Foro / Pareja

mi novio aries no quiere volver

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:50
A
askoa_9929296
9/8/17 a las 17:12

hola, 
mi novio es aries y yo soy libra. mi novio y yo comenzamos de forma extraña, el era primo del amor de mi vida. cuando nosotros terminamos el se encargo de alejarlo o eso crei. luego de eso paso un año. y esta persona con la que estoy se encontraba en un mal momento, por la cual terminamos hablando y yo apoyandolo, al final comenzo con que me amaba y se habia enamorado de la cual yo no creia y sabia que era un problema lo nuestro por el pasado. al final pasaron los dias y vi sus detalles, me enfermaba y corria acompañarme dejaba todo tirado. asi le di una oportunida y fuy avanzando, pero nos encontramos con muchas discuciones de celos, por que yo no confiaba en el, anteriormente el siempre hablaba de mujeres y sus planes y s desprecio y conmigo fue muy bello pero me costaba creerle, de un momento a otro me decia que me amaba y que no queria que se terminara. un dia hable con una amiga y estaba pasandola mal, tuve un problema muy fuerte en mi casa se robaron mis cosas. en ese instante mi novio se alejo.con mi amiga hablamos, y le dije lo cuanto que extraba a un amigo y que deseava verlo par que me hiciera reir y que mi novio solo eran palabras y cama, mi novio tenia mi clave de face y leyo y se decepsiono d emi. luego lo hablamos y lo solucionamos, pero este fin de semana yo viaje  ala casa de madre, yo tengo un niño de 5 años y esta semana no tenia que cocinar, consegui el pasaje y me fuy por el bienestar de mi hijo y que estubiera bien esa semana qu me iba a quedar. mi novio en esos dias tenia a su abuelo enfermo y se agravo precisamente ese dia. pero yo estaba distante con el ya que no me preguntaba nada, ni me escribi ni llamaba y yo siempre lo estaba y me canse que solo me respondiera con evasivas y solo me dejara en visto. asi que me senti sola. cuando hablamos al dia sigueinte me dijo que yo era una decepcion que le habia fallado que no queria continuar,que esperaba que yo lo acompañara con su abuelo. le explique mi motivo de viaje que no tenia nada en la casa para darle al niño. pero el no entiende. en fin me termino. luego no quiso hablarme y me rechazo. luego me vine y lo busque, lo cual no funciono por que se fue de viaje. ahora yo lo llame y le dije que lo amaba que no queria perderlo, y el solo contesto, que no queria continuar, que no quiere nada. que yo siempre le decia cosas haciendolo sentir culpabe que aparte nesecito alguien que me apoye y el no puede que nesecita espacio para pensar las cosas, que el no confia en mi y que aparte cree quen yo abri una cuenta falsa para sacarle informacion. sinceramente no lo he hecho, por que me da miedo con que me puedo encontrar y eso me doleria. yo solo le conteste pues eso me duele por que significa que si hablas con otras personas y conmigo no. y que queria apoyarlo ahora que estaba mal. pero el se nego y dijo que no creia en mi, que si yo no tenia dinero de donde saque para viajar, que el sabia que yo le mentia me dijo que aparte lo que hable con mi amiga aun le ofendia, que se canso, que no vamos a ningun lado. que le de unos dias para pensar las cosas y que en unos dias si tiene dinero me cita y hablemos. mi respuesta fue que no le iba a textiar ni allamar y que lo amaba y el contesto que tambien me amaba. pero cuando me habla me habla como con rabia y con ganas de acelerar la llamada para colgar, el hecho es que antes los dos haciamos de todo para arreglar las cosas el buscaba el momento para que no se dañara la relacion y esta vez me deja en visto, no le gusta mucho que llame y se paro firme y no confia en mi. yo siento que lo perdi . nesecito un consejo, por que al final me enamore, y lo amo. y no quiero arrojar otra relacion a la basura. ahora hay muy pocos hombre buenos. y yo se que le falle . pero siento que el no me va buscar.el esta completamente alejado de mi. que opinan ? creen que volvera o solo dejar asi? otra cosa es que no se si textiar a preguntar por su abuelo como ya le habia dicho que no le escribiria. por favor demen sus concejos.

Ver también

Y
yuly_770745
9/8/17 a las 19:50

intenta con el Virgo a ver si quiere volver..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir