Foro / Pareja

Mi novio alcoholico

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 2:49
A
an0N_865482099z
24/8/08 a las 15:05

si es alcoholico. Esta en tratamiento pero desde mi punto de vista no creo que este decidio plenamente. Mi hermana tuvo 2 novios en las mismas condiciones,los tuvo que dejar. bego (mi hermana) sabe que mi novio nunca va a dejar este problema. No se que pensar, habla por experiencia...yo estoy enamorada.. me estoy engañando? es verdad que nunca cambiara.puede ser que no vea la realidad por que este enamorada. Ya que el problema no es solo el alcoholismo, sino por su forma de ser no le ayuda a dejar esto (segun mi hermana). Cuando te lo dice no una persona si no mas de una,padres,amigos... tendran razon?

Ver también

M
milvia_9366034
24/8/08 a las 18:46

Te lo has pensado bien
hola problema12,

te lo has pensado bien de seguir con unapersona que es acoholica? Yo te puedo hablar de mi propia experiencia que tuve con chico alcoholico y además emtido en drogas.
Una vez que empieza a beber no puede parar y no le importa la economia de su familia ni nada. Ellos en ese momento solo piensan en ti y luego vienen los arrepentimientos. NO ME DEJES QUE ME VOY A UNA CLINICA, NO LO VOLVERÉ HACER, TE QUIERO ETC. Y sabes que? Que todo es mentira. Las cosas pueden ir bien durante algunos dias (como mucho una semana) y luego vuelta a empezar. Se andan alomejor unos dias desaparecidos de casa, sin ir al trabajo y nosotras como una inbeciles esperandoles en casa totalmente preocupadas y con una angustia que nos morimos. ESO ES LO QUE TU QUIERES PARA TU VIDA Y EN UN FUTURO PARA TUS HIJOS? Amiga piensatelo muy muy bien. A parte debes de saber que aun curandose del alcohol tienen un porcentaje muy elevado de volver a caer en alcohol. Y otra cosa sabes que los ex-alcoholicos NO PUEDEN VOLVER A PROBAR EL ALCOHOL EN TODA SU VIDA? Ni tan siquiera puedes echarle alcohol a la comida pq podria recaer en esta maldita droga.
Yo a mi ex lo dejé pese a que era el hombre de mi vida. Yo no podia seguir asi pq yo tambien soy importante. De esto hace ya unos 2 años y medio y creeme hasta hace poco le he llorado mucho.

Asi que hazle caso a tu hermana y a mi y alejáte lo más lejos posible.

Lo que decidas te deseo lo mejor para tu futuro. Y no te olvides que tu futuro lo tienes tu en tus manos.

Me puedes escribir cuando quiereas estoy a tu disposición

Un Besazo

M
malina_5870881
15/4/09 a las 23:47

Mi novio tb lo es!
Hola chicas! Estoy en un momento desesperado de mi vida. La persona a la q se lo he dado todo, por el q he peleado con familiares y amigos, es alcoholico. Llevo 2 años con el, de continuas mentiras, insultos y salidas de tono y ya no puedo más. Le quiero con toda mi alma pero me está destruyendo y no se como puedo salir de esto.
Ya le he dado mil oportunidades y siempre me hace algo malo. Ahora, acabamos de llegar de un viaje maravilloso, en el q parecia q habia cambiado y el mismo dia de llegada se emborracho y hoy lo mismo. Y lo más triste es q me echa a mi la culpa de todo, de q no estoy con el lo suficiente y de q le presiono para q deje de beber y por eso bebe más. Creo q voy a tener q ir a un medico o algo para desengancharme de el. Q hago?? Tb os echaban a vosotras las culpas de todo??

A
an0N_910034499z
16/4/09 a las :03

Sal corriendo
lo más rápido q puedas.
Pues claro q tienen razón, no t lo van a decir para jhoderte.......

A
an0N_691408299z
16/4/09 a las :18

Me casé con uno
Hola, yo les cuento mi triste historia: Yo me casé con un hombre que le gustaba beber mucho, en principio todo parecía normal, amigos, fiestas, salidas que incluso yo lo acompañaba... Pero con el tiempo se volvió irresponsable, perdimos el negocio y la casa, hacía malos negocios pero siempre tenía dinero extra para el vicio... al poco tiempo me divorcié. Seguimos siendo amigos hasta el final de sus días... murió el año pasado de cirrosis hepática con 48 años de edad. Hoy pienso que de no haber guardado silencio y por verguenza la familia tampoco afrontó el problema, ya cuando estaba hospitalizado en su última semana, junto a su cama todos prometimos ayudarlo al salir de allí... pero ya era demasiado tarde. Hoy día mi hija sufre la pérdida de su padre y yo sufro en silencio por no poder ayudarla. Cuando se está joven no se miden las consecuencias y luego pesa no mirar con quien unimos nuestras vidas y más aún cuando hay hijos por delante.

Piensen bien con quien mantienen una relación, se los pido de corazón ya que habla la voz de mi experiencia.

Gracias por leerme, espero les sirva de mucho.

Suerte a todos!!!

E
eilen_6278426
23/6/11 a las 5:10
En respuesta a milvia_9366034

Te lo has pensado bien
hola problema12,

te lo has pensado bien de seguir con unapersona que es acoholica? Yo te puedo hablar de mi propia experiencia que tuve con chico alcoholico y además emtido en drogas.
Una vez que empieza a beber no puede parar y no le importa la economia de su familia ni nada. Ellos en ese momento solo piensan en ti y luego vienen los arrepentimientos. NO ME DEJES QUE ME VOY A UNA CLINICA, NO LO VOLVERÉ HACER, TE QUIERO ETC. Y sabes que? Que todo es mentira. Las cosas pueden ir bien durante algunos dias (como mucho una semana) y luego vuelta a empezar. Se andan alomejor unos dias desaparecidos de casa, sin ir al trabajo y nosotras como una inbeciles esperandoles en casa totalmente preocupadas y con una angustia que nos morimos. ESO ES LO QUE TU QUIERES PARA TU VIDA Y EN UN FUTURO PARA TUS HIJOS? Amiga piensatelo muy muy bien. A parte debes de saber que aun curandose del alcohol tienen un porcentaje muy elevado de volver a caer en alcohol. Y otra cosa sabes que los ex-alcoholicos NO PUEDEN VOLVER A PROBAR EL ALCOHOL EN TODA SU VIDA? Ni tan siquiera puedes echarle alcohol a la comida pq podria recaer en esta maldita droga.
Yo a mi ex lo dejé pese a que era el hombre de mi vida. Yo no podia seguir asi pq yo tambien soy importante. De esto hace ya unos 2 años y medio y creeme hasta hace poco le he llorado mucho.

Asi que hazle caso a tu hermana y a mi y alejáte lo más lejos posible.

Lo que decidas te deseo lo mejor para tu futuro. Y no te olvides que tu futuro lo tienes tu en tus manos.

Me puedes escribir cuando quiereas estoy a tu disposición

Un Besazo

El alcohol mi rival....
la verdad es que yo tambien estoy sufriendo mucho debido al problema que tiene con el alcohol mi esposo ..aunke no tenemos hijos es un sufrimiento grande ver a la persona que amas consumiendose en esta enfermedad..e intentado de todo para que se diera cuenta del problema que tiene pero mis esfuerzos han sido envano ..creo que hablarle mucho ha sido peor lo unico que he logrado es que se porte peor hasta le he amenazado con dejarlo pero lo unico que me contesta es que no le importa ..quisiera tener fuerzas y voluntad para alejarme de el , pero el amor que siento por el me lo impide aunke yo me este haciendo dano ...ojala algun dia pueda dejarlo porke se que el alcohol es un vicio una enfermeda muy dificil de curar a menos ke kiera la persona hacerlo ..lo unico que quiero es ya no sentirme mal que todo me de igual y poder seguir adelante sin ke me afecte esta situacion ...si alguien me puede ayudar ,alguien que haya pasado por este problema y lo resolvio pues diganme la formula porke siento que cada vez me consume el dolor y la tristeza y no puedo ya seguir con esto ...gracias

J
jun_8558890
15/12/11 a las 15:49
En respuesta a an0N_691408299z

Me casé con uno
Hola, yo les cuento mi triste historia: Yo me casé con un hombre que le gustaba beber mucho, en principio todo parecía normal, amigos, fiestas, salidas que incluso yo lo acompañaba... Pero con el tiempo se volvió irresponsable, perdimos el negocio y la casa, hacía malos negocios pero siempre tenía dinero extra para el vicio... al poco tiempo me divorcié. Seguimos siendo amigos hasta el final de sus días... murió el año pasado de cirrosis hepática con 48 años de edad. Hoy pienso que de no haber guardado silencio y por verguenza la familia tampoco afrontó el problema, ya cuando estaba hospitalizado en su última semana, junto a su cama todos prometimos ayudarlo al salir de allí... pero ya era demasiado tarde. Hoy día mi hija sufre la pérdida de su padre y yo sufro en silencio por no poder ayudarla. Cuando se está joven no se miden las consecuencias y luego pesa no mirar con quien unimos nuestras vidas y más aún cuando hay hijos por delante.

Piensen bien con quien mantienen una relación, se los pido de corazón ya que habla la voz de mi experiencia.

Gracias por leerme, espero les sirva de mucho.

Suerte a todos!!!

Quedará realmente una esperanza?
Hola: leí tu triste historia y me ha estremecido, porque estoy enamorada de un hombre alcoholico y me hace muy bien leer que mi caso no es único, que hay muchos, demasiados y a pesar que he hecho cosas lindas en mi vida y podría decir que que soy feliz, el tema me rompe el alma, pues me separé de él pensando que sería la solución , pero no lo es a. porque es el hombre de mi vida, él es toda ternura, él es atento, me hace sentir bien, y ni siquiera es tan agresivo ni violento,pero ya no lo soporto ver asi, es como si se transformara con lo que tambien me transformo yo, pues me viene la pena, la rabia y la impotencia, dándome cuenta que tal vez jamás cambiará que él no se da ni por aludido, que a pesar que le he hecho saber que no quiero verlo así, no me escucha o no quiere o no puede, él está enfermo, pero es orgulloso, cuanto quisiera que no significara nada, cuanto quisiera aceptar algunos varones que se me han acercado y no puedo. Ahora estoy triste pensando que hacer y creo que tu historia refleja tantas cosas que sabemos pasarán al final , pues para allá vá , pues no es inmortal, y aqui es donde creo que tengo que hacer algo, pienso ir a alguna intitución que me ayude, buscaré como apoyarlo sin que se convierta en motivos de peleas, trataré de convencerlo a que busque ayuda creo que es lo que tengo que hacer, es difícil, pero trataré, no quiero que me ocurra lo que a ti donde terminarían sufriendo mis hijos,
Cuanto sufro ver a demasiados jóvenes chicos y chicas bebiendo como si fuera la mejor de las entretenciones , cuanto lamento aquellas publicidades en que se muestra el alcohol como si fuera la felicidad misma , gente linda sonrriendo con la copa en la mano, cuanto daño , cuanta desgracia, que fuerza debemos tener algunos padres para luchar contra esto que nos invade, por eso aconsejo a las niñas y ñiños tambien, el beber no da felicidad al contrario, trata de no ser polola (novia) de un chico que beba es seguro que será un alcohólico, eso es lo que a mi me pasó, al principio lo veia como algo normal y natural pero no es así, por favor aléjense inmediatamente de quien toma, haganlo antes de que sea demasiado tarde.

S
sergej_8507085
19/11/12 a las 2:49

Una enfermedad de dificil curación
No vale la pena hechar encima de tus hombros el costo emocional, económico y social de este vicio. Rompe ahora, de lo contrario sufres, te enfermas y destruyes tu vida.
Cuando te des cuenta el alcoholico habrá reincidido y destrozado tu vida, no lo permitas tu vales mucho, reune fuerzas para decir basta por tí y por tus hijos(as) si los tienes.
Tienes derecho a ser feliz!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir