Foro / Pareja

Mi novio dice k no me mojoo =/

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las :42
S
siana_9402123
14/8/10 a las 7:07

Holaaa
bueno el titulo es basicmaente mi problema
es con el primer chico con el k estoi
i aun no tenemos sexo
pero si emos tenido sexo oral i anal
y bueno io e provocado que el termine muchas veces
pero el ami diria k kreo k una
entonces el c siente como frustrado pro esa situacion
ami enrealidad me da igual
pero ahora me dice k el se da cuenta que no siempre me mojo por lo kual kree k lo k me hace no me gusta
a mi enrealidad si me gusta lo k me hace i mme hace sentir placer
i yo no sabia k no me mojaba =/
y bueno noc necesito ayuda para enternder el pork pasa eso
y como arreglarlo =)o

Ver también

L
lidong_9853482
4/9/10 a las 17:11

Debes reconocer si
Tienes que ver si realmente no lubricas o si no estas lo suficientemente exitada y por ello no lubricas, esa aclaracion te permitira buscar lubricantes o enseñar a tu pareja o en ultimas cambiar de pareja, si deseas mas ayuda agregame a tus contactos o enviame tu msn

A
an0N_625992599z
11/9/10 a las :42

Lo que son las cosas...
Es que ahi les falta diria yo que un poco mas de experiencia.
El primer punto es que si no tienes sexo ((Vagina/Pene)) el no puede estar seguro de que no "Te mojas" como el dice; Porque??? pues porque no todas las mujeres lubrican igual, hay unas que apenas lubrican lo suficiente y por lo tanto no se nota si no estas ahi dentro... Al igual que claro hay otras que pareciera que se orinan sobre de uno...

Ahora que si lo que el quiere es que llegues a un orgazmo; va a ser muy dificil que llegues con sexo anal, el oral igual puede funcionar dependiendo que tan comoda te sientas tu y que tan habil sea el con su lengua, al igual que la comunicacion que tengan.

Por ultimo si ya que tengas sexo vaginal es cierto que no te mojas consulta tu ginecologo, el te puede decir si es un problema Fisico o Solo es que te pones algo tensa o cosas asi, el te recomendara lo que crea que sea conveninte como lubricantes o que tengas mas juegos con tu pareja antes de cada relacion...

Espero que te sirva de algo esto y suerte con tu novio.... Ahora que si es muy quejumbroso yo estoy disponible ((es solo un broma)), Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest