Foro / Pareja

Mi novio (corrijo) me pidió que le lamiera el trasero!!!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:55
A
an0N_848191299z
20/6/06 a las 23:42

Siempre se lo hago porque le encanta, pero la ultima vez, cuando lo hice ... para mi sorpresa, tenía restos de caca!! No se había limpiado bien!! Y me morí del asco!
No se como decirle que por favor se limpie el trasero, es una falta de educacion que sabiendo que tu trasero estaba sucio con materia fecal, le pidas a tu novia que te pase la lengua por allí!! q asco!

Ver también

S
sachin_6741633
7/8/09 a las 2:30

Ni modo
simplemente diselo y muy sutilmente él entederá, y ya no lo volverá a tener sucio, es obvio que se va a avergonzar ni modo pero tienes que decirle

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 1:45


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me meo xDDDDD
eso te pasa x hacer cochinadas cochina!!

A
an0N_865229799z
9/8/09 a las 3:18

Pues dile
Nada mas diselo y listo. Hay formas de decir las cosas, tu lo conoces y sabras cual es la mejor forma de hacerlo.

Si quiere que se lave.

Con mi novia, siempre lo hacemos después de darnos una ducha, de otra forma yo no dejaría que ella me lamiera si yo no me siento limpio.

Saludos.

L
lolita_9890047
18/8/09 a las 15:03

Dios...!!!!!
eso es muy rico pero por favor....LIMPIEZA ante todo limpieza

R
remigi_5632720
19/8/09 a las 15:49

Respeto y confianza
hay que tener respeto por la pareja. y tambien confianza para decir las cosas directamente. en el ultimo de los casos, como parte del juego sexual, le hubieras limpiado el trasero con agua, jabon y papel higienico.

B
bin_9691069
19/8/09 a las 16:19

Asco!!!!!!
yo jamas en mi vida le lameria el culo a mi novio y no me gustaria que el me lo lamiera a mi; si quiere que me coja por detras, o muatuamente nos hacemos sexo oral pero llegar a lamerle el culo nunca mija eso es muy cochino.. solo de pensarlo me dan ganas de vomitar............

N
nadaya_5930686
19/8/09 a las 17:45

Jajaaaja
què risa que me ha dado ....jajajaja, cada cosa que pasa en èste mundo!

C
chadia_7295847
19/8/09 a las 21:55


jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajaja QUE RISA QUE RISAAAAAA ME HA DADO,...... AMI ME ENCANTA lamberle el trasero le gusta muchoo ya mi tambien jajajaja pero me da risa ese comentario y a la vez asco jajajajaja.....

hablan de eso y se me antoja estar con mi amorcitooooooo ajuaaaa ayer lo hicimos en el comedor con las cortinas abiertas y la luz encendida si señorrrr lo amoooooooooo a ese sucio cochinon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram