Foro / Pareja

Mi novio bloquio que yo pueda ver sus nuevas amistades en facebook

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 7:11
S
suizhu_5808023
1/8/13 a las 2:14

Hola necesito sus consejos, ya no puedo ver las nuevas amistades que tiene mi novio en facebook porque lo hizo privado y que solo el lo puede ver, y me meti a facebook y comprobe que tenía muchas amistades femeninas nuevas... lo cierto es que nos llevamos muy bien y ya llevamos 5 años juntos, y el problema es que yo soy muy celosa y siempre le hago escandalos por sus nuevas amistades. Será que solo lo oculto para que yo no me pase peliculas de situaciones inexistentes? o más bien habrá algo raro y por algo lo oculta?

Ver también

A
arlyn_5845605
1/8/13 a las 4:46

Pienso
Que lo mas seguro lo hizo porque eres muy celosa y haci evitar conflictos contigo, porque si hubiera preferido estar con otra chica lo haria y ya llevan 5 años juntos ,no?

E
emese_5952893
1/8/13 a las 5:29

Ya te hubiera dejado
Los hombres son simples, creo que lo hizo para que no tuvieran más problemas, pero... Si sólo tiene amistades femeninas... ¿Eso hace pensar, no? Porque vaya: "El que nada debe, nada teme" no tendría porqué ocultar esas nuevas amistades. No lo sé, no quiero alimentar tus celos porque yo soy la más celosa en el club de las celosas... Tranquilízate, analiza la situación a fondo.

B
bet_6279757
1/8/13 a las 11:54
En respuesta a arlyn_5845605

Pienso
Que lo mas seguro lo hizo porque eres muy celosa y haci evitar conflictos contigo, porque si hubiera preferido estar con otra chica lo haria y ya llevan 5 años juntos ,no?

?
Te ocultó a todos sus amigos o sólo a los nuevos? Yo también me fastidio bastante por algunas amigas de fb de mi novio pero no sabía que pudiera ocultar las nuevas

J
jaiver_5288685
1/8/13 a las 15:12

Respuesta
A tu pregunta, diría que lo mejor sería si le planteas a tu novio/ pareja el porque te blokeo esa info, mejor el que nosotros para darte ideas y mas pelis.

Por otra parte. En mi opinión, capaz se a sentido un tantin agobiado, y por eso lo ha hecho. Puedes si quieres, darle un tiempo, no le hagas mas ningun tipo de planteo si hace 5 años que estan juntos. a ver que sucede. Y mas adelante se lo planteas.
No se es un punto de vista.

F
flor_7975368
11/8/13 a las 7:11


Obvio para que no las veas!
Yo tuve un novio celoso así igualito que tu pensaba que FB era mi vida JAJAJÁ sii te va engañar con alguien obviamente no la va a agregar.
Las personas celosas dan weba y terminan por cansarte que desesperante que te estén checando cada minuto del día y luego te preguntan

-¿por qué me dejaste ?



LAMENTABLE !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir