Foro / Pareja

Mi novio cree que soy un as pero mentira

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 14:31
F
fauzia_7400610
4/1/07 a las 20:03

HOLA TODOS.
IMAGINENSE QUE TENGO 22 Y NO HE TENIDO RELACIONES AUN; AVECES ME DOY UNOS BESOS MUY APASIONADOS CON MI NOVIO Y LO MASTURBO AUNQUE YO NO ME DEJO HACER MAYOR COSA. LA CUESTION ES QUE EL NO SABE QUE YO NO HE TENIDO RELACIONES, EL DEBE CREER QUE TENGO EXPERIENCIA, EL TIENE 30 AÑOS Y POR SUPUESTO TIENE MUCHA EXPERIENCIA, EL CASO ES QUE DESDE HACE TIEMPO VENGO PLANEANDO LA MANERA DE HACERLE SABER EL PORQUE NO HE ACEPTADO AUN TENER RELACIONES CON EL, EL CREE QUE YO SOY DIFERENTE A TODAS LAS MUJERES SEGUN LO QUE ME DIJO EL FIN DE SEMANA Y YO CASI LE CUENTO EN QUE ERA QUE RADICABA LA DIFERENCIA PERO NO FUI CAPAZ, YO LO DESEO PERO TAMBIEN QUIERO CONCIENTIZARLO DE QUE SIGNIFICA UNA PRIMER VEZ, PACIENCIA, SUAVIDAD, COMO LO HAGO?
CHICAS AYUDENME PORFA

Ver también

D
doltza_9540275
4/1/07 a las 23:29

Hola guapa
No tienes que sentirte mal porque no tienes experiencia, y si tu novio tiene tanta experiencia como dices ya se tuvo que haber dado cuenta que tu no has tenido relaciones, asi que relajate y cuentale a él que nunk has tenido relaciones y quisieras que tu primera vez sea con él y dile exactamente lo que dices aqui: dile que quieres que sea especial, que quieres paciencia, suavidad y todo lo que quieres, ya veras como se volvera loquito por complacerte. Te cuento que a mi me pasó igual, yo con 27 años aún no habia tenido relaciones y cuando me decidi hacerlo lo hable con mi novio, y él encantado en complacerme. Un último punto muy importante exijas proteccion dile que se ponga condón, has de tu primera vez algo inolvidable pero sin consecuencias que lamentar, ok guapa

F
fauzia_7400610
5/1/07 a las 14:31

Gracias por los consejos
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, REALMENTE ME DAN FUERZA Y VALENTIA Y ME DOY CUENTA DE QUE EN VERDAD ESO ES UN REGALO QUE UNO LE DA A EL AMOR DE SU VIDA.
HA PERO QUIEN MAS ME AYUDO FUE BROZZIERE ERES UNA NOTA MUCHAS GRACIAS.
AHORA SI ME VOY A LANZAR AL RUEDO, JEJE. LE QUIERO CONTAR HOY PUESTO QUE SE VA DE VIAJE TODO EL FIN DE SEMANA PARA QUE SE DE A LA IDEA.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir