Foro / Pareja

Mi novio cubano...

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:32
V
vanusa_5328826
29/5/12 a las 23:30

es lindo el pero wow me siento tan rara porque siempre he sido yo la llevo la relacion de pareja (en mi pasado). Osea siento que el tiene el control en la relacion y el tiene un caracter super fuerte y usualmente el que lleva la relacion es la mujer por el caracter de ella yo que se...pero hay veces que el me intimida y no me gusta eso, cuando le trato de decir cosas que no me gustan el se enoja y yo le expreso que no se vale que el enojeee! acaso no le puedo comentar nada de la relacion?? nose como frenarlo o ser yo con el y poder hablarle claro siempre...

Ver también

R
riana_8504620
22/6/12 a las 18:00


Nose cuanto llevareis, pero tienes que frenarlo los pies, si una cosa se es que para que una relación funcione no tienes que dejar que la otra persona adivine lo que te pasa, como mucha gente hace, quieren que adivine por amor al arte lo que les pasa. y así es cuando salen los problemas. Dile que es lo que te molesta, de buen modo. Y si no te hace caso dar un ultimatum por que si no se arregla ahora y se deja correr, vais a perder el tiempo, sufriendo tu por que el no te hace caso y encima luego costara mas de afrontar las cosas.

suerte y besos !

B
bihotz_6988888
23/6/12 a las 13:13


prince yo soy cubana y disculpame si es que suelto alguna risita...pues imaginate me da gracia tu situacion ya que yo estoy acostumbrada a los cubanos y si ellos son muy domintantes y algunas veces machistas pero al final nosotras somos las jefas ...te comentaba porque yo cubana y acostumbrada a esta situacion me encuentro ahora con un libanes musulman jajajajaj dejame reir(para no llorar) es increible las diferencias de culturas del mundo...yo con un cubano puedo,tu acostumbrada a los tuyos no puedes con los cubanos...y yo no puedo con mi libanes jajajjaja prince imaginate si te toca uno de estos!!!! para morirse la verdad...nada, no dejes que se te monte,el es machista pero puedes manipularlo...a los cubanos le encanta el sexo...seducelo bien, engatuzalo... vuelvelo lokito y creeme es mas facil de lo que piensas...no le hagas caso dalo por loco...haz lo que tu kieres y si sepone bravo??? pues a la cama como una tigresa eso los relaja ...el mejor momento para hablarle claro es despues del sexo...y mucha atencion nunca le digas que estas enamorada de el...todo lo contrario...prueba con esto, dile: Por favor no te enamores de mi...eso hara reaccion viceversa porque lo tendras con dudas e inseguro ...se enamorara de ti porque le pediste que no lo hicieras ...solo eso SEXO Y CONTRADICCION es la clave...suerteeeeeeeeee muasssssssss

A
an0N_784708099z
14/9/12 a las 22:29

Hola
No sé si todavía lees las respuestas de esta charla pero por si a caso... Te escribo por si te puede servir... las relaciones con cubanos son muy complicadas para mujeres españolas que tenemos nuestras propias ideas y que somos independientes. Les encanta tener la razón y hacer las cosas como les da la soberana gana.
Como bien te han comentado por ahí abajo, la chica cubana, la mejor forma de mantener su atención es no darle importancia y hacerte la de " no te enamores de mí" pero no nos engañemos, esa actitud la puedes mantener al principio pero es normal que cuando te enamoras de una persona por ella.
Tú decides si quieres estar toda la vida haciendo ver que lo que tenga que ver con él " te da igual" o someterte a sus criterios. Lamentablemente, a parte de mi propia experiencia me muevo en un ambiente donde conozco a cubanos y a veces tengo que ver a mujeres que darían la sangre por ellos y ellos las abandonarían mañana sin problemas.
No todos son así... pero si este que estaba contigo es de esta manera acabará con una que le diga a todo que sí y no le de "problemas".

Precisamente acabo de salir una relación en la que mi ex ( cubano) estuvo enamoradisimo de mi mientras yo no le di importancia a nuestra relacion... pero en cuanto llegaron los problemas y fui yo la que ponía más de mi parte para solucionarlos y le demostraba que estaba a morir por él empezó a perder el interés. Tú misma.. suerte!!!

T
thiara_9017717
9/1/17 a las 22:32
En respuesta a bihotz_6988888


prince yo soy cubana y disculpame si es que suelto alguna risita...pues imaginate me da gracia tu situacion ya que yo estoy acostumbrada a los cubanos y si ellos son muy domintantes y algunas veces machistas pero al final nosotras somos las jefas ...te comentaba porque yo cubana y acostumbrada a esta situacion me encuentro ahora con un libanes musulman jajajajaj dejame reir(para no llorar) es increible las diferencias de culturas del mundo...yo con un cubano puedo,tu acostumbrada a los tuyos no puedes con los cubanos...y yo no puedo con mi libanes jajajjaja prince imaginate si te toca uno de estos!!!! para morirse la verdad...nada, no dejes que se te monte,el es machista pero puedes manipularlo...a los cubanos le encanta el sexo...seducelo bien, engatuzalo... vuelvelo lokito y creeme es mas facil de lo que piensas...no le hagas caso dalo por loco...haz lo que tu kieres y si sepone bravo??? pues a la cama como una tigresa eso los relaja ...el mejor momento para hablarle claro es despues del sexo...y mucha atencion nunca le digas que estas enamorada de el...todo lo contrario...prueba con esto, dile: Por favor no te enamores de mi...eso hara reaccion viceversa porque lo tendras con dudas e inseguro ...se enamorara de ti porque le pediste que no lo hicieras ...solo eso SEXO Y CONTRADICCION es la clave...suerteeeeeeeeee muasssssssss

Hola pues ami me pasa igual y salgo con 1cubano de 56 anos no me deja tener amistad con otros cubanos ycuando le hablo qx q es celosos posesivo dice qno es asi 
yo lo amo le soy fiel pero quiero qdeje deser orgullosos esos me lastima esverdad qhe en la camatodo pasa de maravilla me diceque me adora qme ama y  tambien dice tu eres mia escuchaste solo mia y me asusta 
gracias por responderdameu  consejito porfa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir