Foro / Pareja

Mi novio abuso sexualmente de mi a los 16

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 3:03
N
nona_5480273
30/5/11 a las 21:09

Cuando yo tenia 15 (hace 14) me fije en un muchacho que estudiaba conmigo en secundaria, (el tenia 18) y un tiempo despues nos hicimos novios y el queria que comenzaramos a tener relaciones, pero yo no estaba segura ademas de q tenia miedo de las relaciones sexuales porque era bastante timida entonces.

El se enojaba mucho con este tema porque yo nunca queria aceptar y el dejaba de hablarme y yo me moria de angustia. Un dia me dice que cortamos por lo sano si no confiaba en el y asi fue, rompimos. Al cabo de unas semanas, una amiga que teniamos en comun se me comenzo a acercar y posteriormente me toca el tema de mi ex, y me sincero con ella diciendole loq ue habia pasado sin sospechar que ella era complice de el y que me estaban tendiendo una trampa.

Esta chica me dice un dia que vaya a su casa que nunca habia entrado y al llegar su casa estaba sola, ni criados habia y me encuentro con mi novio alli y no me sorprendo porque como son amigos, y de tonta me imaginé que se habian puesto de acuerdo para que nos encontremos alli, si sospechar que era una terrible trampa que los dos me pusieron para que el abusara de mi como lo hizo ese dia.
Me violo en repetidas ocaciones alli. Yo nunca dije nada porque me daba mucha verguenza y hoy se que debi denunciarlo o contarlo a mis padres, pero me daba tanto miedo, el mismo que ahora siento al recordar esa terrible experiencia.

Ver también

T
tatia_6061964
1/6/11 a las 8:33

Es el momento que ledigas atus papas
lo sucedido y que quieras salir de ese bache ver psicologa se tu nunca podras no te ayudas

N
neus_6970667
2/6/11 a las 3:03

Siempre
Nunca queremos contar esa experiencia, yo nunca le conté a mis padres, es mejor así, porque me ven como debe ser y no buscan justicia, aprendo cosas por mi misma, pero necesitas superarlo, buscar ayuda, quererte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest