Foro / Pareja

Mi novio de 3 años me pidió un tiempo..

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:41
A
an0N_799134899z
16/8/11 a las 11:46

Resulta que hemos estado mal desde hace un buen par de semanas, pero todo ha sido por tonterías en las que yo he insistido pero para mí él ha comenzado.
En primer lugar un tema por el que muchos habréis pasado. Las contraseñas. Sé que hay que respetar la privacidad de cada uno, pero al principio de nuestra relación nos la intercambiamos, aunque, muchas veces discutíamos por un mensaje que él ponía o le llegaba, cosas así. Después de 3 años, decide de repente cambiar todas sus contraseñas.. su razón fue que era para que no hubieran más peleas, para que yo no me enfadara por cosas que el ponía. Lo acepté, después de un buen rato de amargamiento. Y ahora ninguno de los dos sabe la contraseña del otro.
En segundo lugar, un día después de haberlo pasado bien juntos, me dijo cuando iba a ir a su casa 'ahora te llamo' por lo que le contesté que 'vale'. Llegué a mi casa y pasó, media hora, una hora, una hora y media.. y yo no sabía qué pensar, por tanto me vestí y fui a su casa a ver qué ocurría, no estaba. Lo llamé al teléfono y le dije que dónde estaba, que me dijo que me iba a llamar cuando llegara y no lo ha hecho, a lo que me respondió que 'se le fue de la cabeza', me enfadó muchísimo, porque si fuera al revés, él también se enfadaría como yo, pero no lo quiere reconocer.
Por otro lugar, un tema, yo creo que un poco, 'tonto' por así decirlo, sabéis en tuenti que se puede poner 'estado civil' pues.. con alguien, con rollo, soltero.. cosas así,¿no? Bueno, ambos teníamos hace tiempo 'prometidos' pero por exagerar un poquitín la relación, no porque fuera verdad. Hasta hace.. 2 semanas o así, lo cambió, lo dejó en blanco, le pregunté por qué y me dijo que era porque se le borró toda esa información, yo, confusa, lo acepté. Un día estábamos riendonos y bromeando, y decidí chantajearle pero de buena forma, le dije, yo hago esto y tú cambias lo de tu estado civil y pones algo bonito de mí. Cosa que a mí me parecía bien, porque la última vez que había mencionado mi nombre en su perfil, puf, marzo por ahí. A lo que él aceptó. Pasaron los días, y no cambiaba nada, y yo le decía porqué no lo has cambiado? a lo que me decía que me esperara.. y yo le decía vale. Antier lo cambió, y puso 'Con Alguien' que es lo más normal del mundo, creo yo. Esa noche nos despedimos y eso, y todo bien. Al día siguiente, me conecté, y había puesto 'Soltero', le pregunté porqué, y me dijo que era para ver como reaccionaba, y lo dijo riendose. Me lo tomé mal, y le dije que lo cambiara, y de nuevo, lo dejó en blanco. Por lo que le pedí una explicación y me dijo, que no quería poner nada. Me jodió, un poco. Sabéis también cuando se puede poner un comentario en el muro de la otra persona, no? pues yo antier le puse 'tequiero y poco más' y me lo borró, había publicado una foto en la que estaba etiquetada muchos compañer@s suyos, y me dijo 'no pongas nada de mi amor ni nada de eso, ponme felicidades a secas sin más. Le puse 'Muchísimas felicidades mi niño(LLL)' me lo borró, y me dijo, te dije Felicidades a secas, con algún mote o algo, y le puse Felicidades gordín(L). y me dijo, así sí. Cosa que no entiendo. Cada vez que pongo algo con mi amor, cariño, mi niño, te quiero, te amo.. en su muro, me lo borra. Y yo le dije, si no quería que sus amigos vieran que tiene pareja, o que se averguenza de mí, y me dijo que no, pero yo no sé, me parece muy raro, antes no le importaba.
Ayer, volvimos a discutir y me dijo que quiere que nos tomemos un tiempo, para que él decida si quiere estar conmigo o quiere estar soltero, dice que por una parte, mira hacia atrás y por lo bonito que era no quiere dejarlo, pero que por otro, soy demasiado pesada, pregunto demasiado, y quiere dejarlo. Hoy me llamó, y me dijo que lo que quiere es un tiempo o dejarlo, y yo le dije que no quería ninguno, porque tenía claro lo que quería y que pasaba de estar mal durante lo poco que queda de verano. Después de insistirle que no quería dejarlo, me dijo que pues nada, que continuaramos como estamos hasta ahora, a ver si las cosas mejoran o no. Y si no, la respuesta es dejarlo.

...

¿Qué pensáis?

Ver también

A
an0N_799134899z
16/8/11 a las 12:15


por qué lo dices?

A
an0N_799134899z
16/8/11 a las 12:42

-.-
ups......vale, lo pillé.. 'mi novio desde hace 3 años...' mejor?

A
an0N_799134899z
16/8/11 a las 12:43

No estoy de humor para chistes

F
fatim_9781157
16/8/11 a las 13:04

A lo mejor un tiempo es lo mejor.....
mira yo no soy partidaria de los tiempos ni nada de eso...pero en algunas parejas viene para bien.....para pensar los dos....xk no pruebas?? si a lo mejor lo pasas mal al principio pero asi vas a tener las ideas mas claras....

W
wenli_5313255
16/8/11 a las 21:41

Hmm
un tiempo sería lo mejor...

sería bueno que te comiences a plantear la posibilidad de que está interesado en otra persona o tiene otra relación... demasiadas señales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest