Foro / Pareja

Mi novio comienza a enfermarme

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:00
M
mayka_9099902
4/2/11 a las 16:09

Pues creo que lo quiero. A veces lo dudo, pero me siento mal al dudar que lo quiero. Mi culpa es tanta que entonces me preocupo mucho por el. Trato de no llamarlo seguido, le escribo como una vez al dia o cada dos dias le llamo cuando el no lo hace.
Es solo que he tratado de ser paciente y ya no puedo mas. Acumulo toda mi tension y enojos contra el porque se que no es bueno reclamarle tonteras. Pero a veces exploto me ostino de la nada y empiezo a escribirle y llamarlo como loca. Se que esto le cansa y el ha tratado de evadir el problema.
Pero me canse de el. De que sea tan inestable a veces esta muy cerca, a veces se aleja e incluso me descuelga el telefono.
Lo peor es que toda esta tension se me acumula y ahora sufro terribles ataques de ansiedad. A veces paso dias enteros sin respirar bien o con mareos constantes. No es justo que preocuparme por una relacion me enferme.
Creo que no es mi culpa. El dice que no he hecho nada malo ni que le afecte. Pero siempre me siento inconforme con el, y luego me siento mal por no quererlo como pudiera.
Estoy desesperada, deseo terminar con el. Përo al mismo tiempo siento que lo necesito demasiado y que tal vez deba seguir siendo paciente. Que harian ustedes en mi lugar?



Ver también

M
mayka_9099902
4/2/11 a las 17:22

Pues tienes razon
Es posible.
Los motivos de mi ansiedad son irracionales pero no puedo manejarlos.
Nunca me dedica tiempo, pero esto desde que comenzo la relacion. Con no dedicar tiempo me refiero a que nunca me busca si yo no lo busco y esto yo lo hago como una vez por semana para no tratar de ahogarlo.
Promete muchas muchas cosas que nunca cumple.
Deja su telefono apagado casi todo el tiempo, cuando escribo nunca me responde. Y eso me altera bastante.

M
mayka_9099902
5/2/11 a las :21

Gracias por el comentario
De verdad que tengo ganas de dejarlo.
No dudo haya alguien mejor para mi.
Pero creo que lo mejor sera esperar a que el decida terminar.
Tal vez en el fondo le escribo como loca esperando a que el se canse y me deje lo antes posible.
Un poco cinico de mi parte, tal vez, pero dada las condiciones en las que estamos ambos (compañeros de universidad) me conviene que sea el quien finalize.

Gracias por el comentario. Creo que me sentare, relajare y tratare de olvidarlo.

M
mayka_9099902
5/2/11 a las :26

Je je
De algo estoy segura, el no pone cuernos.
Incluso al frente mio no contesta el celular. Pero me desepera esa actitud.

Pero le he dado largas a este chaval. Creo que no esperare nada de el. Tal vez me termine retorciendo por loca que estare. Pero a veces creo que a la larga seria mejor finalizar esta relacion. Y ser amigos, al final el tipo me cae bien como amigo.

Gracias por los comentarios!

M
mayka_9099902
7/2/11 a las 18:00

Gracias!
Es cierto, la idea del noviazgo es ver si estamos capacitados para ir mas alla.
Si le doy tiempo lo ire queriendo mas, pero al mismo tiempo esta actitud tan solo va a lastimarme aun mas. Y si con nueve meses llego a enfermarme podria ser mucho peor con el tiempo.

Hable con el sobre como me sentia por su distante. El dijo que veia que la situacion fue muy largo y me pidio disculpas. Me dijo que es que el no esta acostumbrado a tener un contacto frecuente con las personas, que el siempre fue una persona solitaria y que a veces pasan los dias sin que el se percate.

Si lo quiero tendre que confiar en el, aunqueme cueste demasiado porque es la primera vez que escucho este tipo de escusa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir