Foro / Pareja

Mi novio desconfía de mi

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:52
A
an0N_555695099z
18/8/09 a las 2:02

Recientemente ha habido un enfrentamiento entre una persona muy importante para él y yo.
Pese a que era su palabra contra la mía, yo tenía pruebas... y aún así, esa otra persona ha seguido haciéndose la víctima y mi novio duda de que esas pruebas sean falsas.
No sé que hacer... me siento muy mal.

Ver también

A
an0N_555695099z
18/8/09 a las 2:42

Por favor que alguien me conteste
Es que su mejor amigo desde la infancia, intentaba ligar conmigo a espaldas de mi novio. Pero yo me callé, porque no tenía pruebas y quizás ni me creería.
Pero ahora las tengo, tengo notas de este chico con su letra.
Lo que pasa es que mi novio aún no me cree, porque su amigo dice que eso lo podía haber escrito cualquiera...

U
usune_9585353
23/8/10 a las 17:52


Mira lo que debes hacer es pues decirle a tu novio que la relacion se basa en la confianza y si ps no confia en ti no hay relacion... Dile que lo amas y que no harias nada para engañarlo, no tiene que pensar eso de ti... y ps a su amigo clavale la cruz, igual a el le quedara siempre esa duda asi que seguramente su amigo no volvera a acercarse a ti... Pero si tu novio sigue sin dar razones dejalo... por mas que no te quiera si no te valora ni confia en ti... no sirve y pues hay millones de hombres dispuestos a darte su amor =)
Muchisima suerte y luego me cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir