Foro / Pareja

Mi novio de 28 años me propuso matrimonio yo tengo 32 y no se si esto funcionara

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:50
O
olaia_6911874
9/7/08 a las 17:20

Hola queridas amigas, tengo 32 años y mi novio 28, y la semana pasada me propuso matrimio, llevamos 4 años de novios pero siempre estuvo presente en mi cabeza la diferencia de edades aunque lo quiero mucho tengo mucho miedo de casarme y que despues vengan los problemas por el tema de la edad, no se que decision tomar, ustedes creen que sea demaciada diferencia?, aconsejenme por favor es urgente.
un beso

Ver también

A
an0N_612451799z
9/7/08 a las 20:28

Hola ingricita
Amiga mia, 6 años le llevo yo a mi chico y ni me acuerdosi no fuera por que cumplimos años y hay que ponerlos en una tarta. Sinceramente crees que la edad es importante? estas hablando de 4 años no de 40. Yo conozco parejas que se llevan 20 años y son super felices. Y si ahora te llevas bien? cual va a ser la diferencia por firmar un papel? cosa distinta esque no esteis viviendo juntos y cuando lo hagais resulte que no son las cosas como imaginabais, pero eso es independiente de la edad, no tiene nada que ver. HAzme caso, si no vives con el, iros a vivir juntos y luego os casais y si vives con el, te puedo asegurar que no afecta para nada el estar casado o sin casar.


un saludo

O
olaia_6911874
9/7/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_612451799z

Hola ingricita
Amiga mia, 6 años le llevo yo a mi chico y ni me acuerdosi no fuera por que cumplimos años y hay que ponerlos en una tarta. Sinceramente crees que la edad es importante? estas hablando de 4 años no de 40. Yo conozco parejas que se llevan 20 años y son super felices. Y si ahora te llevas bien? cual va a ser la diferencia por firmar un papel? cosa distinta esque no esteis viviendo juntos y cuando lo hagais resulte que no son las cosas como imaginabais, pero eso es independiente de la edad, no tiene nada que ver. HAzme caso, si no vives con el, iros a vivir juntos y luego os casais y si vives con el, te puedo asegurar que no afecta para nada el estar casado o sin casar.


un saludo

Gracias amiguit
Muchas gracias por el consejo amiga de veras que lo tomare en cuenta tenia miedo que todo el mundo note la diferenci pero ya pense que me casare con el no con los demas.gracias
un beso

O
olaia_6911874
16/7/08 a las 22:48

Gracias
Si muchas gracias a todos por ssus consejos y saben? decidi casarme lo haremos en enero del proximo año ya le di el si...soy muy feliz
los amo

I
irian_7194089
20/7/08 a las 23:37

Adelante
No veo el porque te preocupa tanto, un hombre de 28 ya esta lo suficientemente grandesito como para saber que es lo que en verdad kiere. Nolo analizes tanto, despues de todo ya llevan 4 anios juntos!! que mas prueba de interes y ganas de estar contigo que eso. si en verdad lo quieres, adelante! se feliz sin pensar en ese tipo de cosas vanales. aparte la diferencia de edad no es tan grande

R
renate_5447299
29/7/08 a las 1:36

Felicitaciones por la boda!!!
lei que te casas y aprovecho para felicitarte y desearte muy feliz boda... con respecto a la diferencia de edades, creo que los hombres tranquilamente pueden plantearse cuando son mayores si el matrimonio funcionara... donde esta escrito que el hombre debe ser mayor??? si realmente estas enamorada,daale para delante, y no pienses en los problemas que vendran, disfruta este momento... lamentablemente nadie tiene la receta del matrimonio perfecto pero con amor y paciencia todo se supera... es normal que tengas miedo, todos los que nos hemos casado pasamos por lo mismo, no te angusties, es un miedo a lo desconocido, a lo nuevo, es solo un cambio de estado civil, y con el tiempo te vas a ir acostumbrando... si con ese hombre esta tu felicidad, vaya para adelante.... mucha suerte!!!

I
isha_7893685
22/6/09 a las 20:04

No
Cuatro años no es mucho, es una diferencia normal. Seguro que ni aparentas tener 4 años mas que el. No es notable ni fisicamente. Adelante, casate y se feliz

R
raul_8586919
22/6/09 a las 23:35

Opino ....
Opino que no. No es una gran diferencia, osea ni que 4 años fueran toda una vida, es una diferencia muy llevable. Eres joven,, y el tambien es joven
Ademas el tampoco es un chiquiilo adolescente.
Suerte y besos.

M
marene_8283527
29/7/09 a las 4:08

Casate y se feliz
hola creo que 4 años no se nota nada la diferencia de edad yo estuve con un chico 8 años menor que yo el tenia 20 y yo 28 no funciono por circunstancias ajenas a la edad pero ningun hombre me hizo sentir tanto como aquel muchacho tan joven si le quieres y estas enamorada mira hacia adelante y lo que tenga que ser sera no adelantes acontecimientos el amor rompe todas las barreras no huyas de tu felicidad y vive la vida con el hombre que quieres y amalo con locura que es lo mejor del mundo un beso y feliz boda jejejeejjeje

pd haz lo que te dicte el corazon el nunca se equivoca que el dia de mañana no te arrepientas de saber que hubiera pasado si hubieras hecho lo que te apetecia

A
an0N_619158499z
25/7/11 a las 22:29

La ex de mi novio
Hola! chiks, quisiera que me ayudaran a saber que hacer. Ya que tengo un problemita, tengo una relacion de 1 año 7 meses y todo era perfecto hasta hace poco ya que discutimos por su ex. La ex de mi novio trabaja en el mismo lugar que yo y ella se ha encargado de contar en el trabajo todo lo que hacia con mi novio a que lugares la llevaba todo, pueden imaginarse TODO. y la verdad a mi me incomoda muchisimo cuando se acercan y me dicen lo que ella les ha platicado. yo reacciono como si nada me importara y termino diciendo, "lo que no fue en mi año no me hace daño" pero aunque lo diga si me molesta saber a detalle todo el pasado de mi novio. espero y me puedan dar consejos. No quisiera que esto terminara con mi relación

N
naama_9069633
26/7/11 a las 1:05

No tengas miedo
Hola,me alegra que tu chico y tú tengais planes de boda.Cuentas que llevais juntos cuatro años,y estoy segura de que felices,ya que tu única duda es la diferencia de edad entre vosotros.Sólo son cuatro años¡¡¡ Puedo decirte que yo me he casado con un chico siete años menor,y soy la mujer más feliz del mundo.Piensa que él te quiere como eres,años incluidos.No eches a perder las cosas por esos problemas que seguramente nunca llegarán,no conozco a ninguna pareja que haya ido mal por ese motivo.Te deseo lo mejor,muchos besos.

A
an0N_992826499z
29/7/11 a las 3:41

Noooo
yo tengo la misma diferencia con mi pareja...hace seis meses nos conocemos ya vivimos juntos y re felices...que estas diciendo mujer??? yo tengo 29 casi casi 30 jaja y el 25 me hace super feliz no te pasa a vos???? seguro que si...entonces dale nomás...yo me casaria je....besos y me cuentas

X
xinran_6132803
29/7/11 a las 20:04

¡sólo son 4 años!
Por favor, sólo te llevas 4 años con él. Si te llevaras 15 o 20... pero 4 años no son nada por Dios. Es que casi no se puede decir que haya diferencia de edad entre vosotros.

Dile que sí y no te preocupes más por este tema, no tiene sentido en tu caso.

V
vali_8690743
17/8/11 a las 23:06

Tranquila amiga
HAY QUE DEJAR LOS MIEDOS A UN LADO, SI HAS PENSADO QUE TIENEN LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA HACERLO, NO LO DUDES EL RESTO LO PONEN USTEDES, ADEMAS ERES JOVEN, NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE, Y SI TE PIDE CASARSE SE VE QUE TIENE BUENAS INTENCIONES, DISFRUTA TU MOMENTO, YO TENGO 40 Y MI FUTURO ESPOSO 28 QUE TAL? LO CONOZCO HACE 11 AÑOS Y HASTA AHORA ES QUE DECIDIMOS JUNTARNOS, ES MARAVILLOSO, NO TE NIEGUES A LA FELICIDAD, Y SI NO FUNCIONA BUENO NO HAY QUE ARREPENTIRSE, PERO NO ES LA IDEA ESO SI, DEBES PONERTE SIEMPRE EN EL LUGAR DE EL, YA QUE ES MAS JOVEN QUE TU EN EDAD, SUERTE AMIGA

V
vali_8690743
17/8/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_619158499z

La ex de mi novio
Hola! chiks, quisiera que me ayudaran a saber que hacer. Ya que tengo un problemita, tengo una relacion de 1 año 7 meses y todo era perfecto hasta hace poco ya que discutimos por su ex. La ex de mi novio trabaja en el mismo lugar que yo y ella se ha encargado de contar en el trabajo todo lo que hacia con mi novio a que lugares la llevaba todo, pueden imaginarse TODO. y la verdad a mi me incomoda muchisimo cuando se acercan y me dicen lo que ella les ha platicado. yo reacciono como si nada me importara y termino diciendo, "lo que no fue en mi año no me hace daño" pero aunque lo diga si me molesta saber a detalle todo el pasado de mi novio. espero y me puedan dar consejos. No quisiera que esto terminara con mi relación

Que mujer tan tonta
AMIGA, NO LE DES IMPORTANCIA PORQUE SIMPLEMENTE ES LA EX, ESO SI ENFRENTALA DE MANERA INTELIGENTE, HAZLE SABER QUE ELLA ES PASADO Y TU SU PRESENTE Y QUIZAS FUTURO, QUE ELLA YA ESTA FUERA Y NO DISCUTAS CON TU PAREJA SOBRE SU EX, A MENOS QUE EL SIGA ALGO CON ELLA

A
aneela_8267936
20/8/11 a las 19:50

Hola
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook