Foro / Pareja

Mi novio cumple años y no se que hacer, ayuda por favor!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 1:01
J
justo_8612405
25/11/12 a las 15:30

Les cuento que ando medio con problemas economicos, pero ya solucioné el tema del regalo, quiero hacerle una tortita y unos bombones con letras que digan "te amo" (mas cartitas y eso). Como el esta de viaje en otra provincia y llega el mismo dia de su cumple (en la madrugada) yo pensaba irme hasta su casa hacer todas las cosas ahi y despues quedarme a dormir (hasta que el llegue) PERO hay algo que me hace dudar... él suele tener sus altibajos para ese día, y al menos en su cumpleaño anterior dijo que quería estar solo y todo ese dia no lo vi... entonces ¿como sé si le gustará el regalo o que yo esté ahi en ese momento?? ¿como sé si querrá estar con alguien ese dia?? encima tengo que pensarlo muy bien porque el trabaja de 8 a 18 hs entonces pasaría con él esa mañana, y por la noche (si el quiere). Sé que él apreciará los regalos, pero no quiero molestar en un día que es tan especial como su cumpleaños, tengo miedo de hacer las cosas mal...

Ver también

J
janice_8991340
25/11/12 a las 23:07

Es tu novio
Por ello se me hizo raro que mencionaras que un año quiso estar "solo", generalmente quieren estar con los seres queridos, familia y novia obviamente. Al leer tu historia como que hay algo raro en tu relacion, porque si es tu novio no deberias tener tanto temor de hacer las cosas mal o arriunarle ese dia especial por que si el te quiere le gustara lo que hagas o que simplemente estes ahi con el.

J
justo_8612405
26/11/12 a las :05
En respuesta a janice_8991340

Es tu novio
Por ello se me hizo raro que mencionaras que un año quiso estar "solo", generalmente quieren estar con los seres queridos, familia y novia obviamente. Al leer tu historia como que hay algo raro en tu relacion, porque si es tu novio no deberias tener tanto temor de hacer las cosas mal o arriunarle ese dia especial por que si el te quiere le gustara lo que hagas o que simplemente estes ahi con el.

Pero
Entiendo lo de los altibajos, porque yo tambien me deprimo en mi cumpleaños, él y yo estamos en otra provincia, muy lejos de la provincia en la que nacimos. y tenemos a nuestras familias lejos. a él no le gusta festejarlo porque piensa en que pasó un año mas, y que le faltó hacer muchas cosas, y por eso se deprime, de no haber cumplido con las metas que se propuso para este año. Entonces eso es lo que quiero respetar, lo entiendo porque yo tambien me deprimo en mis cumpleaños, y me encierro y no quiero ver a la gente, pero obviamente a él sí lo quiero ver, vamos menos de un año de novios, pero a un año y un mes de conocernos, y lo unico que quiero es que tenga un lindo día a pesar de tener que trabajar y todo eso, quiero que la pase bien!! lo amo mucho

J
janice_8991340
26/11/12 a las 1:01
En respuesta a justo_8612405

Pero
Entiendo lo de los altibajos, porque yo tambien me deprimo en mi cumpleaños, él y yo estamos en otra provincia, muy lejos de la provincia en la que nacimos. y tenemos a nuestras familias lejos. a él no le gusta festejarlo porque piensa en que pasó un año mas, y que le faltó hacer muchas cosas, y por eso se deprime, de no haber cumplido con las metas que se propuso para este año. Entonces eso es lo que quiero respetar, lo entiendo porque yo tambien me deprimo en mis cumpleaños, y me encierro y no quiero ver a la gente, pero obviamente a él sí lo quiero ver, vamos menos de un año de novios, pero a un año y un mes de conocernos, y lo unico que quiero es que tenga un lindo día a pesar de tener que trabajar y todo eso, quiero que la pase bien!! lo amo mucho

Debes felicitarlo en su dia
Cuando es tu cumpleaños aunque te deprimas quieres estar con el no? Porque lo amas mucho y quiero pensar que al menos quieres estar con alguien que te saque de tu depresion. Aunque los hombres son un tanto distintos tambien quieren sentirse amados ese dia especial.
Entonces si tienes mucha duda de lo que piense ese dia o el quiera hacer pues lo unico que puedes hacer hablar con él. Y dado que ya eres su novia (quiero pensar que el año anterior aun no eran nada) puedes preguntarle ¿Que van ha hacer para celebrar su cumpleaños? asi de simple ji
Pero si aun asi quieres que sea una sopresa hacer lo que antes habias mencionado, porque de que debes verlo y aunque sea felicitarlo lo debes hacer. No temas por que ellos saben que cuando tienen una novia es lo que nos toca hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook