Foro / Pareja

Mi novio cuando se enoja me insulta

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 3:58
I
iman_7002262
23/11/13 a las :13

Hola es mi primera vez en este foro, pero tengo una duda muy grande.
No se si mi novio es malo, el es un amor, cuando esta de buen humor, me trata muy bien, es cariñoso, comprensivo, me cuida muchisimo, y se nota que me adora, pero es algo nervioso, o mas bien es temperamental.
Se enoja de repente, por cualquier cosa que digo, y empieza a tratarme muy seco, empiezo a preguntarle que le pasa, y de repente terminamos en pelea.
El problema es que cuando se enoja empieza a insultarme me dice; muerete, o callate ... idiota, y un sin fin de insultos, y yo soy muy sentimental, me pongo a llorar y se me parte el corazon.
Cuando me ve llorando se siente mal, o simplemente luego recapacita y me pide disculpas, me dice que es otra persona cuando se enoja, que no le preste atencion, se empieza a culpar a si mismo por tratarme mal, que el me ama, que soy la mujer de su vida y que no me quiere perder.
Ultimamente es peor, ya no se como hablarle o decirle, por que siento que cualquier cosa lo hara enojar, el problema es que en estos momentos estamos en paises distintos, y no se que hacer. El me ama estoy segura, pero me duele mucho que me trate a si, porque poco a poco siento que me daña el corazon, y la verdad estoy desesperada. ¿ Es el un mal novio? ¿ deberia terminarlo? yo lo amo muchisimo

Ver también

A
aroua_6118066
13/12/13 a las 19:29

Hola jazz
Es muy triste lo que nos relatas, es como si fueran dos personalidades en una.

No sé si alguna vez llegaste a ver el libro "La princesa que creía en los cuentos de Hadas"

Es un libro muy bonito

Te entiendo en esa desesperación que sientes, al no saber que sucede, al no saber si estará de buenas o de malas.
Pero sabes, no es tu culpa, te podrán decir mil veces que en lo único que tienes culpa es en estar con él. Pero nadie puede decirte que hacer y que no, no dejes que nadie se entrometa.

No hay una respuesta exacta, nadie te va a venir a decir, "tienes que hacer esto para que reaccione de tal manera" y wow! fórmula mágica. No, eso no pasa.

Tú novio es bipolar, pero eso no justifica sus reacciones. O piensa, cuándo pasa equis cosa, reacciona él, te grita, te insulta; supongamos es al revés, como reaccionarías tú?

Lo más "saludable" es simplemente amarte. Darte cuenta que no tienes por que dejar que te hable de esa manera, tal vez te grite, tu comienzas a llorar. Pero un día, y llegará, que dejarán de conmoverle tus lágrimas.

Las mujeres siempre amamos, y amamos de verdad, pero debemos darnos cuenta, que poco a poco, va a ir doliendo más y más, por que es una conducta repetitiva, un círculo, que si ÉL no quiere, no va a cambiar. Tiene que cambiar por él, el sabe de sobra que te duele, que te lastima. No puedes hacer nada, si quieres seguir con él, disfruta tus momentos bonitos, procura que lleguen a buenos terminos cuando pelean, hazle saber lo que sientes cuando esten de "buenas" pero sutilmente para no originar discusiones, si el no entiende, sigue así, te seguirá doliendo hasta que un día te canses o el te deje, por que ya no te quiere, o por otra

Una misma decide, una misma se da cuenta, una misma sabe hasta donde es su límite.

Mucha suerte!

Saludos.

A
atmane_6311513
13/12/13 a las 19:36

Estas ante una bomba de relojeria
Dile lo que te pasa cuando esté "sobrio", que no sienta tu miedo y ante todo impón el respeto que te mereces.

I
ivanadavis
19/12/13 a las 3:58

¡¿que te ama?!...
¿Lo dices en serio? Jazmincita, por favor, un hombre que te insulta de ese modo, siente por ti cualquier cosa por ti, menos Amor. ¿Que si es un mal novio? pues no creo que sea una buena persona. De seguir con él, tu autoestima terminará en el piso más temprano que tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook