Foro / Pareja

Mi novio depende mucho de mi

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:48
H
hamad_8758895
11/5/12 a las 6:35

Hola amig@s ayúdenme a saber que pasa x el pensamiento d mi novio... cuando tenia 15 años tuve mi 1er novio de 16años y duramos 4meses y lo quise mucho bueno terminamos y después de 2años regresamos ya que el dijo que me amaba y que ya no aguantaba estar solo y siempre me escribia diciendo cosas asi. entons regresamos y claro yo también lo keria demasiado y pos era muy guapo y duramos 1año pero volvimos a terminar ya que los 5 ultimos meses ya me estaba estresando, fastidiando, porque todos los días quería verme , y aveces que yo keria salir con mis amigas o amigos el keria q lo lleve y cuando lo llevaba con mis amig@s el se portaba de una manera sarcástico conmigo, se burlaba d mi osea diske haciendo bromas con mis amigos y me hacia quedar como boba, y cuando estábamos solos me deciaa millón cosas bonitas como:sin ti no se que haría, eres el amor de mi vida nuestro destino siempre fue estar juntos. Pos cabe recalcar que yo siempre he estado bien de economía, no soy millonaria pro mis padres siempre han trabajado para que no me falte nada y pos en el caso de mi novio es lo contrario su papa lo odia y su mama lo ama y el no tiene casi nada de dinero en sus bolsillos por lo tanto cuando saliamos la mayoría de veces me tocaba pagar todo o compartíamos los gastos..tambien hubo ocasiones que el m pedia dinero no mucho pro me pedia y un dia me pidio dinero porque tenia q hacer unos gastos y el no tenia pos era como 50 dolares y se los di ,o decía que tenia hambre y q no tenia plata entons me tocaba comprarle algo para comer y aveces como q se le estaba haciendo costumbre q yo pague y la verdad yo no trabajo, todo el dinero q tengo es de mis padres. Pro tengo que decir que el es un buen chico en el sentido que es educado amable inteligente y estudioso. Bueno terminamos xq empece a fastidiarme de el y el sufrió mucho me lloraba, me suplicaba q no lo deje , se m arrodillaba. y todo eso me alejaba mas de el y decidi dejarlo totalment y ahí fue cuando comencé a salir con un chico que me llevaba al cine, a comer, a la disco y gastaba en todo xq no le gustaba q una chik pague y luego de 1 mes se me declaro y le dije que si y mi ex se entero y dejo de rogarme xq decía q yo me meti d una en otra relación, y bueno con este otro chico dure 4 meses xq m entere q me fue infiel y sufri mucho.pasaron 2meses y le pedi disculpas a mi ex osea al primero y el dijo q estaba aun un pokito resentido pro q no m iba a negar mis dsculpas y bueno por 1mes estábamos como amigos pro por chat ya que el estudia en otra ciudad y no nos podíamos ver y el me dijo pa citarnos un fin de semana y yo le dije q bueno y asi fue nos vimos y fuimos al karaoke esta vez el pago y me canto con amor y y estábamos abrazados hasta q nos besamos y desd ahí vacilamos por 2 meses osea q estuvimos juntos pro sin nada serio, también tuvimos sexo en ese tiempo mmm bueno no totalmente xq aun el no m penetra(disculpen x la palabra), bueno entons después d esos dos meses formalizamos para tener algo un poco mas serio y ya pues; el 1er mes d nuestra RELACION SERIA, todo iba perfecto yo sentía q lo amaba mucho xq se portaba reelindo conmigo y se preocupa mucho x mi y en mis problemas siempre me escucha pero el 2do mes ya la comencé a pasar otra ves mal ya q el sigue con sus celos, no me deja salir fácilmente con mis amig@s de la universidad ya tengo 19años y el me controla mass que mis padres y m esta artando y según el dice q se preocupa mucho x mi pero yo creo q son celos disfrazados de preocupación. También me ha dicho q si a mi me llega a pasar algo el no seria capaz de seguir viviendo xq su vida seria un desastre. El dice q me ama con su vida y q ya no m kiere perderm porque nuestro destino es estar juntos. El ahorita esta de vacaciones y todos los días me kiere ver y pues todos los gastos en pasajes y comida me toca gastar a mi y derrepente el paga pero nunca paga todo siempre es a media o sino m toca pagar y la verdad yo ya m propuse a no pagar y nuestra relación se ha vuelto una rutina .
Estoy muy desesperada ya que tengo 19 años y no trabajo solo estudio pro mis padres m dan dinero y vivo con ellos y mi pareja tiene 21 no trabaja solo estudia medicina en otra ciudad . pero pronto terminaran sus vacaciones y se ira. Creo q lo extrañare un poco pro lo q me estresa esq como esta de vacaciones me kiere ver todos los días y pues la verdad yo no estoy de vacaciones y aparte me toca pagar cosas d la salida ya q el no tiene dinero. Y me esta estresando demasiado porque no kiere q salga con mis amigos y yo ya me estoy aburriendo d siempre estar con el y no hacer nada interesante ya q el no tiene como pagar.
Siento q no puedo terminarle porque si le termino su familia m odiara y el también porque de seguro solo han d pensar q m aproveche d el porq es muy bueno y porq el no seria capaz d serme infiel. Y también siento miedo xq pienso q nunca encontrare a alguien q m haga sentir q esta en todo momento q yo kiera, ya q mi novio esta en todo momento conmigo.
Ayudenmeee en serioooo ya no se q hacer con esto

Ver también

H
hamad_8758895
11/5/12 a las 18:01

Gracias x tu consejo y x el enlace
el papá de mi enamorado es muy malo, lo trata muy mal psicologicamnt y fisicamnt, su mama es un amor de persona. yo creo q mi enamorado salio a los dos xq es muy educado, bondadoso y me trata con amor... pro me da miedo q en el futuro pueda reaccionar como su papa ya q cuando el se enoja conmigo ya no c porta amable ni nada solo pasa con la cara larga pro nunk se a atrevido a pegarme... la verdad esq estoy intentando alejarm poco a poco d el ya q son muchas cosas q no m gusta d el y otras si... estoy haciendo d todo para q el se aburra de mi

H
hamad_8758895
12/5/12 a las 8:05

Necesito en mi vida
necesito en mi vida a alguien q no sea demasiado pegajoso, q no llegue a fastidiarme, q me de mi espacio, q sea sociable, q se comporte como alguien realmnt d la edad q tiene.. kiero q mi relacion sea estable., q mi chico m invite a salir a fiestas a cine, a comer..hacer cosas divertidas.. mi enamorado no es asi y eso m pone mal ya q lo kiero xq al final d todo es buena persona pro no x eso pienso cegarm y dejar en la nada todo lo q kisiera d mi pareja. y sobre mi relacion sexual con el pues t digo el no m obliga, el se siente muy bien al estar intimament conmigo ya q el tambien es medio virgen.

H
hamad_8758895
12/5/12 a las 22:48

Quiero q el se aburra
para ya no seguir llenando d "amor" mi relacion.. osea kiero q el no salga lastimado. odio verlo llorar cuando le digo q nuestra relacion esta empeorando mas... asi q no kiero decirle para terminar hasta darme cuenta q el tampoco kiere seguir conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir