Foro / Pareja

Mi novio depresivo

A
aunicorn_2a7ce3z
21/11/16 a las 23:29

Hola , soy de Perú quiero compartir mi historia para poder tener puntos de vista que ayuden en mis desiciones .
para empezar soy una chica de 27 años de edad trabajo en oficina ya hace unos 4 años desde que termine la universidad, tuve una relación tormentosa por casi 10 años el era un hombre machista me golpeaba me insultaba y muchas cosas ligadas al maltrato, hubieron como tres veces las que termine la relación la cual siendo está última vez la definitiva, al menos eso quiero termine con esto en octubre o noviembre del 2015 para lo cual fue duro pero sabía que era lo mejor, a inicios del 2016 conocí a un chico muy lindo pero menor el tiene 21, bueno eso no fue impedimento para que estar con el le guste y el a mi también empezamos una relación todo fue hermoso los 7 meses que hemos estado juntos he conocido parte de su familia y el de la mía hasta que por problemas personales el entro en depresión y bueno al inicio ya para cumplir 8 meses andaba dándole ánimos , tratando de decirle que todo esto es pasajero que las decisiones las tiene el, pero en estás últimas semanas las cosas han empeorado el me habla o me responde cada 3 días lo máximo ha sido una semana sin saber de él no se conecta a Facebook y si lo hace lo hace una vez cada dos dias o tres pasa igual en wtsp me responde y no se conecta en dos o tres dias lo sigo queriendo igual que antes que me he aferrado a la idea de ayudarlo y ser paciente con el esperar a que me de una respuesta si quiere seguir con esto o no, pero hay un problema el no sabe que yo también tengo problemas de depresión fuerte y ansiedad todos los días no puedo dejar de fumar de dos a tres cigarrillos para calmar mi ansiedad me he estado medicando con alprazolan por qué una vez me la recetó el médico cuando tuve un ataque de pánico, la verdad es que a veces quiero buscarlo y verlo a la fuerza pero me dentengo sé que son mis impulsos ansiosos pero ya no sé qué hacer caigo en la cuenta que estoy mal que no sé cómo manejar esto sumado al hecho de se mi familia está lejos en otro lugar y los extraño demasiado conjuntamente con que yo entré en pánico y depresión por qué tengo problemas financieros serios la cual trato de manejarlos. 
que opinan de esto quizás la solución la tenga yo misma pero quisiera saber su perpespectiva y su opinión. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir