Foro / Pareja

Mi novio busco a gente "trans" cerca de nuestra ciudad

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 9:04
B
babak_5183398
3/2/17 a las 3:05

Okay, primero que nada, perdonen mi forma de escribir en español, no tengo mucho tiempo viviendo en mexico pero lo hablo bien, solo no lo escribo bien. Desde el comienzo del año habiamos dejado de tener relaciones tan seguido como antes los dos seguimos viviendo con nuestras familias pero nunca fue impedimento de encontrar un momento a solas en ni casa i en la suya.. Fue el el que me rechazo varias veces y eso me provoco mucha inseguridad por que el me decia que no tenia ganas por que pasaban cosas en su vida y que estaba tratando de arreglarlas, pero no le creí. La verdad es que siempre eh sido muy metiche y no se, me deje llevar por mi curiosidad (tuve muchas oportunidades de checar su movil pero no lo hacia por darle su privacidad) y cheque su movil para encontrar que estaba viendo carros en craiglist y de la nada se puso a buscar "trans" o "chica trans" o cosas asi y vio varios perfiles... No se si mando msgs ahi no decia nada y la verdad no se usar craiglist.. equis, pense en que talves era algun morbo de el el ver a gente trans... PERO  Hace unos dias mi novio dejo su celular en mi carro y pues como buena novia metiche me meti a ver su historial de Chrome para encontrar que nuevamente estaba buscando carros en craiglist y otra vez busco a gente trans y links que decian "encuentros en (una ciudad cerca a la nuestra)"  y no se no se que hacer, no se si confrontarlo y decirle que vi su historial o hacer como si no vi nada y esperar a que haga algo para tomar encerio eso... ayudaaa

Ver también

B
babak_5183398
3/2/17 a las 9:04

Wow! Muchas gracias no esperaba este tipo de respuesta, me fue muy util! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir