Foro / Pareja

Mi novio con prostitutas??

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 14:11
Z
zahida_5681905
11/5/04 a las 20:46

Miren la cosa es asi..yo llevo 1 ano y medio con mi novio y yo poco a poco he hido conociendo a su familia osea papa, mama, primos. Bueno pues yo me entere de que su primo con el cual a el le gusta compartir mucho le gusta tener relaciones con prostitutas...Tan pronto yo me entere de eso yo le pregunte a mi novio que si a tambien le gustabam ese tipo de cochinadas...su respuesta fue que si lo habia hecho pero desde que empezo conmigo no lo a hecho por que ahora me tiene a mi y soy a mujer a quien el ama y que seria incapaz de haserme algo asi, que si antes lo hizo fue por que estaba solo habia sentia la necesidad de estar con una mujer....Bueno yo le creo por que la verdad nunca me a dado ninguna razon para desconfiar de el...pero es que no me puedo sacar eso de la cabeza....Ustedes en mi lugar que harian?? Como les dije en un ano y medio que llevamos nunca me ha dado ninguna razon para desconfiar de el....E l me propuso matrimonio y pronto nos vamos a casar...Pero es que no me puedo sacar eso de la cabeza...Ustedes piensan que eso es algo grave??

Bueno les voy agradecer mucho sus respuestas..
Mucho besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aria_6126453
28/6/17 a las 14:11
En respuesta a zaray_5665066

Lo que yo haría..
yo de primeras, usar condón por si las moscas, y luego antes de casarte, pedirle la prueba de amor.. jejeje.. osease, que se haga pruebas de sida y de ETS.

Las prostitutas son un grupo de alto riesgo, y algunas enfermedades de transimisión sexual no se manifiestan hasta después de años de incubación, por lo que si consideras pasar el resto de tu vida con tu novio, lo más inteligente es al menos, saber qué es lo que te espera.

Otra cosa, habla con él, y trata de estar muy segura, de si en caso de alguna enfermedad tuya, o embarazo de riesgo, o por alguna causa que tu durante el matrimonio no puedas mantener relaciones sexuales con él, no le dará por ésta "solución" de alquilarse una mujer.

Para mí es grave, pero igual, para otras personas es lo más normal del mundo. Creo que fué una de las primeras cosas que le pregunté a mi chico, pero no se lo pregunté directamente, sino que le pregunté su opinión acerca de los puticlubs, por que tenía curiosidad y nunca había ido a ninguno. Su respuesta me convenció (y me lo ha demostrado estos tres años) que realmente no le van ese tipo de rollos.

Lo importante es que lo conozcas bien antes de tomar una decisión y decidir libremente si eso para tí es algo con lo que puedes vivir toda la vida.

No es tan fácil como dicen más abajo "olvídate y sé feliz", al menos para mí no. Yo le pregunto a los chicos, si te enteras que tu chica pagó por sexo antes de conocerte, y sus amigas se van con prostitutos regularmente, ¿qué pensarías de la chica? Lo menos que pensarías sería que le han contagiado algo, y luego vivir con la inseguridad toda la vida.

Es decir, si lo hace un hombre está bien y olvídate, pero si lo hace una mujer, entonces sí es grave??

Es algo que te lo tienes que pensar muy muy bien, si conoces bien a tu chico, y fue una o dos veces para "conocer" o por presión de los amigos, pero tu sabes que él tiene buenos sentimientos en general con las personas, entonces no hay de qué preocuparse.

Pero si el chico además tiene un concepto machista de la mujer, o no respeta en general a las mujeres (aunque durante el noviazgo a tí te respete) eso te habla de un chico de cuidado.

No lo sé, no quisiera meterte dudas en la cabeza, pero por favor piensalo, y observa con mucho cuidado lo que tu chico realmente piensa de las prostitutas, del aborto, de la virginidad, de las prácticas sexuales que le gustaría probar y las que no etc.. en esos temas es cuando te enteras de los verdaderos sentimientos de una persona, por más que te diga que tu eres la mejor del mundo, pero por otro lado no tiene en buen concepto a su mamá, o a las mujeres de su familia, ahí es cuando hay que hacer algo.

Suerte y ojalá tu chico sea sincero.

Es la primera vez que escribo algo por aquí y me siento avergonzada. He leído tu comentario y me parece que dices cosas sensatas, y me gustaría que me dieses tu opinión de qué harías si te enterases después de 3 años de noviazgo tú novio perdió la virginidad y repitió con una prostutita. La verdad me da vergüenza contarlo a cualquier persona y no sé cómo sentirme, ni qué hacer. Mi pareja siempre me ha tratado bien y me ha respetado, pero enterarme de esto me ha hecho que me lleve un buen chasco. El a mí me contó que había tenido solo una relación secual con una chica una noche de fiesta, pero la realidad es todo lo que he narrado arriba y no sé qué hacer, no se que pensar. Espero que puedas leerlo y darme un consejo; te lo agradecería mucho.

A
an0N_961283299z
11/5/04 a las 23:32

No te preocupes
debes de creerle y ser feliz

M
mamasa_6531275
12/5/04 a las :38

En iguales condiciones
hola mira llevo mas de un año con mi novio Hice lo mismo le pregunt si habia tado con esas chicas y m dijo q si al principio y luego con sus novias nada mas.. m qria morir asi como tu Luego dijo q desd q ta conmigo no a ido con eyas y no lo ara xq m ama y q d ahi c ta conservando pa mi y eso q no lo emos echo ya q soy virgn y m da un chorro d miedo y ganitas tambn jaja pro el m respta y claro pasamos las ganitas con la masturbacion jaja Creo q dbs djar eso a un lado ya q los chicos lo acen cuando tan solos y aora t tiene a ti q es lo mjor y el t ama q se va a casar contigo Animo djalo pasar Olvidalooo amiga

Z
zaray_5665066
12/5/04 a las 3:55

Lo que yo haría..
yo de primeras, usar condón por si las moscas, y luego antes de casarte, pedirle la prueba de amor.. jejeje.. osease, que se haga pruebas de sida y de ETS.

Las prostitutas son un grupo de alto riesgo, y algunas enfermedades de transimisión sexual no se manifiestan hasta después de años de incubación, por lo que si consideras pasar el resto de tu vida con tu novio, lo más inteligente es al menos, saber qué es lo que te espera.

Otra cosa, habla con él, y trata de estar muy segura, de si en caso de alguna enfermedad tuya, o embarazo de riesgo, o por alguna causa que tu durante el matrimonio no puedas mantener relaciones sexuales con él, no le dará por ésta "solución" de alquilarse una mujer.

Para mí es grave, pero igual, para otras personas es lo más normal del mundo. Creo que fué una de las primeras cosas que le pregunté a mi chico, pero no se lo pregunté directamente, sino que le pregunté su opinión acerca de los puticlubs, por que tenía curiosidad y nunca había ido a ninguno. Su respuesta me convenció (y me lo ha demostrado estos tres años) que realmente no le van ese tipo de rollos.

Lo importante es que lo conozcas bien antes de tomar una decisión y decidir libremente si eso para tí es algo con lo que puedes vivir toda la vida.

No es tan fácil como dicen más abajo "olvídate y sé feliz", al menos para mí no. Yo le pregunto a los chicos, si te enteras que tu chica pagó por sexo antes de conocerte, y sus amigas se van con prostitutos regularmente, ¿qué pensarías de la chica? Lo menos que pensarías sería que le han contagiado algo, y luego vivir con la inseguridad toda la vida.

Es decir, si lo hace un hombre está bien y olvídate, pero si lo hace una mujer, entonces sí es grave??

Es algo que te lo tienes que pensar muy muy bien, si conoces bien a tu chico, y fue una o dos veces para "conocer" o por presión de los amigos, pero tu sabes que él tiene buenos sentimientos en general con las personas, entonces no hay de qué preocuparse.

Pero si el chico además tiene un concepto machista de la mujer, o no respeta en general a las mujeres (aunque durante el noviazgo a tí te respete) eso te habla de un chico de cuidado.

No lo sé, no quisiera meterte dudas en la cabeza, pero por favor piensalo, y observa con mucho cuidado lo que tu chico realmente piensa de las prostitutas, del aborto, de la virginidad, de las prácticas sexuales que le gustaría probar y las que no etc.. en esos temas es cuando te enteras de los verdaderos sentimientos de una persona, por más que te diga que tu eres la mejor del mundo, pero por otro lado no tiene en buen concepto a su mamá, o a las mujeres de su familia, ahí es cuando hay que hacer algo.

Suerte y ojalá tu chico sea sincero.

Z
zaray_5665066
12/5/04 a las 4:19
En respuesta a mamasa_6531275

En iguales condiciones
hola mira llevo mas de un año con mi novio Hice lo mismo le pregunt si habia tado con esas chicas y m dijo q si al principio y luego con sus novias nada mas.. m qria morir asi como tu Luego dijo q desd q ta conmigo no a ido con eyas y no lo ara xq m ama y q d ahi c ta conservando pa mi y eso q no lo emos echo ya q soy virgn y m da un chorro d miedo y ganitas tambn jaja pro el m respta y claro pasamos las ganitas con la masturbacion jaja Creo q dbs djar eso a un lado ya q los chicos lo acen cuando tan solos y aora t tiene a ti q es lo mjor y el t ama q se va a casar contigo Animo djalo pasar Olvidalooo amiga

No, los chicos con pareja también l ohacen
Un estudio realizado con un grupo de prostitutas reveló que el 90% de sus clientes son casados, no estoy de acuerdo en eso de que los hombres se van de put12as cuando están solos y cuando tienen pareja dejan automaticamente de ir.

Por favor !! Esa es la respuesta más inocente que puede haber.

Un hombre que va con una prostituta es por SUS propias razones, (que pueden ser muy diversas) desde sentirse superior por ser "quien paga", hasta autocastigarse por que de pequeño aprendió que el sexo era algo malo, por lo tanto se debe practicar con "chicas malas". Son muy diversas las causas, pero creo que esa de que "por que antes no tenía a mi novia virgen y pura y ahora que la tengo no iré más con prostitutas" me suena bastante rara.


Habla más con tu novio del tema y conoce sus verdaderas razones, si disfrutó la experiencia, que fué lo que más le gustó, que fué lo que no le gustó etc.. No dejes que te regale el oído mujer, que habemos personas con mucho morro y creemos que con decir lo que la pareja quiere escuchar el problema está solucionado.

¿Por qué ahora sólo con la masturbación se siente satisfecho? Si antes de que estuviera contigo tmb tenía la masturbación, y eso no le bastaba.

No me gusta sonar amargada, ni matar ilusiones, pero me molesta mucho ver que todavía existimos mujeres que nos tragamos todo lo que nos dicen los hombres por más absurdo que parezca.

No lo pienses personal si no quieres, pero imagínate que esto no te sucede a tí, sino a tu amiga. Ke viene tu amiga llena de ilusión diciéndote: "Mi novio antes iba de put12as pero desde que me conoció y supo que quiero seguir siendo virgen, ha dejado de ir, es que me quiere tanto que con la sola masturbación mía le basta".. ¿te suena lógico?

Conoce más a tu pareja, no por lo que dice sino por lo que hace.

Que todos tenemos derecho a ir de put12as está clarísimo, que no es nada malo, también, lo que no cuela, es que te quiera dar una explicación que no tiene pies ni cabeza.

Que te diga que estaba borracho, que casi lo obligaron, que quería probar, que le atrae el sexo con mujeres experimentadas, que lo hizo por que todos sus amigos lo hacían y no se iba a quedar atrás.. !hombre!! Hay tantas razones creíbles !! pero eso de que "por que aún no te conocía a tí" .. no me jod12as que se lo crea a ver quién !!

Perdón, pero eso es lo que pienso.

A
an0N_851310499z
12/5/04 a las 5:32
En respuesta a zaray_5665066

Lo que yo haría..
yo de primeras, usar condón por si las moscas, y luego antes de casarte, pedirle la prueba de amor.. jejeje.. osease, que se haga pruebas de sida y de ETS.

Las prostitutas son un grupo de alto riesgo, y algunas enfermedades de transimisión sexual no se manifiestan hasta después de años de incubación, por lo que si consideras pasar el resto de tu vida con tu novio, lo más inteligente es al menos, saber qué es lo que te espera.

Otra cosa, habla con él, y trata de estar muy segura, de si en caso de alguna enfermedad tuya, o embarazo de riesgo, o por alguna causa que tu durante el matrimonio no puedas mantener relaciones sexuales con él, no le dará por ésta "solución" de alquilarse una mujer.

Para mí es grave, pero igual, para otras personas es lo más normal del mundo. Creo que fué una de las primeras cosas que le pregunté a mi chico, pero no se lo pregunté directamente, sino que le pregunté su opinión acerca de los puticlubs, por que tenía curiosidad y nunca había ido a ninguno. Su respuesta me convenció (y me lo ha demostrado estos tres años) que realmente no le van ese tipo de rollos.

Lo importante es que lo conozcas bien antes de tomar una decisión y decidir libremente si eso para tí es algo con lo que puedes vivir toda la vida.

No es tan fácil como dicen más abajo "olvídate y sé feliz", al menos para mí no. Yo le pregunto a los chicos, si te enteras que tu chica pagó por sexo antes de conocerte, y sus amigas se van con prostitutos regularmente, ¿qué pensarías de la chica? Lo menos que pensarías sería que le han contagiado algo, y luego vivir con la inseguridad toda la vida.

Es decir, si lo hace un hombre está bien y olvídate, pero si lo hace una mujer, entonces sí es grave??

Es algo que te lo tienes que pensar muy muy bien, si conoces bien a tu chico, y fue una o dos veces para "conocer" o por presión de los amigos, pero tu sabes que él tiene buenos sentimientos en general con las personas, entonces no hay de qué preocuparse.

Pero si el chico además tiene un concepto machista de la mujer, o no respeta en general a las mujeres (aunque durante el noviazgo a tí te respete) eso te habla de un chico de cuidado.

No lo sé, no quisiera meterte dudas en la cabeza, pero por favor piensalo, y observa con mucho cuidado lo que tu chico realmente piensa de las prostitutas, del aborto, de la virginidad, de las prácticas sexuales que le gustaría probar y las que no etc.. en esos temas es cuando te enteras de los verdaderos sentimientos de una persona, por más que te diga que tu eres la mejor del mundo, pero por otro lado no tiene en buen concepto a su mamá, o a las mujeres de su familia, ahí es cuando hay que hacer algo.

Suerte y ojalá tu chico sea sincero.

De acuerdisimo
Estoy muy de acuerdo contigo, lagoon... Lo que una persona hizo o dejo de hacer antes y las motivaciones que tuvo dicen mucho de lo que sigue siendo y lo que vas a esperar en un futuro a su lado.

Me gusto mucho tu respuesta, no se ven muchas de estas por aqui.

S
salima_5724983
12/5/04 a las 5:45

Tu nivio con p
Hay hombres que pasan por periodos de vida donde lo hacen influenciados por tercero pero lo importante es que te de la confianza y seguriad tanto emocionalmente como fisicamente (Salud o ETS)

M
menana_8434448
12/5/04 a las 6:42

Respueta
estoy totalmente de acuerdo con logoon, mi consejo seria que te hagas y le hagas una prueba de sangre para estar segura de que tu novio no te contagio nada y que el esta sano, eso es lo que haria si estoy en tu situacin, tambien abriguaria si las sigue viendo, el puede decir que te ama y que nunca mas estuvo con ninguna ... desde que te conocio, pero tampoco te diria si una noche sale con su primo y se alquilan una. Primero aberigualo eso seria lo mejor que podes hacer y mientrastanto si tenes relaciones con el usa un preservativo, hacele preguntas sobre el tema y luego pensalo mucho es algo, para mi, muy serio.
Si vos en un futuro,como decia logoon, en el matrimonia tenes algun problema que no podes tener relaciones, el no volveria a es camino?. Mira que los hombres son siempre hombres y muchas veces no cambian el abito maldito de salir con ...
pensalo es un tema vastante delicado
suerte

M
mamasa_6531275
12/5/04 a las 19:46
En respuesta a zaray_5665066

No, los chicos con pareja también l ohacen
Un estudio realizado con un grupo de prostitutas reveló que el 90% de sus clientes son casados, no estoy de acuerdo en eso de que los hombres se van de put12as cuando están solos y cuando tienen pareja dejan automaticamente de ir.

Por favor !! Esa es la respuesta más inocente que puede haber.

Un hombre que va con una prostituta es por SUS propias razones, (que pueden ser muy diversas) desde sentirse superior por ser "quien paga", hasta autocastigarse por que de pequeño aprendió que el sexo era algo malo, por lo tanto se debe practicar con "chicas malas". Son muy diversas las causas, pero creo que esa de que "por que antes no tenía a mi novia virgen y pura y ahora que la tengo no iré más con prostitutas" me suena bastante rara.


Habla más con tu novio del tema y conoce sus verdaderas razones, si disfrutó la experiencia, que fué lo que más le gustó, que fué lo que no le gustó etc.. No dejes que te regale el oído mujer, que habemos personas con mucho morro y creemos que con decir lo que la pareja quiere escuchar el problema está solucionado.

¿Por qué ahora sólo con la masturbación se siente satisfecho? Si antes de que estuviera contigo tmb tenía la masturbación, y eso no le bastaba.

No me gusta sonar amargada, ni matar ilusiones, pero me molesta mucho ver que todavía existimos mujeres que nos tragamos todo lo que nos dicen los hombres por más absurdo que parezca.

No lo pienses personal si no quieres, pero imagínate que esto no te sucede a tí, sino a tu amiga. Ke viene tu amiga llena de ilusión diciéndote: "Mi novio antes iba de put12as pero desde que me conoció y supo que quiero seguir siendo virgen, ha dejado de ir, es que me quiere tanto que con la sola masturbación mía le basta".. ¿te suena lógico?

Conoce más a tu pareja, no por lo que dice sino por lo que hace.

Que todos tenemos derecho a ir de put12as está clarísimo, que no es nada malo, también, lo que no cuela, es que te quiera dar una explicación que no tiene pies ni cabeza.

Que te diga que estaba borracho, que casi lo obligaron, que quería probar, que le atrae el sexo con mujeres experimentadas, que lo hizo por que todos sus amigos lo hacían y no se iba a quedar atrás.. !hombre!! Hay tantas razones creíbles !! pero eso de que "por que aún no te conocía a tí" .. no me jod12as que se lo crea a ver quién !!

Perdón, pero eso es lo que pienso.

Tienes razon
tienes razon a veces nos diccen lo q qremos escuchar y si si lo hizo cuando era virgen junto con unos amigos por curiosidad de ahi en adelant lo ha echo con sus novias nada mas al menos eso me dijo Hay q seguir averiguando verdad
Oy m parecen super plenos tus consejos dices la verdad sin importar nada sigue asi ayudandonos vale

Cuidate mucho

A
an0N_785693799z
12/5/04 a las 20:20

Lo q fue mi experiencia
Yo antes de tener novia nunca fui a ningun puterio, recien despues de años conoci uno , pero fue porq carambas! tenia q conocer de lo q tanto hablaban , la verdad q fue medio triste , ver a lo q llegan las mujeres , pero bueno entendi porq les gusta tanto ir ..aun siendo casados .
Ni ese dia ni nunca creo q me meteria con alguna porq si ya tengo lo mio y me tiene contento , para q pues? ..y yo estoy convencido de para hacer cosas malas o buenas , esta tu pareja ...
A el , su examen! , su estate quieto! y q tengan feliz matromonio... y sin DEspedida de Solteros jaja

Z
zahida_5681905
13/5/04 a las 18:15

Gracias
Gracias a todas por sus consejos tienen toda la razon..Apesar de que todo lo que dijeron duele es la verdad y ahi que aceptarla...Como ustedes entenderan cuando uno esta enamorada uno le quiere creer todo al novio...verdad?? pero bueno ya les contare que ha pasado...

Muchas gracias chicas
Besos y abrazos

A
an0N_788994099z
7/6/10 a las 18:03

mis mejores clientes erán casados ó con novia
Fui prostituta durante 25 años ,desde 1974 hasta 1999,y de los 3000 hombres que tuvé entre las piernas la mayor parte erán casados ó con novia y yo les hacia cosas que sus parejas ni siquiera conocián ,ya deje esa vida y solo me acuesto cón mi maridito que es 20 años mas jovén que yo y comenzó siendo cliente mio ......

K
kala_6167801
7/6/10 a las 20:04

Yo confiaría!
Mmmmm... yo creo que deberías confiar en lo que tú crees, y no hacer caso de los consejos de nadie.

Lo único que te aconsejo es que os hagais las pruebas del VIH y Hepatitis si manteneis relaciones sin preservativo. Pero es que esto es algo que debe hacerse siempre que vayas a llegar a ese nivel de intimidad si alguno de los dos ya ha tenido relaciones sin protección, haya ido o no de prostitutas tu novio. Las prostitutas se cuidan mucho más que muchas de las chicas que llevan una vida sexual liberal.

Mi novio trabajó, en su pasado, durante unos años en varios puticlubs. Estaba soltero y trabajaba en un ambiente totalmente sexual día y noche, así que es normal que cuando le apetecía recurría a los servicios. Yo en su lugar está claro que hubiera hecho lo mismo.
Hace unos años dejó ese trabajo, y seguía manteniendo múltiples relaciones con otras mujeres no profesionales... Pero es que cuando uno es soltero hace aquello que le apetece y siente. Yo misma cuando no tenía pareja tuve algunos "escarceos" de una noche...
Pero cuando te comprometes a estar con alguien es porque realmente te apetece estar con esa persona. Yo podría estar con cualquier chico que me apetezca y sin embargo, me apetece estar con mi novio, porque él me da todo lo que necesito y jamás arriesgaría algo así. Y comparado con lo que tengo ahora, mi vida de antes apenas era placentera.

Que alguien haya hecho algo en un pasado estando soltero, no implica que tenga que reirterarlo teniendo pareja. Ahí influyen las convinciones de cada uno, y la relación de confianza que haya.
¿Por qué te preocupa que se vaya de ... y no que se lie con cualquiera gratis? ¿En eso si que confías que no lo haya? ¿Y por qué? Seguro que si hacemos encuestas, el 50% de los que se "tiró" tal "tía buena" también tenían novia o estaban casados.

Yo confío en mi pareja plenamente, de la misma forma que él confía en mi. Y si algún día tuviéramos algún tipo de necesidad sexual que no pudiéramos darnos el uno al otro, creo que lo hablaríamos. Y oye... que a mi eso de las prostitutas me despierta mucha curiosidad, por ser un tema relativamente "tabú", y si a él le apeteciera, antes de que se vaya solo, nos contratamos una para divertirnos los dos. jaja

Yo confiaría más en tu pareja, que para eso estás con él. ¿Vas a dejar a quien quieres por si acaso algún día se va de ... No creo que vayas a dejarlo, pero no conviertas eso en un problema en vuestra relación, porque va a acabar dañándola.

R
rabha_5362443
8/6/10 a las 13:40


mi novio perdió la virginidad con una prostituta. me dijo que solo lo hizo esa vez y que fue en una despedida de soltero, borracho... y que los otros se la pagaron y le mandaron pa dentro... yo sé que no lo volvería a hacer y confío en él. tú deberías hacer lo mismo.

C
cosmo_7174386
8/6/10 a las 17:22

Quizá el problema lo pones tú
eso de llamar cochinadas a las relaciones sexules dice mucho en contra tuya
entre un hombre y una mujer no existe ninguna cochinada en la cama, siempre que ambos esten de acuerdo y disfruten de lo que hacen
pero si para ti las practicas sexuales son cochinadas, entonces debes esperar que cualquier hombre que esté contigo vaya a buscar a otra mujer para realizar eso que tú llamas cochinadas
no seas pendeja y aprende a disfrutar de tu cuerpo del que solo TÚ y nadie mas es dueña
no te dejes manipular por iglesias, credos, y demas pendejadas y se dueña de ti misma, siempre que disfrutes no hay nada de malo en el sexo

E
elia_5694137
5/5/11 a las 19:59

En el fondo sentis asco...
porque el principe azul tiene un pasado "sucio" a tu juicio, y te da asco el pensar que haya estado con ese tipo de mujeres. Yo tambien solia frecuentarlas hasta que comence a salir con una mujer. Durante ese tiempo la respete. Es verdad que a veces uno se siente solo y recurris al sexo pago porque llena en parte ese vacio interno.

Q
qiang_6169198
28/4/12 a las 1:18
En respuesta a cosmo_7174386

Quizá el problema lo pones tú
eso de llamar cochinadas a las relaciones sexules dice mucho en contra tuya
entre un hombre y una mujer no existe ninguna cochinada en la cama, siempre que ambos esten de acuerdo y disfruten de lo que hacen
pero si para ti las practicas sexuales son cochinadas, entonces debes esperar que cualquier hombre que esté contigo vaya a buscar a otra mujer para realizar eso que tú llamas cochinadas
no seas pendeja y aprende a disfrutar de tu cuerpo del que solo TÚ y nadie mas es dueña
no te dejes manipular por iglesias, credos, y demas pendejadas y se dueña de ti misma, siempre que disfrutes no hay nada de malo en el sexo

Que idiota ,eso d eirse con una prostituta es de peomisucuos
Tu mereces algo mejor amiga,no te vayas con un hombre que ha estado con quien sabe cuantas,eso habla de un hombre promiscuo,aparte ha de tener la mentalidad me echo a muchas y al final me encuentro un recatadita para casarme ,aunque despues de casarte siga haciendo de la suyas,no lo sabe,pero es muy probable,hay hombre que si son limpios ,no como este tonto de jugheton23 que luego se ve que no tiene ni una pizca de cerebro en su cabezita y se deja llevar por sus neuronas

E
elia_5694137
29/4/12 a las 20:16

Piensalo un poco...
Estas soltero, no le respondes a nadie, no tienes a nadie a tu lado, tienes ganas de tener relaciones...
Estas comprometido, amas a alguien, sientes que es la mujer de tu vida, y que esa historia no se volvera a repetir...
Lo que no entiendo es porque las mujeres se persiguen tanto con esas tonterias. Es como si yo pretendiera acostarme con una mujer virgen a los 30, jajaja.

S
serkan_5818573
30/4/12 a las 20:38

No es para que desconfíes....
pero seria bueno que él se hiciera unos exámenes médicos haber sino tiene alguna enfermedad y de pronto no sepan. a muchas les ha pasado que cuando van a tener el bebe y les hacen los exámenes de sangre, les sale que tiene una enfermedad.
No lo digo para asustarte, pero es mejor prevenir que curar.

A
aria_6126453
28/6/17 a las 14:11
Mejor respuesta
En respuesta a zaray_5665066

Lo que yo haría..
yo de primeras, usar condón por si las moscas, y luego antes de casarte, pedirle la prueba de amor.. jejeje.. osease, que se haga pruebas de sida y de ETS.

Las prostitutas son un grupo de alto riesgo, y algunas enfermedades de transimisión sexual no se manifiestan hasta después de años de incubación, por lo que si consideras pasar el resto de tu vida con tu novio, lo más inteligente es al menos, saber qué es lo que te espera.

Otra cosa, habla con él, y trata de estar muy segura, de si en caso de alguna enfermedad tuya, o embarazo de riesgo, o por alguna causa que tu durante el matrimonio no puedas mantener relaciones sexuales con él, no le dará por ésta "solución" de alquilarse una mujer.

Para mí es grave, pero igual, para otras personas es lo más normal del mundo. Creo que fué una de las primeras cosas que le pregunté a mi chico, pero no se lo pregunté directamente, sino que le pregunté su opinión acerca de los puticlubs, por que tenía curiosidad y nunca había ido a ninguno. Su respuesta me convenció (y me lo ha demostrado estos tres años) que realmente no le van ese tipo de rollos.

Lo importante es que lo conozcas bien antes de tomar una decisión y decidir libremente si eso para tí es algo con lo que puedes vivir toda la vida.

No es tan fácil como dicen más abajo "olvídate y sé feliz", al menos para mí no. Yo le pregunto a los chicos, si te enteras que tu chica pagó por sexo antes de conocerte, y sus amigas se van con prostitutos regularmente, ¿qué pensarías de la chica? Lo menos que pensarías sería que le han contagiado algo, y luego vivir con la inseguridad toda la vida.

Es decir, si lo hace un hombre está bien y olvídate, pero si lo hace una mujer, entonces sí es grave??

Es algo que te lo tienes que pensar muy muy bien, si conoces bien a tu chico, y fue una o dos veces para "conocer" o por presión de los amigos, pero tu sabes que él tiene buenos sentimientos en general con las personas, entonces no hay de qué preocuparse.

Pero si el chico además tiene un concepto machista de la mujer, o no respeta en general a las mujeres (aunque durante el noviazgo a tí te respete) eso te habla de un chico de cuidado.

No lo sé, no quisiera meterte dudas en la cabeza, pero por favor piensalo, y observa con mucho cuidado lo que tu chico realmente piensa de las prostitutas, del aborto, de la virginidad, de las prácticas sexuales que le gustaría probar y las que no etc.. en esos temas es cuando te enteras de los verdaderos sentimientos de una persona, por más que te diga que tu eres la mejor del mundo, pero por otro lado no tiene en buen concepto a su mamá, o a las mujeres de su familia, ahí es cuando hay que hacer algo.

Suerte y ojalá tu chico sea sincero.

Es la primera vez que escribo algo por aquí y me siento avergonzada. He leído tu comentario y me parece que dices cosas sensatas, y me gustaría que me dieses tu opinión de qué harías si te enterases después de 3 años de noviazgo tú novio perdió la virginidad y repitió con una prostutita. La verdad me da vergüenza contarlo a cualquier persona y no sé cómo sentirme, ni qué hacer. Mi pareja siempre me ha tratado bien y me ha respetado, pero enterarme de esto me ha hecho que me lleve un buen chasco. El a mí me contó que había tenido solo una relación secual con una chica una noche de fiesta, pero la realidad es todo lo que he narrado arriba y no sé qué hacer, no se que pensar. Espero que puedas leerlo y darme un consejo; te lo agradecería mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir