Foro / Pareja

Mi novio cuando se enoja con migo comienza a jalonearme y si le pego una cachetada me debuelbe asta

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:15
M
mamadu_9557675
25/1/14 a las 1:22

hola desde hace un tiempo que cuando me enojo con mi novio y le digo ke no kiero hablar con el que me deje estar a solas, el me dice ke no y me agarra de las manos y ahi me tiene y si no lo miro se enoja y me sigue jalando de las muñecas asta que me comienza a lastimar, en una ocasio me enoje por que no me soltaba y que le pego un cachetada y lo que iso fue pegarme un fuerte golpe en la cabeza, despues me pidio disculpa y me dijo ke lo perdonara, pero ahora cada vez que me tiene ahi agarrada y no me suelta llego el punto en que le pego una cachetada y el me responde con un golpe en la cabeza y con varioas jalones de pelo y mientras me pega me dice ke a el no le voy a andar aciendo eso, yo se ke esta mal pero cuando me tiene ahi sujeta y no me suelta me desespero y le pego, la ultima peleas ke hemos tenido se esta tornando mas violento, la verdad no se ke hacer yo se ke el me pega por ke yo le pego primero pero el se pasas me pega mas como keriendome lastima, no kiero seguir asi por con algo ke yo le aga responde como si peleara con otro chiko y no se fija ke soy mas debil ke el, ke puedo hacer no kiero tener una vida asi mas adelante kreen ke se podria arreglar esto si no respetamos mas o ke es un hombre violento y ke ya debo alejarme de el, en general es un buen novio me trata bien pero cuando, tantito lo provoco con una cachetada se pone como loco.

Ver también

A
an0N_616895699z
14/2/14 a las 14:25


es un hombre maltratador y si es tu novio imaginate cuando llegue a casarse , no mija dejalo ahora es tiempo antes que sea tarde

E
eliel_8240144
21/3/14 a las 13:15

..
Dejale,con el tiempo no mejorara,empeorara,creeme..lo mejor que puedes hacer es largarte y ser feliz,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest