Foro / Pareja

Mi novio c masturba todos los dias

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 1:10
S
simy_6493597
8/11/07 a las 22:30

Mi novio se masturba todos los dias incluso el dia antes de tener relaciones conmigo. Esto no me gusta porque me parece que le resta gracia al acto en si. El es un hombre divorciado y que estuvo mucho tiempo solo problablemente esto sea parte del problema. Me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, saludos.

Ver también

W
wael_9122184
10/11/07 a las 18:03

Mira niki
yo soy un hombre de 30 de edad y yo me masturbo diario hasta 2 veces al dia y creo que hay mucha gente asi y no se si es por genetica por que no tengo vicios y hago deporte pero he investigado y no es malo siempre y cuando lo hagas por que tienes ganas, no por que estes estrezado de algun problemao situcion y lo utilizes para relajarte por que entonces despues si podria haver algo de problemas psicologicos.
problemas fisicos no para nada hee
Solo que todos somos diferentes.
Y si quedo muy satisfecho con mi novia solo que despues de un rato buelves a ver chicas en la calle u otra vez la tanguita que se le sale a tu novia y te buelve a dar ganas..
creo que es normal si lo hace por necesidad
bye...si quieres preguntar mas hacerca de eso mandame un privado...

A
amira_9179622
10/11/07 a las 19:05

Uumm, yo tambien lo hago todos los dias
desde hace muchos años, tanto cuando he tenido novios como cuando no.
simplemente hay gente que tiene mas necesidad, no se, sera cuestion de hormonas.
no lo veo ningun problema y tampoco quiere decir que tu no le satisfagas ni nada parecido.
no te preocupes por eso, besos

R
radek_9102038
10/11/07 a las 20:19

Dss
la verda que yo no lo veo normal,entiendo que se masturbe si no tiene otra cosa,pero vamos teniendote a ti...yo no lo haria.Yo intentaria quitarle ese vicio a base de...ya sabes da caña y se le quitara,sino
como tu dices pierde gas,hazle que cumpla veras como se reserva,suerte chao.

J
jader_8872251
10/11/07 a las 23:05

Es normal
Niki yo como hombre necesito masturbarme a pesar de estar con mi novia, es algo que pienso es normal.
Mira a veces ella esta dormida, desnuda, y me pongo a mirarla me excito se me para y ahi voy y me masturbo y no la despierto, despues tenemos las relaciones normales, pero masturbarse es tan rico que la mujer da mucho placer pero nunca podra quitarme la masturbacion con mi mano. Si quieres saber el porque me escribes en privado y te explico.

E
elsy_9022195
19/11/07 a las 1:10
En respuesta a jader_8872251

Es normal
Niki yo como hombre necesito masturbarme a pesar de estar con mi novia, es algo que pienso es normal.
Mira a veces ella esta dormida, desnuda, y me pongo a mirarla me excito se me para y ahi voy y me masturbo y no la despierto, despues tenemos las relaciones normales, pero masturbarse es tan rico que la mujer da mucho placer pero nunca podra quitarme la masturbacion con mi mano. Si quieres saber el porque me escribes en privado y te explico.

Hola
QUE TAN SEGUIDO TE MASTURBAS TU

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir