Foro / Pareja

Mi novio creo que me es infiel con un gay, ayuda =(

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 23:20
K
kaddy_5839547
7/5/09 a las 3:58

Hola
Necesito sus opiniones, porque en realidad esto no se lo he podido contar a nadie por verguenza. Llevo casi un año con mi novio y hace unos dias le encontre unas conversaciones de msn con un amigo de él, donde se decian que se gustaban y que lucharian por su amor, palabras como "Te quiero", "me encantas", "Te hecho de menos", "Estas mas lindo", "me debes un masaje" y "te deseo" habian en ellas.
De inmediato lo encaré y le dije que terminaramos, porque eso por nada lo podia admitir, me sentia horrible, necesitaba ponerle fin a eso y saber que sucedia con él. Estaba demasiado mal en ese momento, no entendia nada.
Al encararlo me dijo que solo era un juego y que quizas se le paso la mano en la conversacion con su amigo, pero que él me amaba y que queria estar conmigo siempre, que no me iba a dejar y que lucharia por nosotros y me aseguraba que me arrepentiria...todo esto me lo decia llorando.
Recuerdo tambien que una vez le encontre algo en el cuello, "chupon" se dice aca (un beso succionando, algo asi) y me dijo que su amigo se lo habia hecho con una varilla.
Imaginense, como se me cerraron todas las ideas al leer las conversaciones.
Termine con él mas o menos por 1 semana y despues volvi con él, puesto que me pidio casi de rodillas una oportunidad y me juraba que él no era Gay y como lo quiero demasiado le di esa oportunidad, advirtiendole lo dificil que seria volver a confiar en él.
Ahora, han pasado 2 semanas de lo sucedido y estamos casi bien, yo en el fondo no mucho, puesto que siempre esta en mi cabeza esa conversacion. Lo perdoné por esto, pero lamentablemente las cosas no se olvidan y menos si es algo de este estilo, ando muy pendiente de él y me da pena estar pensando este tipo de cosas.
No sé que hacer, me dice que me ama y que nos casaremos algun dia y mas, pero no se que pensar y hacer, me da miedo tambien perderlo.
Además, él por su religion se opone a la homosexualidad, siempre me lo ha dicho y hemos tenido varios debates por eso, porque se opone.
En este minuto existen muchas contradicciones en mi cabeza por lo que me dice, le dije ademas que se alejara de su amigo por nosotros y lo esta haciendo, pero igual me ha contado que su amigo a ido a su casa y se ha quedado a dormir un par de veces, por lo menos me cuenta y no me lo oculta, pero me enfurezco y vuelve de nuevo mi pena, ahi es cuando me consuela y me dice que no me preocupe que trate de confiar en él que todo pasara.
Ahhh y le pregunte si le habia contado a su amigo y me dijo que ni loco, porque su amigo que podria pensar. Además me reconocio que su amigo tenia un poco de gay, pero no sabia si lo era.

Por favor que opinan, que piensan, necesito algun consejo. Sé que lo bueno es terminar mi relacion, pero lo amo y no sé si creerle.


Ver también

X
xinran_8428401
7/5/09 a las 5:47

Sufre ahora lo que tengas que sufrir
y no despues que pase más tiempo que te dés cuenta que esto sí es cierto, porque un hombre que es heterosexual y que todavía encima de eso lleva una religion que le enseña que esto es desviación, NO juega papelitos de esta indole con un amigo, es ofensa para el y para el amigo, yo creo que está bien claro, tu tienes la respuesta verdadera, no te quieras engañar. Y te voy adecir lo que una amiga me dijo un día: tu me cuentas esto y esperas que mi respuesta sea lo que tú quieres escuchar pero yo te voy a decir lo que en realidad estoy viendo aunque a tí te moleste. Siempre es bueno una opinion de una persona ajena a la situación porque uds. los involucrados piensan con las visceras y la persona ajena a esto piensa fríamente. Se fuerte y quierete.

L
lijie_9073146
7/5/09 a las 10:27

Hola
jajaja, sabes ke, io soy gay, y precisamente eso me ah stado pasando con un ex amante, ke ahorita tiene novia, y asi toda tu historia io la estoy viviendo, pero del lado del gay, no seras tu??? jejeje, bueno el caso eske, en mi caso todo es igual, pero el chavo no es gay, es MAYATE, mayate ke le gusta el sexo nada mas pero no involucraria sentimientos a la hora de la hora, y io se ke nunk andaria conmigo ni se casaria ni viviria, solo lo disfruto, ke alkaboo x usarla no se gasta......................... .
y sabes ke

la neta si creo ke te esten poniendo el cuerno te lo digo x experiencia. de ke digo a no manches, es lo mismo ke me pasa jejeje.

cuidate

J
jianwu_8674305
7/5/09 a las 10:38

Aprovechaaaaaa................ ........
Aprovecha que es tu novio y mandalo a "lavergatos", el tipo es (MEGAPUÑALOTE Y MEDIO), ni duda cabe, uno normal no anda con esas jaladas con otro hombre, en serio, no te engañes, despues sera peor, imaginate CASADA Y CON HIJOS, no mames, que verguenza, mejor asi dejalo, sin mucho rollo para no quemarlo y ya, pero hazlo pronto, antes que el jotito que convenza del matrimonio.

G
glory_5534419
7/5/09 a las 11:00

Hola

Bueno tu caso me recuerda al mio en sus principios, en el mio si era cierto.. pero claro yo no se hasta que punto el tuyo lo sea.
Por mi experiencia te puedo aconsejar que no te dejes llevar por su victimismo escenico, de lloros y numeritos de afectadisimo, y mantengas en lo posible, la mente lo mas fria posible, porque porsupuesto el, no va a reconocerte que ha tenido o tiene o desea a su amigo.

Yo pienso que si hubiera tenido en cuenta pequeños gestos, desde el principio, no hubiera llegado el asunto a mayores, porque emails de algun profesor del pasado, poemas de Amor, que recibia de un señor, y el decia que se los enviaba por amistad.. ya es algo raro...no?

fotos de algun chico que en cuento le preguntaba ¿quien es ese? se ponia nervioso y borraba la foto ¿? claro una como va a pensar que es que pierde aceite... y menos al principio de la relacion que conmigo estaba super atento, cariñoso, apasionado etc..

La verdad es que es un tema demasiado actual, y nuevo para la mujer, considerar que su pareja este atraido sexualmente por hombres ¿? esto es algo que veo esta sucediendo mucho, y lo unico que se es que es muy duro y traumatico para una mujer.

Tu observale, pidele confianza, transparencia sino quiere perderte, debe de comprender que es un asunto muy intimo y serio que tu si el no quiere enfrentar no estas dispuesta a ser su escudo, eres su mujer! y tienes relaciones intimas con el y por ello mismo eres la unica y principal persona que te interesa con quien se acuesta o desea, que no vas a dejar que juege con tus emociones tan intimas.

El que ama de verdad no le importa compartir y ser transparente para eso, para no crear ningun obstaculo que enturbie la apreciada relacion. mucho dialogo, ser muy comprensiva pero firme en lo que tu estas dispuesta a vivir con el.

yo solo se que es cierto eso de "cuando el rio suena agua lleva" concedete una oportunidad si tanto le amas, pero observa como se relaciona con los demas chicos, siempre hay gestos y miradas que les delatan.
Mucha suerte.

K
kaddy_5839547
7/5/09 a las 21:22

Gracias
Gracias chic@s

Creo que me van ayudando de a poco, me sentia muy sola con esto, necesito opiniones y como dijo alguien por ahi, uno enamorada piensa con las viceras y necesito que no sea asi, necesito fuerzas.
Mmm otra cosa que estoy pensando ahora, es que sea bisexual, gay aun no lo sé, ya que antes de mi ha estado con 4 chicas y sé que ha sentido cosas por ellas.

Bueno, sigo agradeciendo sus consejos
Me dan apoyo
Bendiciones

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 2:49

Chica con novio que podria ser homo
A ver por pasos. Trata de recordar exactamente lo que te dijo cuando lo enfrentaste porque eso de que se le fue la mano no es ninguna razón, eso es tan solo una estupidez porque no encuentra una buena razón y dijo cualquier cosa. A nadie se le va la mano con esas cosas, esas cosas se las piensa uno. Y claro que todos esos mensajitos suenan a tipico ...

¿Que edad teneis? Debe de ser joven aun que no se ha dado cuenta de su propia sexualidad. No solo no lo sabes tu pero él tampoco parecer ser.

Otra cosa tienes que saber, la excusa de la religión que no lo permite esa es la estupidez mas grande que te puede contar, eso no se lo cree ni su Dios. En paises arabes donde son tan estrictos con la comida, bebida, drogas, infidelidad, donde apedrean a las mujeres cuando son infieles, los hombres se van a hacerlo con otros hombres porque no es facil el acceso a las mujeres, asi que no tienen mas remedio que irse con otros. Lo que te inculca la religion poco tiene que ver con lo que te pide las hormonas y tu cuerpo, la religion no cambia la biología. Esta excusa es absolutamente invalida.

Eso de que "trates de confiar en él", eso no es asi. El es el que tiene que tratar de probarte de que no tiene nada con este otro amigo ni con ninguno más. El es el que tiene que ganarse tu confianza si tanto te ama. Te dice que te quiere que no es gay, claro porque al tio le da vergüenza admitirlo, no ha dado ese paso para salir del armario. Una de las formas de ganarse la confianza de la persona que se ha herido es poner las cartas sobre la mesa y eso es cortar todo lazo con su amigo DELANTE de ti, decirle lo que tu descubriste y que no puede tenerlo como amigo ni que nunca mas se le acerque (ni a la casa a dormir ni nada). Esto de dormir en su casa cuando ocurrió? despues de tu descubrimiento o antes? Incluso TU le preguntarás a su amigo si ha tenido algun contacto sexual con tu novio. Aqui no es nada de "ni loco" le dice nada al amigo. TU eres la que le vas a decir que si no se ven los tres y delante de ti rompe la relacion con el que el loco es él porque él te ha perdido. Tu no tienes porque aguantar o "entender" de que eso no se lo puede decir a su amigo, ya se dijeron bastante por msm y está claro que eran los dos, pues no hay nada más que esconder, vamos. Ahi veras quien es mas importante para el, tu la mujer con quien dice que se va a casar, o ese amigo que tal vez es ... No le des mas vuelta a la cosa. Haz lo que te digo. Es TU NOVIO el que tiene que hacer todo el esfuerzo para guardarte, no te dejes pisotear.

Eres gorda o fea? Me pregunto, porque si no no deberias de dudar.

suerte

N
nelya_6309119
9/5/09 a las 22:09
En respuesta a nelya_6309119

Chica con novio que podria ser homo
A ver por pasos. Trata de recordar exactamente lo que te dijo cuando lo enfrentaste porque eso de que se le fue la mano no es ninguna razón, eso es tan solo una estupidez porque no encuentra una buena razón y dijo cualquier cosa. A nadie se le va la mano con esas cosas, esas cosas se las piensa uno. Y claro que todos esos mensajitos suenan a tipico ...

¿Que edad teneis? Debe de ser joven aun que no se ha dado cuenta de su propia sexualidad. No solo no lo sabes tu pero él tampoco parecer ser.

Otra cosa tienes que saber, la excusa de la religión que no lo permite esa es la estupidez mas grande que te puede contar, eso no se lo cree ni su Dios. En paises arabes donde son tan estrictos con la comida, bebida, drogas, infidelidad, donde apedrean a las mujeres cuando son infieles, los hombres se van a hacerlo con otros hombres porque no es facil el acceso a las mujeres, asi que no tienen mas remedio que irse con otros. Lo que te inculca la religion poco tiene que ver con lo que te pide las hormonas y tu cuerpo, la religion no cambia la biología. Esta excusa es absolutamente invalida.

Eso de que "trates de confiar en él", eso no es asi. El es el que tiene que tratar de probarte de que no tiene nada con este otro amigo ni con ninguno más. El es el que tiene que ganarse tu confianza si tanto te ama. Te dice que te quiere que no es gay, claro porque al tio le da vergüenza admitirlo, no ha dado ese paso para salir del armario. Una de las formas de ganarse la confianza de la persona que se ha herido es poner las cartas sobre la mesa y eso es cortar todo lazo con su amigo DELANTE de ti, decirle lo que tu descubriste y que no puede tenerlo como amigo ni que nunca mas se le acerque (ni a la casa a dormir ni nada). Esto de dormir en su casa cuando ocurrió? despues de tu descubrimiento o antes? Incluso TU le preguntarás a su amigo si ha tenido algun contacto sexual con tu novio. Aqui no es nada de "ni loco" le dice nada al amigo. TU eres la que le vas a decir que si no se ven los tres y delante de ti rompe la relacion con el que el loco es él porque él te ha perdido. Tu no tienes porque aguantar o "entender" de que eso no se lo puede decir a su amigo, ya se dijeron bastante por msm y está claro que eran los dos, pues no hay nada más que esconder, vamos. Ahi veras quien es mas importante para el, tu la mujer con quien dice que se va a casar, o ese amigo que tal vez es ... No le des mas vuelta a la cosa. Haz lo que te digo. Es TU NOVIO el que tiene que hacer todo el esfuerzo para guardarte, no te dejes pisotear.

Eres gorda o fea? Me pregunto, porque si no no deberias de dudar.

suerte

Las palabras reemplazadas por puntos
tipicogay

Ahi veras quien es mas importante para el, tu la mujer con quien dice que se va a casar, o ese amigo que tal vez esmarica. No le des mas vuelta a la cosa. Haz lo que te digo. Es TU NOVIO el que tiene que hacer todo el esfuerzo para guardarte, no te dejes pisotear.

K
kaddy_5839547
10/5/09 a las 20:22

Termine
Hola

Bueno termine con él...hace 2 dias y muero de pena =(
Le dije que era el fin de la relacion y que no habia vuelta, lo malo de esto es que lo hecho de menos y tengo demasiada pena =(
bueno no me queda otra que resignarme y pensar que todo esto que me pasa ahora es normal despues de un quiebre.

Gracias por todos los consejos y sigo esperandolos.
Gracias por las fuerzas

N
nelya_6309119
11/5/09 a las 6:41
En respuesta a kaddy_5839547

Termine
Hola

Bueno termine con él...hace 2 dias y muero de pena =(
Le dije que era el fin de la relacion y que no habia vuelta, lo malo de esto es que lo hecho de menos y tengo demasiada pena =(
bueno no me queda otra que resignarme y pensar que todo esto que me pasa ahora es normal despues de un quiebre.

Gracias por todos los consejos y sigo esperandolos.
Gracias por las fuerzas

Terminó con su novio elmarica
TE felicito bien has hecho. Bajo ningun pretexto le permitas que se te acerque , no respondas a sus llamadas, cuelgale si te llama, cierrale la puerta si te viene a ver. Olvidalo entra mas pronto mejor.

Claro que es normal que estes triste.. Trata de ocupar tu mente, haz cosas, sal, ve a amigas, tu familia. Tienes que ser fuerte. Asi es la vida. Dejale al tio que se descubra que no se conoce.

Has hecho lo correcto.

un abrazo

X
xinran_8428401
11/5/09 a las 20:35
En respuesta a kaddy_5839547

Termine
Hola

Bueno termine con él...hace 2 dias y muero de pena =(
Le dije que era el fin de la relacion y que no habia vuelta, lo malo de esto es que lo hecho de menos y tengo demasiada pena =(
bueno no me queda otra que resignarme y pensar que todo esto que me pasa ahora es normal despues de un quiebre.

Gracias por todos los consejos y sigo esperandolos.
Gracias por las fuerzas

Te felicito mane.

lo que hiciste es lo correcto, no lo dudes ni un momento, ten seguridad de tí misma, tal vez seas muy joven, pero estas cosas no se deben de pensar demasiado, pues tenemos sentido comun. Agradecele a Dios por haberte puesto las circunstancias para darte cuenta a tiempo, y que no llegaste a ser una esposa completamente enamorada, talvez tu dolor sea muy grande, pero no tan grande como hubiese sido despues, los consejos estan " ANTES DE TIEMPO" , "A TIEMPO" , Y "DESPUES DE TIEMPO" de nosotros depende cuando tomarlos y de allí depende cuan grande sea nuestro sufrimiento.
No te encierres en tu dolor, trata de salir y distraerte sanamente.
No le permitas hablar contigo, porque te va querer convencer y debes de darte el
tiempo suficiente para que asimiles y analizes la situación.
Tu verás que pasado el tiempo, te vendrá a la mente como una pelicula en la cual participabas tú, pero para ese entonces ya estaras fuera de eso.

Te deseo mucha buena voluntad en todo lo que hagas.

I
irshad_7076124
29/1/15 a las 23:20

Ayuda
ya se que tu mensaje es de hace mucho tiempo pero sabes creo k estoy pasando por una situacion algo similar o talvez creo k me engaña mi pareja no se siento como que presiento que algo no anda bien como que algo me esconde que hago sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest