Foro / Pareja

Mi novio a distancia ya no me trata igual

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 14:49
A
arevik_764535
12/8/17 a las 17:04

Les cuento, tengo un novio de hace 1 año y se tuvo que ir a los Estados Unidos a trabajar, que pasa, al principio todo iba super bien, me hablaba todo el tiempo, me escribia, me llamaba porque extrañaba hablar conmigo incluso todo ocupado con sus dos trabajos sacaba tiempo para mi aunque sea un mensajito bonito 
​Pero hace 6 meses dos semanas antes de el volver para acá lo noté super extraño conmigo, el me culpaba ami porque yo le dije que me escribiera cuando salga del trabajo, porque no quería que lo regañaran, el lo aceptó y me dio la razón ya a partir de ahí lo noté super raro, dice que fue mi culpa que yo lo aleje, que necesita tiempo, cuando vino no me dijo hasta despues de 3 dias lo que me dolió mucho, pasamos una semana bien luego de un momento a otro me dice que necesita mas tiempo para ver si los sentimientos que sentia por mi regresan, mientras se iba de fiests con los amigos y ami me dejaba en mi casa, nunca salió conmigo, ya cuando se fue otra vez a EE.UU no aguanté mas y termine con el, él me pidió perdón, que sabe que se equivoco, que me ama y que va a cambiar porque no quiere perderme, pero lo esta haciendo otra vez, me deja hablando sola, no me llama o me devuelve las llamada, prefiere escribirme y siempre esta ocupado, el dice que yo siempre pienso mal, que si el no me escribe es porque esta ocupado, no que no quiera hablar conmigo o me evite pero lo siento así y me duele mucho esta situacion porque lo amo mucho, pero no puedo, no se que hacer

Ver también

A
arevik_764535
29/10/17 a las 14:14

Necesito un consejo😓😓😓

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:21

Lamentablemente muchas personas pierden el interés cuando hay distancia de por medio. Y si viene a tu país, lo suyo es que también salga contigo y te lleve con sus amigos.
Yo también tengo una relación a distancia y temo el día en que pierda el interés. Sin ir más lejos hace poco me dijo que no venía para reyes (?). Hay momentos en los que sientes que ya no queda nada o que pierdes el tiempo porque tu novio es prácticamente imaginario.
Haz tu vida, conoce nueva gente y así no te preocupas tanto por el o por la relación.

A
arevik_764535
29/10/17 a las 14:38

Lo se, y eso pienso que deberia distraerme pero es muy dificil porque lo quiero mucho, algunos dias es super cortante conmigo que casi ni me escribe pero luego es todo un amor conmigo y que esta loco por volver porque quiere que vivamos juntos y me iluciono mucho y olvido todo lo malo ya luego vuelve a ser el mismo hombre frio y es super frustante no saber si lo que tengo es algo que ya esta por terminar o será algo duradero, hemos hecho muchos planes juntos que ya no se pensar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:49

Bueno, si tenéis planes y los soléis cumplir, no te preocupes. Lo de que a veces está más distante, es normal, tú tendrás días buenos y días malos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir