Foro / Pareja

Mi novio a veces me deja de lado por sus hijas!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 20:55
E
eloi_9040976
7/12/12 a las 15:12

Hola a todas... La verdad yo tb tengo dos hijos pequeños y el tb dos hijas pequeñas. Es que a veces siento que le cuesta entegarse cuando esan sus hijas, si estamos abrazados en la cama, llama a la menor para que este con nosotros ( aclaro que nos vemos poco, de hecho ve a las hijas mas que a mi), y me quita el brazo para abrazarla y estar con ella, o puede estar tido el dia sin darme un beso y sin embargo a sus hijas las llama para darles besos!, o si tiene que tomar decisiones le pregunta a ellas que comemos, donde, o si vienen a vernos si tienen ganas o no! . Lo he conversado con el y hace esfuerzos por cambiar, pero no se por que... Yo tb tngo hijos como contaba pero yo le doy a cada uno su lugar y equilibro la cosa. Siento que si le objeto algo me dira que no cambia a sus hijas por nadie, que es normal, pero es duro para decir las cosas y extremista... El dice que por el wstaria todos los dias con ellas pero tambien pienso que to tb tengo mi lugar... Que opinan?

Ver también

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 15:19

Todos tenemos nuestro lugar,
pero quizás no sea el mismo para ambos, quiero decir, tu sabes qué lugar quieres en esta relación, pero está claro que tu chico no te lo da, ( el que tu quieres).

ahora te toca decidir si aceptas el lugar que te ofrece.

E
eloi_9040976
7/12/12 a las 15:37
En respuesta a jinhai_8334138

Todos tenemos nuestro lugar,
pero quizás no sea el mismo para ambos, quiero decir, tu sabes qué lugar quieres en esta relación, pero está claro que tu chico no te lo da, ( el que tu quieres).

ahora te toca decidir si aceptas el lugar que te ofrece.

Dificil
Entiendo, es dificil asumirlo. Bueno, creo que tengo que seguir esperando si podra camboar algo... Podra cambiar?

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 19:35
En respuesta a eloi_9040976

Dificil
Entiendo, es dificil asumirlo. Bueno, creo que tengo que seguir esperando si podra camboar algo... Podra cambiar?

Siempre y cuando estés a gusto y no te sientas mal...
acepta lo que hay, y tranquila porque el tiempo lo pone todo en su lugar.

Y en tu caso, yo no esperaría un cambio, ( no porque no pueda suceder) sino porque el que espera desespera, procura mirar y disfrutar las otras cosas buenas que te da y cuando llegue el momento, el cambio aparecerá solo.


Nota: Cuando hablo de estar a agusto quiero decir que siempre y cuando la situación no se te haga demasiado penosa.

E
eloi_9040976
7/12/12 a las 21:39
En respuesta a jinhai_8334138

Siempre y cuando estés a gusto y no te sientas mal...
acepta lo que hay, y tranquila porque el tiempo lo pone todo en su lugar.

Y en tu caso, yo no esperaría un cambio, ( no porque no pueda suceder) sino porque el que espera desespera, procura mirar y disfrutar las otras cosas buenas que te da y cuando llegue el momento, el cambio aparecerá solo.


Nota: Cuando hablo de estar a agusto quiero decir que siempre y cuando la situación no se te haga demasiado penosa.

Asi es
Toda la razon . Gracias por tu opinion.

M
marta_5654445
8/12/12 a las 10:04

Piénsatelo muy bien y dale un ultimatum
Hola, yo te entiendo perfectamente, es cierto que un padre siempre será un padre y es muy duro como mujer ver que tu pareja te hace a un lado cuando están sus hijos con él y que incluso los criterios de unos niños son más importantes para él que tu. Mi recomendación es que lo sientes un día y le pongas las cosas claras y hagáis un plan de futuro sobre ello: le digas bien claro que tu no eres la madre de sus hijos y que no disfrutas gastando tu tiempo con ellos, que ellos son solo responsabilidad de él pero también que tiene que repartir su tiempo entre sus hijos y tu, unos días y horas solo para ti y otros días y horas solo para sus hijos, sin mezclaros y dándote tu espacio, dale un tiempo y sé fuerte y si no cambia, deberías plantearte tu relación, pero no te sientas mal, yo soy soltera sin hijos y estoy en una situación muy parecida a la tuya totalmente desplazada y ninguneada por las hijas de ocho años de mi novio, pero mi suerte es que tengo mi propia casa y me fui de la de mi novio, así cuando vienen sus hijas yo estoy en mi casa y no tengo que soportarlas, es duro vivir en otro apartamento pero ahí tengo mi intimidad y mi vida sin gritos, tensiones y niños a los que no quiero. suerte y ánimo.

E
eloi_9040976
10/12/12 a las 13:28
En respuesta a marta_5654445

Piénsatelo muy bien y dale un ultimatum
Hola, yo te entiendo perfectamente, es cierto que un padre siempre será un padre y es muy duro como mujer ver que tu pareja te hace a un lado cuando están sus hijos con él y que incluso los criterios de unos niños son más importantes para él que tu. Mi recomendación es que lo sientes un día y le pongas las cosas claras y hagáis un plan de futuro sobre ello: le digas bien claro que tu no eres la madre de sus hijos y que no disfrutas gastando tu tiempo con ellos, que ellos son solo responsabilidad de él pero también que tiene que repartir su tiempo entre sus hijos y tu, unos días y horas solo para ti y otros días y horas solo para sus hijos, sin mezclaros y dándote tu espacio, dale un tiempo y sé fuerte y si no cambia, deberías plantearte tu relación, pero no te sientas mal, yo soy soltera sin hijos y estoy en una situación muy parecida a la tuya totalmente desplazada y ninguneada por las hijas de ocho años de mi novio, pero mi suerte es que tengo mi propia casa y me fui de la de mi novio, así cuando vienen sus hijas yo estoy en mi casa y no tengo que soportarlas, es duro vivir en otro apartamento pero ahí tengo mi intimidad y mi vida sin gritos, tensiones y niños a los que no quiero. suerte y ánimo.

Hola
Mmmm si, yo vivo sola con mi hijos, el vive solo en otra casa y sus hijas con la madre (q es una loca de patio), el tiene un regimen de visita, pero que... al final las ve mas de lo q debe por q la ex siempre se las manda, como para deshacerse de ellas. En fin... es muy dificil, no es cosa de celos como vi un comentario, he aceptado varias situaciones, pero creo que cada persona merece su espacio.
Gracias por tu opinion, todos sirven linda!

A
an0N_985595299z
10/12/12 a las 18:12

Dios mio
Todos son asi..
Pero aqui esta mi caso, mi esposo tiene una niña con una mujer X muy locita la verdad, q antes no dejaba q mi esposo viera a la niña y ahora de repente se la da de vicio, esta niña, es traviesa como todos los de su edad 5 años, a diferencia d q tenemos 1 bebito de 7 mesecitos al cual hay q cargar y atender, esta niña ahora se a vuelto INSOPORTABLE, es la palabra correcta, llorona, pesada, no me deja tocar ni besar ni abrazar a su papa ni nada q tenga q ver con su hermanito, es deverdad un problema, salimos un dia y se la paso llorando desde q ibamos hasta q la dejó fue terrible, a la hora de comer la niña dijo quiero esto, y nocsotros cuando salimos siempre lo comiamos y yo le dije q profavor no q otra cosa, pero el le hizo caso a su nena y adivina q?... M puse odiosa tambien me comi un pedacito de presa y 3 papitas y ya listo estoy llena, Mami come q me costo bastante no papi ya estoy llena, no seas asi, suficiente con la niña q ta mal portada (y q ademas tampoco qria comer), yo disq te dije q no qria eso ahora comelo con la niña q eran a los q le interesaban esa comida, y comio tanto q el pobre qdo llenisimo y desanimado, porque no qdo bn ni alla ni aca. La cosa es q aprendio porq ahora q salimos me pregunta Mami q qieres comer sin importar q este o no su hija y de lo q qiera, Ojo sin ser yo caprichosa, porque hay cosas q se le puede acceder a la niña porque al final es eso una niña... La otra fue q cuando terminamos de comer, q a decir verdad fue el quien ingirio realmente todos los alimentos, en ese tiempo mi bebe tenia 4 meses lo agarre y le dije hasta luego papi y le di un beso, la niña por supuesto q protesto y le dije tu papa y yo nos podemos dar besos porq somo una pareja, y tu mama y tu padrastro lo hacen porque ellos son pareja, cuando se es adulto uno tiene pareja y lo puede hacer, hizo un berrinche pero me vale... Agarre a mi bebe y adios qdate con tu responsabilidad q yo me llevo a la mia... Cuando me iba me dijo q no fuera asi, yo le dije q su hija eran una ñañeca, mal portada y q me tenia con dolor de cabeza por sus berrinches, q me iba y q el q tenía q aguantar eso era el, no yo, y q si ibamos a salir el tenía q controlarla. en la casa mas calmados todos porq yo estaba frustrada, le dije q tenía q ponerle limites a su hija porque yo soy su esposa y ella la hija, son 2 amores diferentes y como tal nos tiene q tratar, q no piense q estoy dispuesta a soportar los berrinches de la niña, porque quien los tiene q aguantar sion sus padres q no la corrijen, de ahi en adelante la chiquillita es un terremoto pero no se mete conmigo. Eso de meter en la cama a la niña ni en sus mas atrevidos intentos lo permitiria porque es mi intimidad y nisiquiera a nuestro bebe lo meto ahí, eso es de mal gusto.. MORALEJA Ponlo en su sitio ahora q estas a tiempo,

E
eloi_9040976
25/12/12 a las 20:55

Ya lo hable con el
Holas, si lo hable con el, le dije que la culpa no era de las niñas, que era de el, por que imaginense y ponganse en mis zapatos un segundo... solo es cariñoso en la intimidad... mucho, como que ahi se suelte y me dice todo lo que siente, y cuando estamos mas lejos tambien, que me necesita, me ama y bla, pero cuando estan sus hijas es muy distante, solo se enfoca en ellas, es increible,se que son pequeñas, pero los mios tambien, me preocupo de ellos pero lo normal, el no, todo gira alrrededor de ellas, a mi en el dia ni un beso, ni una mano, ni un abrazo, ni una palabra linda y a sus niñas si, las agarra, las besa, les da la mano a ellas cuando vamos caminando (segun el no le gusta andar de la mano), pero es raro, por qur si siento que me quiere, me contempla, cuando estamos con mas gente y yo hablo me mira, siempre me esta observando, etc... pero no se por que hace eso!!! bueno, cuando le dije, bien calmadamente, me dice que es tiempo, que aun estamos en etapa de afiatarnos (llevamos 9 meses, pero a larga distancia), mas confianza y el dia a dia, que se va a ir soltando de a poco pero que yo se que me ama y etc... hace planes conmigo, me presento a su familia etc, que creen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram