Foro / Pareja

Mi novio ahora pasa de mí???sos

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:59
A
alasne_8410045
19/8/10 a las 14:54

Hola a todos, necesito ayuda urgente. Me encuentro fatal...llevo 5 meses con un chico sagitario...todo iba bien hasta q hará una semana me llamó para salir y le dije que tenía una cena con mis amigas q podíamos quedar después. Al principio se puso serio y me dijo que entonces nos veríamos esta semana. Al rato lo llamé y le dije que no se podía apuntar porque era solo de chicas que si no se lo hubiera dicho. Se ve que se mosqueó aunque lo disimuló. Eso fue un viernes...el domingo le envío un sms y lo llamo y nada, el lunes nada, dejé pasar el martes y nada y el miércoles le envío un sms y me contesta q ya hablamos a la tarde...luego no llama y hoy le he mandado otro sms y parece que tampoco va a dar respuesta.

Estoy fatal porque la cosa iba bien y este cambio tan radical....no lo entiendo. Tengo ganas de llorar (llevo dos días llorando)...unas amigas me han invitado a una fiesta este sábado y ni ganas tengo de ir. Si no me quiere que me lo diga, no creen?

Es normal este comportamiento en un sagitario? Me estoy poniendo en lo peor y lo que necesita es su espacio? Por favor, si alguien es sagitario o le ha ocurrido algo parecido, que me dé consejos.

Me estoy volviendo loca la verdad...

Ver también

O
oleh_9012367
19/8/10 a las 15:20

Has de entenderlo, saturno está pasando por su cuadrante

En fin, que pretender describir la raiz de un comportamiento porque haya nacido en miércoles o jueves no lleva a ninguna parte.

Coincido punto por punto con lo que te dice la forera Ainhoa; lleváis poco tiempo, intuyo que debéis ser jóvenes porque vuestra relación, vuestra comunicación parece estar restringida a veros muy de vez en cuando y a enviaros mensajes de texto.

Solo puedo añadir que deberías reflexionar sobre el significado que le das tú a esta relación y el que le da él porque no parece ser para nada el mismo y con el tiempo la distancia aumentará. A ciencia cierta no sé si te quiere ignorar o manipular pero lo más probable es que sea joven (inmaduro y variable) y por sí mismo o algún amigo le haya aconsejado hacerse el duro contigo. En todo caso lo mejor que puedes hacer es dejar de irle detrás y no llorar por alguien que no merece la pena pues si le importaras algo no te haría daño ni con la actitud (te miente) ni con el silencio. ¿Tú te ves castigándole así?

Me resta añadir que los hombres por regla general solemos ser cobardes en los sentimientos y que en demasiadas ocasiones preferimos callar a romper. Y que su comportamiento no tiene excusa ninguna aunque luego vuelva como si nada hubiera pasado porque será la primera de más veces.

Si te vuelves loca por un simple revés, la vida se te va a comer.

I
iradi_5521570
19/8/10 a las 15:26

Wao
en total de acuerdo... es un inmaduro... a mi me encanto esa respuesta podrias hacerle caso

C
chao_9947582
27/8/10 a las 15:59
En respuesta a iradi_5521570

Wao
en total de acuerdo... es un inmaduro... a mi me encanto esa respuesta podrias hacerle caso

Se hace respetar
porque es un inmaduro..porque el tipo se hace respetar...por eso......que hubiera pasado si hubiese sido el tipo que hubiese salido con sus amigos y la cortaba a ella..seguro seria un ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir