Foro / Pareja

Mi novio cree que masturbarme mientras lo hacemos es una falta de respeto!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 3:02
B
bianka_6323142
19/7/09 a las 18:05

Hola a todos/as! Tengo un problema: le he explicado a mi novio que si no me estimulo o él me estimula el clítoris es muy pero que muy dificil que yo llegue al orgasmo durante el sexo, él me ha dicho que le parece una grave falta de respeto hacia él y que no le gusta que me masturbe mientras me hace el amor pq siente que no vale nada y que yo no lo necesito.. No sé que más hacer o decirle pq ayer me dijo que NUNCA me iba a dejar que yo me tocara el clítoris pq es un mal vicio y que él tampoco lo haría! La verdad es que estoy alucinando pq es el 1 hombre que me dice eso.. de hecho todos mis ex se excitaban más al verme tan mojada.. Qué me aconsejais? Muchas gracias!

Ver también

B
bianka_6323142
20/7/09 a las 19:34


Muchisimas gracias por tu respuesta! la verdad es que yo tmb estoy flipando con este chico y bueno a ver qué pasa pq sólo llevamos 1 mes juntos asi que.. voy a dejarle las cosas claras! Gracias de nuevo!

A
ayse_5656051
23/7/09 a las 17:44

Amén
Buenísima respuesta

Aquí ninguna se corre por generación espontánea... es igual que si tú le dices que la penetración es un vicio y q te sientes que no vales nada, porque total, a ti no te sirve para alcanzar el orgasmo.

Plantéate si quieres continuar con alguien así.

S
suyapa_8705929
28/7/09 a las 1:36
En respuesta a bianka_6323142


Muchisimas gracias por tu respuesta! la verdad es que yo tmb estoy flipando con este chico y bueno a ver qué pasa pq sólo llevamos 1 mes juntos asi que.. voy a dejarle las cosas claras! Gracias de nuevo!

Estoy totalmente de acuerdo..!
Mi esposito y yo siempre hemos tenido claro ke la pareja son 2 personas.. El y TU... ambos son importantes a la hora de la intimidad.. el necesita sentirse complacido al igual ke tu... no dudo ke pueda existir cariño entre uds.. tampoko pongo en tela de juicio las exigencias de tu novio, pero si realmente kieres sentirte a gusto, pues como dijeron anteriormente, habla con el, puesto ke es la mejor manera de ke el entienda ke es muy importante para ti, ke si lo kieres y lo necesitas y asi puedan satisfacer las necesidades el uno del otro...

espero ke todo te salga super.!

J
jhonny_6433722
16/9/09 a las 18:06

Déjalo
No pierdas más tiempo, sigue tu camino.

N
nadege_6139559
17/9/09 a las 3:19

Orgamos femeninos
yo creo q no es falta de respeto es parte del sexo y si tu novio dice eso sabe nada de sexo te lo digo xq yo lo he hecho y es una manera q te existes mas rapido

T
tasnim_7490737
29/9/09 a las 9:34

Opino igual
hola bno no sabria q decirte xq no hay nada mas rico q masturbarse con la pareja. mi novio siempre me masturba y es un gran punto para llegar al orgasmo

N
nadine_9657393
29/9/09 a las 19:12

Chicaa
yo lo entiendo a el te voy a ser sincera cuando veia eso en peliculas yo pensaba no sera suficiente lo que el le hace k ellas tienen que tocarse...o seran tan insaciables que quieren mas y mas ....son inconformes.....yo pensaba eso....pero despues que me informe supe que sin stimulacion es mas dificil sin embargo se siente mejor pero ..yo misma en mi caso y con la perspectiva hasta verguenza me da hacerlo por que si el piensa asi o que me vea en eso....me veeguenza pero es algo qye se sente mucho mejor tienes que explicarle informalo que eso es necesario bye besos......

Y
yoana_5169381
27/12/09 a las 23:58

Ese es mejor que se vaya...
YO PIENSO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO VA A DECIR TU NOVIO QUE ACARICIARTE TU SEA FALTA DE RESPETO... INCREIBLE¡

HAY PERSONAS QUE TODAVIA MANEJAN MUCHO TABU ANTE TALES SITUACIONES, COMO NO VA A SER MEJOR VER A TU PAREJA BRINDANDOSE PLACER ELLA MISMA?????? PARA ASI SABER UNO MAS O MENOS COMO LE GUSTA SENTIR PARA UNO TRATAR DE HACERLO ASI?

INCREIBLE, ESAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE EN EL SEXDO HAY COSAS PROHIBIDAS ,,,, ME DAN NAUSEAS¡

L
lita_7274635
5/1/10 a las 8:17

Falta de respeto?
la el, todavia que le echas un cable con eso, q el no puede
conseguir??????????? de que va, yo creo que mejor
lo hables con el, y le digas que no sea retrograda, y que
busque tus mejores puntos y eche ganas, ya que le hace falta
bastantito y que triste que no tenga ni tantito morbo,,, (con lo que pone ver a tu pareja asi) pobrecito
suerte

G
glynis_6534336
8/1/10 a las 15:51
En respuesta a suyapa_8705929

Estoy totalmente de acuerdo..!
Mi esposito y yo siempre hemos tenido claro ke la pareja son 2 personas.. El y TU... ambos son importantes a la hora de la intimidad.. el necesita sentirse complacido al igual ke tu... no dudo ke pueda existir cariño entre uds.. tampoko pongo en tela de juicio las exigencias de tu novio, pero si realmente kieres sentirte a gusto, pues como dijeron anteriormente, habla con el, puesto ke es la mejor manera de ke el entienda ke es muy importante para ti, ke si lo kieres y lo necesitas y asi puedan satisfacer las necesidades el uno del otro...

espero ke todo te salga super.!

Él, es un egoísta!
me dio rabia escucharte decir eso.... pero no rabia contigo jajaja con él obvio!!!!! que egoísta! y ANTICUADO! yo que tú...lo pienso dos veces a seguir con él. No sólo por eso que te dice con respecto al sexo,si no que es OBVIO que tiene una mentalidad "cerrada" y será así en MUCHAS otras cosas. que FOME!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, eso lo ves tú. Yo sólo doy mi opinón!
Saludos y suerte

Y
yining_7859880
20/5/10 a las 13:46

Deja a ese chico!
Lo que tienes que hacer es dejar a ese chico y buscarte uno al que verdaderamente le importe tu placer, verte disfrutar y disfrutar contigo jajajaja.

Es un egoísta y un machista que sólo piensa en él y encima tiene un complejo de inferioridad jajaja. Pasa de él y búscate otros chicos que sobran chicos que les encante dar placer a una mujer!

G
gentil_7179431
21/5/10 a las 19:36

Para hayya25
Espero que a estas alturas de la vida, hayas dejado a ese lerdo que no tiene ni idea de como estimular, complacer, motivar y causar sensaciones extremas a una mujer, para luego llegar al orgasmo juntos. Tu misma lo dices, otros te lo han hecho y te lo han hecho bien, no? Deja a ese tío, no te interesa tanta tontería...

O
ohian_6285340
22/5/10 a las 18:02

Masturbación
Hola,

Explicale a él que en ese momento deben disfrutar dos personas y que de esa forma tu logras llegar a tu super orgasmo. La sexualidad es para vivirla sin tapujos y sin barreras, disfruta al máximo.

Escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om y hablamos al respecto.

F
fredi_6909222
24/5/10 a las 19:46

Estas a tiempo de dar marcha atras
la verdad aun es sorprendente que exista gente tan cerrada a la sexualidad de las mujeres, muchos hombres (machos) piensan que la mujer no debe disfrutar de una relacion, asi como en algunos paises de africa, donde le extirpan el clitoris a las niñas, con la finalidad que ellas al ser adutltas no disfruten del sexo.
asi parece que es esa persona que encontraste como novio, aun estas a tiempo de rectificar tu relacion, yo te recomendaria que termines , por que a la larga vas a ser una mujer insatisfecha, cuando tus amigas te hablen de sexo y te digan todo lo que disfrutan con sus parejas, tu que vas a contar, que eres insatisfecha, por que con esa persona eso vas a ser, y al final le tendras que poner el cuerno a tu macho, por que no sabe que como mujer5 tu tambien tiene derecho a disfrutar tu sexualidad, y si te restringe pues buscaras quien si te lo de.
la masturbacion entre parejas es algo muy exitante hacerlo juntos, ver ami pareja como lo hace me permitte saber que puntos toca para exitarse y de ella puedo aprender, ya que cada mujer es diferente, cada quien tiene un puinto de exitacion, la falta de respeto e4s de tu novio hacia ti, por no darte esa libertad de disfrutar tu sexualidad con el, entonces tendras que buscar quien si te la de, lamentablemente asi pasa, con muchas mujeres insatisfechas, por los machos que aun andan por ahi sueltos, espero que reorientes tu relacion o tu sabras si quieres ser una mujer insstisfecha, como nuestras abuelitas, que solo se levantaban la faldas para hacer el amor, y nunca se desnudaban por completo y no debian disfrutarlo.
saludos.

L
lorand_8488482
24/5/10 a las 20:26

Es dificil que una mujer llege solo a el prgasmo solo con la pentracion
Los hombres si podemos llegar a el orgasmo con solo la penetracionlla que nuestro nuestra estimulacion esta en el glande y nosotros nos llegamos al orgasmo gracias al rozamiento de la piel en el glande las mujeres solo puede llegar si estimulamos el clitoris hay pocas posturas en que tan solo con la penetracion puedan llegar al orgasmo poruqe cuando nosotros penetramos no tocamso el clitoris para nada per una postura que si que roza el clitors es la del perrito y rozamos el clitoris con los testiculos. todo hombre si quiere que su pareja quede contenta debe estimular el clitoris a su pareja mientras dure la penetracion para que ella llegue al orgasmo.


PD: para todos los hombres no penseis que porque la chica grite o se moje mucho o oas agare fuerte esta llegando si no le estais estimulando el clitoris poruqe lo unico que estara es muy excitada en la penetracio lo que hacemos es ecitar a la mujer "usen los preliminares siempre"

S
sabir_8794484
25/5/10 a las 14:24

Hola
que loko es tu novio cuando yo lo hasia con mi novia yo la masturbaba y ella me masturbaba no hay nada mejor que la misma chika se masturbe es parte del acto, no todo puede ser penetracion.

R
ray_7080479
7/6/10 a las 3:50


opino lo mismo de tu novio es un loko a mi me pasa al contrario mi chika no le parece que masturbarse cuando la pego sea sexi!buuuuuuu je je

B
badra_5613681
6/9/10 a las 2:33

.....
pues habla con el dile que tambien tienes derecho a sentir placer, y que el hecho de que el te masturbe no significa que no te satisfasca el simplemente quieres aprender cosas nuevas para no sentir la misma rutina...no solamente se trata de que ello disfrute si no tambien tu y el no tiene que prohibirte a que no te toques ES TU CUERPO!

D
daylo_5862704
29/10/10 a las 22:16

Al contrario es muy exitante
Hola tengo 17 alos de casado te puedo ayudar mandame un correo con tu problema yo te puedo a encontrar lo que buscas....chuyetito@hotmail.co m

R
ruoxi_6976266
14/11/10 a las 3:02

Opino q...
el que esta faltando al respeto es él a ti, al no dejarte disfrutar de tu sexualidad ese derecho no te lo pude quitar nadie...replantea tu situación con él,por qué si asi es en el lecho, en donde se debe ser cómplices en todo imaginate que sera fuera de él. Piensalo aún estas a tiempo de no ganarte ese dolor de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest