Foro / Pareja

Mi novio cuando se enfada es un cerdo

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 20:56
E
erina_9739592
20/12/03 a las 22:53

Es asi de claro. Lo de hoy fue porque me compré una grabadora de cd y le pedi q me explicara como se hace y me dice que no lo va a hacer, quecuando él se pasa horas mirando en internet como se usan, yo le echo la bronca y ahroa que el sabe usarlos, me conviene y le pregunto, q quiero q me den todo echo, y no es asi, se lo pregunto a el, primero porque no sabia q los manuales venian en internet, y segundo porque nunca entiendo esas cosas, a el se le da mejor q a mi la informatica y simplemente pedi un poco de ayuda.

Le digo que si fui capaz de bajar mi orgullo y decirle q si alguna vez le eché la bronca por mirar esas cosas, q me equivoqué y si me rebajé a decirle eso y a pedirle ayuda, q el tb puede bajar un poco su orgullo y ayudarme.

Le dije "con ese orgullo y esa venganza no vas a ir muy lejos en la vida" y me responde "lo que tu quieras, pero yo se grabar y tu no"
Os parece normal¿¿?? yo creo que cuando se enfada es cantidad de borde.

Ver también

Q
qiong_8478720
20/12/03 a las 23:02

Hola
Todos cuando nos enfadamos somos bordes, pero eso no fue ser borde, eso fue ser una mala persona. Es tu novio o tu enemigo? Se supone que no son nenes ya y eso de venganzas tontas no le va con la edad.Lo que no me parece normal es que tengas una relacion con alguien que tenga esa actitud.

J
juna_6192899
20/12/03 a las 23:17
En respuesta a qiong_8478720

Hola
Todos cuando nos enfadamos somos bordes, pero eso no fue ser borde, eso fue ser una mala persona. Es tu novio o tu enemigo? Se supone que no son nenes ya y eso de venganzas tontas no le va con la edad.Lo que no me parece normal es que tengas una relacion con alguien que tenga esa actitud.

Joerrrr
"lo que quieras pero yo se grabar y tú no"
Me parece una actitud más de crio que de una persona adulta, la verdad.

Tu novio es t0nto, joerr... si no hace eso por su novia, por quién lo va a hacer si no?? esas cosas se perdonan, lo que le decías tú por pasar horas en internet, y se olvidan... y no hay motivo para echarlas en cara. Estará toda la vida echándote en cara cada cosa que por equivocación le digas?
Uff yo no podría con eso.. habla con él, no tiene una buena actitud.

Consejo: búscate un tio buenísimo que sepa grabar y te enseñe así muy juntitos... verás como le j0de eso... pues que te hubiera enseñado él!
Faltaría más..

E
erina_9739592
20/12/03 a las 23:29

Hola
Es una LG y el programa q tengo es NERO EXPRESS
gracias x la ayuda

M
marjan_8559334
27/12/03 a las 17:51

Es un inmaduro y un ...
Es un inmaduro y un cerdo ( que conste que lo has dicho tú, je, je ....


Saluditos!


A
aase_8628130
24/6/09 a las 15:23

Lo mio es peoor!
mi novio es super egocentricoo..
solo piensa en el ! y lo ultimo ... es que se a enfadadoo con migoo por que voy a ir a una fiesta que organizaa un chico que iba detras de mi y vale yo tonteaba con el pero de eso ya acee un añoo,.. nose da cuenta de que las cosas no son iguales y no se que decirle para que entre en razoon ...
el caso es que se pasa muchisimo porque me llamó mentirosa y pateticaa porque yo no sabia que la fiesta la organizabaa el... yo solo sabia que estaba invitadaaa...
que puedo decirlee para calmar un pocoo las cosaas??

A
adrien_7081581
24/6/09 a las 16:57

No te quejes...
....si tu eres capaz de echarle la bronca a tu novio por mirar internet luego no te quejes de que no te hace caso, donde las dan las toman, y sino primero cambia tu actitud para que el te trate en condiciones.
Saludos.

A
an0N_784646599z
18/2/11 a las 19:55
En respuesta a aase_8628130

Lo mio es peoor!
mi novio es super egocentricoo..
solo piensa en el ! y lo ultimo ... es que se a enfadadoo con migoo por que voy a ir a una fiesta que organizaa un chico que iba detras de mi y vale yo tonteaba con el pero de eso ya acee un añoo,.. nose da cuenta de que las cosas no son iguales y no se que decirle para que entre en razoon ...
el caso es que se pasa muchisimo porque me llamó mentirosa y pateticaa porque yo no sabia que la fiesta la organizabaa el... yo solo sabia que estaba invitadaaa...
que puedo decirlee para calmar un pocoo las cosaas??

Qué barbaridad
A ver Virgo143, aunque sea bastante tardía la respuesta, no me he podido aguantar.... Tu novio se cabreó por ir a la fiesta de tu casi ex???? Eres un zorrón, se ve a leguas, tu novio tendría que haberte mandado a limpiar nabos, warra....

F
fawzia_8291651
18/2/11 a las 20:56

Existen unos cuantos como tu novio
Yo se de uno que le pasa igual, cuando se enfada por cualquier tonteria monta encolera y suelta las burradas mas inimaginables. Pero no se le pasa el continua erre que erre con el mismo rollo y nunca se aburre.

A esta clase de personas les acaba saliendo una ulcera del quince.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest