Foro / Pareja

Mi novio después de 7 años me ha dejado

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 18:08
P
pia_7059562
6/5/09 a las 13:48

Hola a tod@s. Después de 7 años de noviazgo mi novio me ha dejado. Para mi ha sido una sorpresa mayúscula ya que no me lo esperaba. Sé que me ha dejado porque quiere sentirse vivo y volver a enamorarse y que ya no está enamorado de mí. Creo que después de 7 años no es normal sentir enamoramiento por tu pareja, lo normal es quererlo, amarlo y tener un gran cariño, las mariposas en el estómago sólo aparecen los primeros meses. Pero su mirada y gestos dicen lo contrario. Dice que no está enamorado, pero sus ojos cuando me miran son de ternura y cariño. Intentó darme una segunda oportunidad y le salió del corazón, pero cuando quedó conmigo, volvió a agobiarse. Sé que a lo largo de mi relación me fui encerrando en mí misma y no quería hacer muchas cosas, pero yo creía que él lo aceptaba.
Hace apenas 2 semanas que me dejó y no pasa día que no me sienta culpable por haberle hecho pasar mal y por no darle lo que él quería. Lo que más me cuesta olvidar son los proyectos de futuro que teníamos en común y que pensaba envejecer junto a él.
Ahora me siento vacía por dentro y desesperada por su amor, ya que lo amo con locura.
También con la situación que hay de crisis ni siquiera me puedo refugiar en el trabajo, pues no lo tengo.
No sé qué hacer, ya que aunque sé que sus palabras hacia mí fueron muy tajantes, sé que me quiere y también sé cómo reconquistarlo. ¿Qué hago?.

Ver también

M
mariza_8779680
7/5/09 a las 22:18

Me pasó lo mismo, pero sigo con él....
Pues te contaré.. Llevo 8 años con mi novio, estudiamos la carrera juntos, en el mismo grupo hicimos las practicas profesionales y la tesis en el mismo lugar y tres años de la universidad vivimos casi juntos (casi porque los fines de semana cada quién se iba con su familia), cuando terminamos los estudios el se fue a un proyecto como 6 meses fuera de la ciudad y yo me quedé en 1 empresa trabajando por lo que nos veiamos 1 dia a la semana; despues decidimos iniciar nuestra propia empresa en el 2006 y llevamos 3 años viendonos todos los dias, todo el dia, para mi esta situación no me incomoda ni me perjudica, al contrario, pero él me dijo el lunes regresando de vacaciones de semana santa (que tomamos por separado) que no estaba seguro de lo que sentía por mí, que igual me quería pero no me amaba y lo peor, que lo venía sintiendo desde hace tiempo (2 años aproximadamente), a lo cual yo sentí morir, porque no nada mas se acababa mi vida junto a él, sino que el sueño de mi empresa se venia abajo también (que en realidad esto pasó a segundo termino), hablamos al dia siguiente y le pedí que no me dejará, pero el ya estaba decidido y me decia que era para no hacerme sufrir, que "no era por mí, sino por su inseguridad", también sufrí mucho, al siguiente día debiamos ir a tramitar unas marcas por lo que teniamos que estar todo el dia juntos y practicamente solos, yo volví a hablar con él, pero ahora con un matiz diferente, le dije que iba a respetar su desición pero que fuera sincero conmigo y me dijera por que lo hacía, al principio me dijo que no buscará razones donde no las había, pero pasando el tiempo juntos me platicó que tenía inestabilidad familiar y que el estar o sentirce "encerrado " buscaba un desfogue y ese desfogue era yo, y que no quería lastimarme o quitarme mas tiempo, que debía buscar otra persona capaz de hacerme féliz, etc. Yo le había comentado que si en realidad no me amaba yo iba a tomar una desición que cambiaría todo (me iba a ir a vivir a una playa con unos conocidos, pero esto él no lo sabe) y jamás nos volveríamos a ver, y que la empresa la dejaba en sus manos y yo no le iba a pedir nada; total que me dijo que yo era la unica mujer con la que el estaba estable, sin necesidad de pintar el cuerno, que no le hacia falta nada conmigo pero que prefería que sufriera 1 rato por separarnos que sufrir toda la vida estando con él, le pedí no me dejará con ninguna duda hacerca de si me queria o no para yo tomar 1 desición definitiva, pero lo que hizó fue besarme y abrazarme, hablamos el siguiente día y me pidió que lo entendierá y no preguntara nada, he tratado de poner las cosas en orden, le he preguntado se quisiera vivir conmigo o formar 1 familia conmigo, pero me dice que ahorita no, que no es su tiempo, yo aún sigo pensando si seguir a su lado o lanzarme a una aventura lejos de aquí; espero te sirva lo que escribi y que cuando tengas la solución me lo hagas saber para ver si me sirve a mi también, va???

Saludos y mucha suerte!!!!!

P
pia_7059562
12/5/09 a las 18:08

"hola"
Sé a ciencia cierta que no ha habido nadie por medio. El caso es que intentó darme una segunda oportunidad después de romper, y que le salió del corazón. Mientrás pasaron los días desde que rompimos me ha echado mucho de menos. Intentó darme una segunda oportunidad, pero le dió miedo. Ahora intenta empezar de nuevo, pero según sus amigos lo está pasando muy mal, pero está decidido a cambiar. Tiene miedo a empezar conmigo de nuevo, a que no salga bien y a sufrir de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram