a venir a dormir conmigo. Sus amigos empezaron a hacerle burla y decirle que yo lo mandaba, después de eso se enojó mucho conmigo a pesar de todo lo que yo había trabajado ese día por él y sus amigos. Intenté explicarle que no quise mandarlo a dormir, pero que tal vez no lo había dicho de la mejor forma porque ya estaba cansada después de todo y esperaba que él solo se diera cuenta que tenía que venir a dormir.
Así empezaron los problemas, después de eso, empezó a jugar casi todos los días, como si quisiera demostrarle a los demás que él hace lo que quiere. Peleamos varias veces por eso y hasta me vió llorar porque siento que ya tiene una adicción a los juegos. No reconoce todas las horas que ha pasado jugando en un día.
Y ahora cada cosa que digo o chiste que le hago, lo toma a la defensiva, siente que quiero hacerlo quedar mal, como un dominado, me lo ha dicho. Y por más que otros amigos le dijeron que estaba mal jugar todo el día si su novia está en su casa, él no quiere entender por qué me molesta tanto... Ya no sé qué hacer, por último acordamos no vernos tantos días y así que él pueda jugar más cuando yo no estoy y menos cuando estoy. Pero a pesar del acuerdo él no quedó totalmente contento, pretende que lo deje jugar a su antojo.

Les pido su opinión y/o consejo por favor, muchas gracias!


Jazmín.

Ver también

A
an0N_581521799z
17/8/11 a las 22:56

A marquezchingon
Gracias por tu opinión. Mi madre me ha advertido ya que él es un manipulador, cada vez que le cuento sobre nuestras peleas, me dice que lo deje.. pero estoy enamorada, sé que es tonto creer que alguien puede cambiar, pero creo que sin tener que cambiar tanto, podemos amoldarnos uno al otro para que todo funcione lo mejor posible. Estoy tratando poco a poco de que entienda, va ser difícil pero si realmente me ama, vamos a hacer que funcione, y sino lamentablemente le diré adiós porque no estoy acostumbrada a las maniplaciones, ya lloré demasiado en esta relación.

A
an0N_939738199z
18/8/11 a las 2:22

Perdona pero ¿de qué país eres?
¿Qué es eso de que tú hiciste desayuno, comida y cena para tu novio y todos sus amigos y luego encima fregaste? ¿Qué eres, una esclava, una criada? ¿No tiene él manos para hacer la comida a sus amigos? Y con la edad que tiene ¿le importa lo que ellos digan?

¿Te dejas tratar como a una criada y luego te extraña que él no te dé sitio de novia?

A
an0N_581521799z
18/8/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_939738199z

Perdona pero ¿de qué país eres?
¿Qué es eso de que tú hiciste desayuno, comida y cena para tu novio y todos sus amigos y luego encima fregaste? ¿Qué eres, una esclava, una criada? ¿No tiene él manos para hacer la comida a sus amigos? Y con la edad que tiene ¿le importa lo que ellos digan?

¿Te dejas tratar como a una criada y luego te extraña que él no te dé sitio de novia?

A sarahsiempre
Soy de Argentina, mi novio es americano.
Su madre estaba de viaje y yo hice la comida porque como estaba ahí sin nada para hacer y quise mimarlo un poco, y que se sintiera agradecido conmigo, pero todo salió al revés

A
an0N_581521799z
18/8/11 a las 16:41

A krazer
no quiero dejarlo por ahora, lo quiero mucho, tenemos problemas pero tambien es una persona cariñosa y fiel, y hoy en día es difícil encontrar eso. ¿qué otra cosa puedo hacer?

A
aliu_9556423
18/8/11 a las 17:59

Dejalo!!
amiga no t hagas broncas se ve q el tiene mas interes en su play station q en ti puf q loco para los juegos hay un tiempo no todos los dias :S dejalo q te va aser sufrir :P

I
iba_8031501
18/8/11 a las 18:00

Dejalo y cuadrate conmigo..
DEJALO MI AMOR Y CUADRATE CONMIGO

E
endre_6216095
18/8/11 a las 20:15

Vas a tener que hacerselo entender...
sin peleas ni escándalos decile que no sos su sirvienta latina, si no quiere entender dejalo...

Sorry por lo directo, pero soy muy grande y se como termina esto...

Z
zhenya_5848562
20/8/11 a las 11:18

Kiere ser el macho dominante
Hola Jazmín, te está manipulando, esk ni siquiera lo estás dejando mal, es normal que te moleste,a mí tambíen me molestaría. Es más, le haces la comida a el y sus amigos ¿qué eres? ¿su criada? ¿y así es como te lo agradece? almenos podría haberte ayudado, eso lo veo machista.

Y que es eso de jugar todos los dias a la consola? Que ya no es un niño jugando a la consola con sus amiguitos ¿Qué es más importante? ¿tú o la consola? Creo k ya debes de saber la respuesta... no es muy detallista y cariñoso k tengas k dejar de ver a tu novio por un trasto.

Es verdad k muchos hombres són ... pero también los hay buenos k por ejemplo ayudan a preparar la cena, són detallistas y dulces (suena a pelicula romantica pero los hay)

Espero k no t haya sentado mal lo k e dicho pero tu madre tiene razón.

C
chong_5798421
20/8/11 a las 15:59

A ver que te parece la idea
regalale un juego nuevo que este esperando, y cuando lleve un par de dias enganchado empiezas a tirarte a todos sus amigos, y les vas explicando la situacion xd, veras como asi se entera de lo que es quedar mal frente a los amigos, jazmin, fuera bromas, deja a ese chico xq le importan mas sus juegos que tu y seguro que no te costara encontrar alguien mejor que "eso" ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest