Foro / Pareja

Mi novio busca a otras mujeres.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 4:35
A
ayaz_8576647
25/9/17 a las 5:27

Hola, ya se que parezco una loca celosa escribiendo esto pero creo que ya pasó de lo normal. Tengo 4 años con mi novio, hace un año le descubrí que coqueteaba con una chica por internet pero ni siquiera era su amiga, yo me entristecí y quería cortarlo pero me dijo que a mi me amaba,  al final lo perdoné pero le advertí que no volviera a pasar.

Hace un par de meses de nueva cuenta encontré conversaciones con chicas donde las invitaba a salir y demás, yo lo oculté pero la tristeza no me dejó y lo confronté, yo ya estaba decidida a dejarlo con sus calenturas, el me dijo que tenía un problema y estaba tratando de resolverlo (la calentura) que tenía mucho amor para dar y no sabía que hacer.

Estuve de acuerdo y quedamos en que no lo volvería a hacer, y hoy de nuevo me encuentro con otras conversaciones, ya estoy muy harta pero si lo confronto se enterará de que le espío el facebook.
No se que hacer, no tengo con quien platicarlo, ayuda por favor, perdonen por tanto escribir 😥.

Ver también

A
acuarianagt
25/9/17 a las 6:48

Tu al parecer tienes claro lo que quieres (lo quieres a él y vas en serio con él) él no tiene claro lo que quiere, está contigo pero no quiere perderse la diversión con otras mujeres, he visto personas (hombres y mujeres) estar en ésta etapa y salir de esa etapa y también he visto personas que hacen de la infidelidad su forma de vida, mueren actuando de esa forma.

Como saber si tu novio está en una etapa solamente? o si es de las personas que de forma egoísta piensan y pensarán únicamente en su placer, sin pensar en el daño que hacen a otras personas... ese es el dilema, escucha tu intuición.

Yo he aprendido a observar ese tipo de cosas antes de iniciar una relación sentimental, porque lo que está en juego es muy importante, es elegir compañero que se supone será para toda la vida, no es lo mismo meter a nuestra vida a un hombre con cierta madurez, que tiene claro que te quiere solo a ti en su vida, que meter a alguien que no sabe lo que quiere o en el peor de los casos meter a un "zorro", es una gran diferencia, la misma diferencia que hay entre tranquilidad y mucho dolor, eso podría durar años y hasta una vida completa.

Tu ya estás en el barco como novia, pero no como esposa, te repito, la elección de compañero de vida es muy importante, la confianza es elemental en la pareja, además del respeto, lealtad, etc, estás en un punto donde hay que tomar decisiones y saber que esas decisiones traerán sus consecuencias (buenas o no tan buenas) tú y solo tú tienes el control de tu vida.

A
ayaz_8576647
29/9/17 a las 21:40
En respuesta a acuarianagt

Tu al parecer tienes claro lo que quieres (lo quieres a él y vas en serio con él) él no tiene claro lo que quiere, está contigo pero no quiere perderse la diversión con otras mujeres, he visto personas (hombres y mujeres) estar en ésta etapa y salir de esa etapa y también he visto personas que hacen de la infidelidad su forma de vida, mueren actuando de esa forma.

Como saber si tu novio está en una etapa solamente? o si es de las personas que de forma egoísta piensan y pensarán únicamente en su placer, sin pensar en el daño que hacen a otras personas... ese es el dilema, escucha tu intuición.

Yo he aprendido a observar ese tipo de cosas antes de iniciar una relación sentimental, porque lo que está en juego es muy importante, es elegir compañero que se supone será para toda la vida, no es lo mismo meter a nuestra vida a un hombre con cierta madurez, que tiene claro que te quiere solo a ti en su vida, que meter a alguien que no sabe lo que quiere o en el peor de los casos meter a un "zorro", es una gran diferencia, la misma diferencia que hay entre tranquilidad y mucho dolor, eso podría durar años y hasta una vida completa.

Tu ya estás en el barco como novia, pero no como esposa, te repito, la elección de compañero de vida es muy importante, la confianza es elemental en la pareja, además del respeto, lealtad, etc, estás en un punto donde hay que tomar decisiones y saber que esas decisiones traerán sus consecuencias (buenas o no tan buenas) tú y solo tú tienes el control de tu vida.

Muchas gracias por el consejo, hablaré con él para saber que está en mis manos para que supere esa etapa pues lo amo demasiado y el ha aceptado ser una etapa, pero no veo mejora porque  busca en facebook chicas y las agrega de amigas, me pongo muy ansiosa y tengo malestar físico cada que me entero 😣 no se si ponerle prohibiciones o dejarlo. 😥 

S
said_5310585
29/9/17 a las 21:57

Pues yo lo que veo claro es que no te respeta, y si esto es ahorita de novios imagínate si te quedas con el y te casas menos le va a importar porque te siente muy segura y peor ahora que sabe que lo has perdonado y no tiene consecuencias lo que hace, si lo sigues confrontando lo único que va a hacer es abrirse una cuenta falsa y seguir haciéndolo o ser más cuidadoso de que no veas lo que hace, pero toma en cuenta que eso que viste en su Facebook es solo una parte que descubriste pero de seguro ha de haber más, yo pienso que los defectos de una persona cuando son novios solo se hacen peor con el tiempo. 
No te mereces que te traten así.

A
acuarianagt
30/9/17 a las 4:35

No discuto tu punto, pero éste no es el caso, en éste caso el novio está actuando de forma deshonesta al buscar más mujeres estando en una relación que se supone es una relación seria, con una mujer que es fiel y espera la misma fidelidad a cambio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir