Foro / Pareja

Mi novio de repente me empezó a caer mal, y tengo ganas de pelearlo constantemente.

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 22:02
A
an0N_866323399z
1/2/08 a las 20:45

Hola,
es la primera vez que escribo en el foro, queria pedirles su opinion.
Mi novio es sencillo, lindo, muy tierno conmigo, pero es buenhumorado hasta el punto que parece un pasota total. Yo estoy sin trabajo, y en vez de apoyarme racionalmente, siempre me dice, te van a tomar, eres la mejor... Le digo cualquier cosa mala, y enseguida se empieza a reir, todo se lo toma a risa.
El otro dia le fue mal en un examen de la universidad, y me llamo descojonandose... porq el examen era innentendible. Hoy me dijo ¿te jode que sea asi de alegre, o que?
La respuesta es si!!
No puedo entender cmo tiene un caracter tan llano... y ya no es optimista, es que ya es de pasota total. Yo lo quiero , pero tengo constantemente ganas de pelearlo, ganas de q reaccione, de sentir q soy importante para el, esa sonrisita q antes me impactaba, me esta empezando a poner nerviosa. ¿Porque me pasa esto?

Yo siento q cuando estamos juntos CARA A CARA, estoy re enamorada de el, pero por telefono o escribiendonos me resulta aun mas insoportable.

Ver también

J
june_8802437
1/2/08 a las 22:02

Mosquéate
A mí me pasó eso una vez y, con el tiempo, me empecé a dar cuenta de que en realidad el chico en cuestión no me gustaba... pero vamos, ni un poquito. Si lo que sientes es pasajero, puede que sea un simple cabreo, pero si ves que es persistente y que empiezas a verle como un... digamos... "antimorbo" (fue lo que me pasó a mí) pues mejor déjale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram