Foro / Pareja

Mi novio con el que vivía me egaño en mi casa con otra mujer =(

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:37
X
xuli_9537252
22/9/11 a las 19:21

Os contais tengo 22 años..tuve mi novio vivimos juntos me prohibio salir con mis amigos..y le hice caso me iba de la casa al trabajo y del trabajo la casa ..el muy geta llevó una meter a mi casaa una mujer con cervezas han tomado y no se que habría pasado más ahí pero a lo que llegue a mi casa a limpiar ví una baratija de anillo debajo de los cojines me dolio cuando golperaron la puerta y era mi vecina y me conto lo que redacte anteriormente de que trajo una mujer a mi casa y han estado como una hora pero no han cerrado la puerta y que cuando mi novio lo ha visto a la vecina se ha puesto nervioso y ha dicho que yo ya sabía que iba a llevar una amiga de el ...de ahí la vecina le ha puesto el ojo para ver que hacen y a lo que salían los sinverguenzas en la esquina de mi casa mi novio le ha cojido la mano a esa chica... Ese día el vino más tarde a mi trabajo para decirme que ha llevado una amiga novia de un amigo y que le invito a nuestra casa para conversar para tomar una gaseosa...y que no piense mal..bueno a la final llegue a mi casa y encontre ese anillo que no es mío en mis muebles y ni siquiera la gaseosa estaba abierta ni un vaso no encontre nada ..me dolio mucho le reclame le insulte me dolio mucho y lo bote de mi casa con toda y su ropa el me pidio perdón, lloró dijo que lo olvide que nunca pasó nada en mi casa me juro y rejuro por sus padres que no hizo nada pero diganme que me `puedo imaginar con lo que trae una chica a mi casa mientras no estoy ...los dos solos ..me moría de rabía y no lo perdone no quería saber nada y hasta ahora no quiero verlo pero tanto que me rogaba para que le perdonara se fue pero me amenazo con irme a ser problema en mi trabajo a decir mentiras para que me boten y no se que hacer...estoy dolida mi jefa no sabe que estaba viviendo con el ..el va a dañar mi imagen no me importara pero si me quedo sin trabajo que hago estoy sola mi madre vive en otra cuidad y no me ayuda estoy sola que hago..y el quiere me persigue para que lo perdonde que borremos todo y empezemoa de nuevo que me va ayudar en todo y no va a tomar y nos vamos a casar como habíamos quedado antes el se golpeo lloro y se arrodillo y no había fuerza estaba tan dolida que no quería ni quiero saber nada de el.....que haría ustedes en mi lugar...???= (

Ver también

X
xuli_9537252
23/9/11 a las 19:29

Hola gracias...solo quiero que el se vaya de mi vida
si no le voy hacer caso estoy tan dolida porque pasamos muchas cosas juntos mi familia lo quiere pero no sabe el lado oscuro de el me duele mucho porque todo el mundo le conoce y sabe que es mi novio de 2 años, el siempre cocinaba en casa no puedo crrer como hay gente tan hipocrita me duele ....no se que voy hacr si viene a mi casa ..estoy asustada lo ame full le entregue todo de mi.. y me paga así.. eso me duele mucho ..me siento mal cuando llego en la casa a dormir y no esta el porque el nunca dejaba de abrazarme cada vez que dormiamos ...pero por otra parte estoy tranquila xq ya no tengo que pensar a que hora llegara xq el hacía lo que le da la gana llegaba a las 2 o 3 de la mañana tomado ...bueno solo pido a Dios que me me ayude a olvidarlo y me de fuerzas para decirle YA NO PARA SIEMPRE y el se de cuenta que me hizo mucho daño y se aleje de mi definitivamente

J
jayone_9557577
20/10/11 a las 23:37

No le perdones..
Mira a mi me pasó exactamente igual, los primeros dos años eran todo palabras bonitas, promesas de amor eterno (os lo juro k si), incluso se tiraba en la calle cuando yo le reñia por alguna mentirijilla k les pescaba al principio, y yo siempre le perdonaba, me ablandaba el corazon con sus palabras (puro teatro) y volvia otra vez con el.
Siempre son promesas dek cambiaran y nunca lo hacen, y cuando me eempece a despertar del "ensueño" me di de narices contra el suelo, por k me estaba utulizando solo por los papeles y el dinero.
y AUN encima k te engaña te amenaza k te causará problemas en el trabajo...puff¡¡¡ perdona k sea dura pero ese no es un hombre no es nada¡¡¡
¿una persona k te kiere haria eso? piensalo tu....
Ya se que son muy convincentes y te lian entre "te kieros", "no lo volveré a hacer"...etc..y cuando te das cuenta les has estado dado dinero o lok sea..elllos siempre le sacan BENEFICIO asus relaciones..
Cuanto antes lo alejes de tu vida antes encontrarás alguien k te kiera de verddad y sobre todo alguien k de verdad te haga feliz..y te kiera por lo k eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir