Foro / Pareja

Mi novio cortó conmigo anoche, ayuda!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 15:35
E
erina_9739592
7/12/03 a las 10:58

Anoche discuti con mi novio, porque resulta que entre semana, habla por msn cono solo 20 minutos al dia (vivimos muy lejos)porque dice que tiene mucho que estudiar, y ayer sabado, salió con los amigos a cenar y a ver el partido del barça-madrid, y resulta que se va de casa a las 18 y vuelve a las 00, tuvo tiempo de estar fuera 6 horas seguidas, y encima hoy queria ir al cine con ellos por la noche (que incluye cena, y son otras 4 horas mas).

Digamos que entre semana no tiene ni un ratito más para mi, pero le sobran 10 horas del fin de semana??? Le dije que no me parecia justo, que lo del sabado lo veia normal que quisiera descansar un poco de tanto estudiar, pero que domingo se quedara esas 4 horas que le "sobran" chateando con su novia.

Que era lo justo, un dia con ellos y otro conmigo. Y se puso todo mal, me dijo que no le dejo hacer nada, pero es que me molestó cantidad, me sentí engañada, donde va todo el agobio de examenes que tiene?? por que para ellos si tiene tiempo?

Me dijo "sabes que, no me compensa tener novia" y j0der, despues de mas de 2 años, oir eso duele mucho.
Me dijo que queria ser feliz y yo no lo estaba dejando, acabó cortando conmigo, y luego de eso, le dije que no se fuera, y le solté un monólogo en plan balance de la relacion, y hablé yo sola durante dos horas seguidas, hasta que me dijo que parara, que se iba a la cama que estaba muy cansado (eran las 3 de la mañana) y que ya hbalariamos hoy por la tarde. Se que me quiere, pero se siente agobiado, que no sabe como repartir el tiempo. H

e dormido fatal, lloré toda la noche, se me salia el corazon del pecho, palpitaba tan fuerte que me estaba aturdiendo, el estomago y la garganta hechos un nudo.
Creeis que hoy volverá conmigo??
ayuda!!!

Ver también

Z
zhihan_5400976
7/12/03 a las 11:25

A la que no le compensa es a tí
perdona que te sea franca pero si todo es como cuentas aquí...Suerte y besos

Y
yihui_6079977
7/12/03 a las 12:31

Hola venus
Entiendo como te sientes, a veces en una relacion pasan estas cosas, lo digo porque yo tambien tengo a mi amigo especial lejor y nos habalmos por mesenjer y por telefono y esto tambien nos ha pasado pero luego las aguas vueven a su cauza, si realmente le quieres no le diga nada mas, no le eches en cara nada mas ya se lo has dicho no insistas en el tema porque entonces como te ha dicho el chico que te ha contestado es cuando se agobian, todos y todas tenemos momentos en que nos apetece estar con los amigos y olvidamos que a las personas nos gustan que nos mimen, yo ayer por ejemplo sabia que no podia contar con mi chica ya que el esta en Madrid y yo en Tarragona pero seguro que hoy nos llamamos o hablamos por mesenjer, tranquila cielo, dale una oportunidad si le amas, seguro que vuelve contigo, Mucha suerte y un beso.

Y
yihui_6079977
7/12/03 a las 12:31

Hola venus
Entiendo como te sientes, a veces en una relacion pasan estas cosas, lo digo porque yo tambien tengo a mi amigo especial lejor y nos habalmos por mesenjer y por telefono y esto tambien nos ha pasado pero luego las aguas vueven a su cauza, si realmente le quieres no le diga nada mas, no le eches en cara nada mas ya se lo has dicho no insistas en el tema porque entonces como te ha dicho el chico que te ha contestado es cuando se agobian, todos y todas tenemos momentos en que nos apetece estar con los amigos y olvidamos que a las personas nos gustan que nos mimen, yo ayer por ejemplo sabia que no podia contar con mi chica ya que el esta en Madrid y yo en Tarragona pero seguro que hoy nos llamamos o hablamos por mesenjer, tranquila cielo, dale una oportunidad si le amas, seguro que vuelve contigo, Mucha suerte y un beso.

Y
yihui_6079977
7/12/03 a las 12:33

Perdona
Queria decir que ayer no podia contar con MI CHICO, es que ayer me fui de cena con las amigas y debe ser resacon jajajaj.

D
dalia_9734990
7/12/03 a las 15:27

No pierdas el tiempo
venus, no sé si a ti te compensa esta relación...a mí no me compensaria. Solo hablais por messenger y apenas os veis? Y encima el te dice que le agobias?? Pero si el hace lo que le da la gana!!!

En mi opinión, olvídate de este chico, que a parte de que pasa de tí para irse con sus amigos siempre que puede, tiene el morro de enfadarse porque tu le digas la verdad.

Si no tiene ganas de estar o hablar contigo piensa en si realmente te corresponde como deberia. Cuando una relacion empieza a tener mas contras que pros, es mejor replanterasela y tomar uan decision.

Ese chico no te quiere.

holakehay
holakehay
7/12/03 a las 15:48
En respuesta a dalia_9734990

No pierdas el tiempo
venus, no sé si a ti te compensa esta relación...a mí no me compensaria. Solo hablais por messenger y apenas os veis? Y encima el te dice que le agobias?? Pero si el hace lo que le da la gana!!!

En mi opinión, olvídate de este chico, que a parte de que pasa de tí para irse con sus amigos siempre que puede, tiene el morro de enfadarse porque tu le digas la verdad.

Si no tiene ganas de estar o hablar contigo piensa en si realmente te corresponde como deberia. Cuando una relacion empieza a tener mas contras que pros, es mejor replanterasela y tomar uan decision.

Ese chico no te quiere.

Yo tampoco perdería el tiempo...
...replanteate la relación, si él necesita estudiar, no tiene nada que ver con estar contigo, si quieres a alguien no te agobia verlo, yo también creo que no te quiere.
Yo desaparecería una temporada, que no te localice de ninguna manera, a ver que pasa...
lo último es rogarle que vuelva.

O
olalla_5931930
7/12/03 a las 20:53

Creo que...
lo que necesita el es tiempo, dejalo que salga de la rutina de hecho un dia de estoy haz algo diferente y veras que terminara por decirte .. "es que si te quiero pero me sentia x" ya veras que todo se arreglara
suerte y muchos besiyos

E
elayne_7981008
8/12/03 a las 2:07

Dale su espacio
te entiendo perfecto, nosotras no podemos entender que prefiera estar con sus amigos el tiempo que tienen libre, por experiencia propia te recomiendo que le des su espacio .... aunque eso no te garantiza nada, por lo menos estarás tranquila de que no quedó en ti. Tu pon de tu parte, esto es si lo amas profundamente y te compensa.

E
erina_9739592
8/12/03 a las 10:21

Volvió
Al final ayer x la tarde volvió conmigo, pero me dijo q no lo hacía a cualquier precio, q si no era feliz, lo dejábamos. Parece ser q le dio x pensar q antes de estar conmigo, estuvo 25 años sin novia y q asi estuvo muy bien, y q no sabe si es mas feliz asi o conmigo, x eso no sabia si seguir. Me dijo q me kiere un monton pero q eso no basta para estar con alguien, q se tiene q sentir agusto. Veremos q pasa estos dias...

Y
yihui_6079977
8/12/03 a las 10:34
En respuesta a erina_9739592

Volvió
Al final ayer x la tarde volvió conmigo, pero me dijo q no lo hacía a cualquier precio, q si no era feliz, lo dejábamos. Parece ser q le dio x pensar q antes de estar conmigo, estuvo 25 años sin novia y q asi estuvo muy bien, y q no sabe si es mas feliz asi o conmigo, x eso no sabia si seguir. Me dijo q me kiere un monton pero q eso no basta para estar con alguien, q se tiene q sentir agusto. Veremos q pasa estos dias...

Venus
Ahora es el tiempo de aclarar esta situacion, valora si vale la pena o si es solo una mala racha, dejar claro lo que de veras esperais de esa relacion y ...suerte, hagas lo que hagas decidas lo que decidas suerte y que sea vuestra eleccion, no la suya no la tuya sino vuestra en comun.
Mucha suerte que todo te vaya super bien

G
gita_9693477
8/12/03 a las 14:44

Mira venus
No creo que tu novio esté preparado para mantener una relacion, creo que hasta ahora os ha ido bien porque os veiais poco, y eso le daba a él libertad suficiente como para no agobiarse...Pero me parece que tu buscas otra cosa, y siento decirte que si en dos años no te lo ha dado, mas aun con vuestra edad, no creo que te lo dé...a no ser que pongas tierra de por medio y él sienta que te ha perdido, ya sabes "nunca sabes cuanto quieres a alguien hasta que lo pierdes"...

R
riza_8773681
8/12/03 a las 15:35

No lo asfixies!
Ni le quites espacio...si te quiere de verdad él te buscará. Por otro lado, mientras más lo busques (sobretodo en este tiempo que parece que quiere estar tranquilo) más querrá espacio.
Aprovecha este tiempo para hacer cosas tú...cómo sabes si despiertas interés en él y él te empieza a buscar y no por obligación.
Animo!!!! haz lo correcto y todo saldrá bien!!!
suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir