Foro / Pareja

Mi novio confia tanto en mi que me cuenta sus aventuras sexuales y eso me afecta

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 19:18
S
saule_9603113
20/10/07 a las 22:43

me encanta que el confie en mi, y yo tambien, el caso es que estuvimos separados, por situaciones familiares fuertes, y en este tiempo de separación cada uno hizo su vida, la verdad yo no me porte tan bien, tuve una aventura con un chico, fue linda, pero nada mas, y lo hice porque no paraba de pensar en el, en fin, hoy empezamos a hablar y yo no le conte acerca de mis aventuras, que bueno estaba soltera, pero igual, siento que debo tener una reserva, en cambio el me conto todo, muchas cosas que la verdad me afectaron, incluso me dijo que habia estado con una chica a la que yo conozco y fuimos compañeras en la universidad, la verdad me afecto, porque yo sali solo con un chico y no quise contarselo porque lo lastimaría, en cambio él me cuenta todo con detalle y que estuvo con varias chicas, al final dijo que solo fueron besos, pero ya no le creo, y me duele saber que es así, conmigo se porta bien, siempre que estuvimos tengo la certeza que me fue fiel, no dudo de eso, pero cuando nos separamos hizo esas cosas e hizo sufrir a varias chicas, y lo peor es que me lo cuenta, le dije que eso me lastimaba, que esa no es la imagen del hombre a quien quiero amar, se disculpo y dijo que quiere ser el mejor hombre para mi, cuando esta conmigo se vuelve un buen hombre increiblemente, pero y esto.. que debo hacer esta bien que confie tanto en mi... pero me lastima.. que debo hacer

Ver también

S
sanda_9872174
7/5/09 a las 19:18

Hola amiwua
hola mira la verdad yo estoy casi igual pero a diferencia ke pz el me cuenta lo ke paso antes de mi y lo ke mas me duele es ke me conto sobre todas sus relaciones sexuales con prostitutas y un dia en plan de juego me llevo a donde iva el con las prostitutas y me conto todo con detalles y la vdd yo tambien no se ke aser porke cada ke tengo intimidad con el me akuerdo de eso y no puedo seguir
la vdd me gustaria seguir teniendo contacto contigo y ayudarnos mutuamente
gracias bye
espero tu resuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir