Foro / Pareja

Mi novio de 5 años nunca dejo ser cybersex

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 3:55
G
ginka_5381836
8/9/13 a las 3:14

hola, he estado 5 años con mi novio, le ha dado vuelta y él también a mi, hace como dos años y medio le revise la computadora y me di cuenta que es cybersex o sea habla con muchas mujeres por la computadora y tienen sexo por ahí.... el punto es que yo seguí con él esperando que cambiará pero nunca cambio, luego en estos últimos tiempos le he encontrado perfiles falsos, etc, la verdad nos queremos mucho pero no entiendo porque él hace eso y no puede cambiar, él siempre me trata muy bien y es lindo conmigo creo que de eso nunca me he quejado, este año él me confeso que había hablado con mujeres.. entonces yo tuve una aventura con otro hombre que es brasileño y me dejo como loca, le conte a mi novio que porque lo termine para estar con el brasileño, le dije que tuve relaciones sexuales con otro porque me sentía muy culpable... el punto es que ahora terminamos, yo he sufrido mucho por él pero no dejo de amarlo y quererlo pero no soporto esa enfermedad que tiene, él no cambio en todo este tiempo y no creo que lo haga... pero como sacarmelo de la cabeza si teníamos tanto tiempo. ayudaaa

Ver también

F
fatema_8266255
8/9/13 a las 3:55

No va a cambiar
Si has estado con otro, no creo que lo ames como dices amarlo, es más bien costumbre y cariño por haber estado tanto tiempo juntos. El no va a cambiar. O lo aceptas así o no. Si van a seguir juntos deberían hablar sobre los acuerdos de su relación, es decir si es una relación abierta, si se permiten conocer y tener sexo con otros, etc.
Yo en tu lugar terminaría por completo con esta relación, porque él no va a cambiar. Sé que no es fácil, pero pensaría que la próxima será mucho mejor. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram