Foro / Pareja

Mi novio 22 años y aun juega en el pc como cabro chico

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:02
A
an0N_953956699z
9/6/09 a las 12:07

Llevamos 4 años desde que lo conoci que juega on line todos los dias de su vida.. la verdad me cansa mucho veerlo siempre en la misma, y habeces me dan ganas de terminar porque siento que nunca va a cambiar....

me hace jugar tambien r(hay que hacer locuras x amor) claro que me abuurro altiro , lo peor es que juega unos monos que tienen que ir subiendo de nivel y se tarda meses en subirlos ya lleva 4 juegos cada uno le ha durado un año completo....

aguanto que habeces comparta mas con el pc que conmigo porque lo amo...pero igual quiero un adulto!!!!....

se le pasara algun dia la falta de infancia????
AALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO O ALGO PARECIDO????
ALGUIEN LE HACE LO MISMO A SU NOVIA???? PORQUE ???

Ver también

N
ninfa_5363744
9/6/09 a las 12:13

Jugar con el ordenador no significa estar en la infancia
y si no mira la de gente que tiene consolas o juegos en red y tienen más de 30 años

a ver, le gusta eso, pues le gusta eso, no esperes que lo vaya a dejar porque un día se "haga mayor"

otra cosa es que limite las horas de juego, que eso lo veo más normal, pero no por la edad, sino porque los días tienen pocas horas y algo más que jugar habrá que hacer

yo creo que deberías decirle que si quiere jugar, que no quede contigo a la vez, que o lo uno o lo otro, porque tú te aburres soberanamente.

que él se haga un horario con su vida en el que haya sitio para ti y para el juego pero en momentos diferentes.

pero repito que no es más adulto o menos por jugar on line.

(habeces A veces)

Z
zoilo_8280320
9/6/09 a las 12:17

Es que
si no puedes compartir esa afición con él, no pasa nada, ten tú tus propias aficiciones. Porqué hay que elegir? teneis un horario establecido para veros?

A
aileen_6098616
19/9/09 a las 8:27

Consejo
pues mira, mi novio tiene 21 y pasa horas jugando pokemon, y te digo ago lo hace desde q lo conosco, y pasa horas averiguando sobre el juego y busando forma de entrenarlos, creeme no va a cambiar, y lo lo quieres mejor acostumbrate

F
fidae_9718332
20/1/14 a las 5:09

Situacion similar
hola mi novio tiene 21 años y es adicto a los juegos online hasta el punto en el que desearia ser la computadora aveces... y sabes te lo aseguro no va a cambiar yo ya me canse intente todo... ya solo estoy esperando a ver si las cosas se acaban a ver quien se cansa primero de esta situacion

L
loren_9900005
21/1/14 a las 1:12


Tienes un novio friki

Bien para las mujeres que os quejais,
NO OS ENTIENDO:
Si ha vuestros novios les gustan los videojuegos, por que no los respetais?
Si no os gustan los chicos asi, dejarlos, pero respetar a las personas
Sois unas manipuladoras y solo os interesa tener un hombre alado, os da igual quien y luego pretendeis cambiarlo..

a... una cosa mas..
SI VUESTROS NOVIOS PREFIEREN EL ORDENADOR A VOSOTRAS ES QUE PASAN DE VUESTRA CARA

A
an0N_637792799z
21/1/14 a las 6:04
En respuesta a fidae_9718332

Situacion similar
hola mi novio tiene 21 años y es adicto a los juegos online hasta el punto en el que desearia ser la computadora aveces... y sabes te lo aseguro no va a cambiar yo ya me canse intente todo... ya solo estoy esperando a ver si las cosas se acaban a ver quien se cansa primero de esta situacion

Preguntame a mi si quieres
Yo soy hombre de 22 años y de mis 20 a 21 (14 meses en total) fui muy muy adicto a un juego online, el counter strike. No vi la luz del dia y recurse todas las materias de la facultad en ese periodo.

Cual es el problema de que sea adicto? No lo mencionas. Es que te deja de lado o algo asi?

L
loren_9900005
21/1/14 a las 11:06
En respuesta a an0N_637792799z

Preguntame a mi si quieres
Yo soy hombre de 22 años y de mis 20 a 21 (14 meses en total) fui muy muy adicto a un juego online, el counter strike. No vi la luz del dia y recurse todas las materias de la facultad en ese periodo.

Cual es el problema de que sea adicto? No lo mencionas. Es que te deja de lado o algo asi?


Si lo ha mencionado, su novio se tira el dia jugando y pasa de ella, yo lo veo claro el problema no es el juego, si no que pasa de ella

Yo creo que se puede tener"todo"
tanto jugar como una novia, por que hay tiempo para todo

Lo que estas chica no ven, es que su novio no tiene interes en ella , lo del juego.. pues como si jugaria a los bolos no?¿

L
loren_9900005
21/1/14 a las 11:07
En respuesta a fidae_9718332

Situacion similar
hola mi novio tiene 21 años y es adicto a los juegos online hasta el punto en el que desearia ser la computadora aveces... y sabes te lo aseguro no va a cambiar yo ya me canse intente todo... ya solo estoy esperando a ver si las cosas se acaban a ver quien se cansa primero de esta situacion


y por que no te buscas un novio que te guste realmente?por que el no tiene por que cambiar..un juego es un pasa tiempo, y si va a adicion es su familia quien le sacara de ello, no una chica de 21 años, probablemente a los 25 ni os mireis ala cara .este tipo de relaciones no dan nada bueno

L
loren_9900005
21/1/14 a las 11:07
En respuesta a zoilo_8280320

Es que
si no puedes compartir esa afición con él, no pasa nada, ten tú tus propias aficiciones. Porqué hay que elegir? teneis un horario establecido para veros?


es obvio que el prefiere jugar que estar con ella

L
loren_9900005
21/1/14 a las 11:14
En respuesta a ninfa_5363744

Jugar con el ordenador no significa estar en la infancia
y si no mira la de gente que tiene consolas o juegos en red y tienen más de 30 años

a ver, le gusta eso, pues le gusta eso, no esperes que lo vaya a dejar porque un día se "haga mayor"

otra cosa es que limite las horas de juego, que eso lo veo más normal, pero no por la edad, sino porque los días tienen pocas horas y algo más que jugar habrá que hacer

yo creo que deberías decirle que si quiere jugar, que no quede contigo a la vez, que o lo uno o lo otro, porque tú te aburres soberanamente.

que él se haga un horario con su vida en el que haya sitio para ti y para el juego pero en momentos diferentes.

pero repito que no es más adulto o menos por jugar on line.

(habeces A veces)


eso es lo que harian las personas normales, un "horario" dias que3 quedas con la novia y dias que te quedas en casa con el ordenador o viendo una pelicula, yo creo que es lo mas normal del mundo

Pero siempre echan la culpa al ordenador envez de dejar al novio, y digho yo acaso ellas no tienen ordenador¿?XD

E
edesio_8669918
21/1/14 a las 16:10

Vergüenza ajena
bien, al final he decidido contestar tu post porque tal vez el karma me agradezca dedicar 2 minutillos a intentar mejorar un poquitín el mundo

primero- tengo 34 años y juego al pc todos los días (que fuerteeeeee)

segundo- tengo novia y llevamos 5 años y medio juntos, y sí, nos conocimos en un videojuego on-line como el que tu describes de los monos que suben de nivel

tercero- nop, no somos gordos feos y marginados... tampoco modelos pero vamos al menos te puedo garantizar que mi novia es bien sexy, guapísima y que no puede salir a hacer recados sin que le tiren los tejos - de mi no hablaré

dicho eso... tu post me ha provocado vergüenza ajena. Acaso tu no miras la tele mil millones de horas? y facebook? Te parecería normal que tu novio considerara eso "infantil" y te dijera que a ver cuando vendes la tele y maduras de una vez?

bueno tengo que irme pero básicamente dile a tu novio de mi parte que se busque una novia un poco más espavilada que tu... que se busque una "chica gamer", heh pero de verdad, no una "attention whore"

y a ti te digo que si realmente prefiere el videojuego que a ti, pos... no será culpa de el videojuego, no? a que no lo habías pensado? a lo mejor eres un coñazo de novia

Z
zanna_8421767
22/1/14 a las 8:51
En respuesta a loren_9900005


Tienes un novio friki

Bien para las mujeres que os quejais,
NO OS ENTIENDO:
Si ha vuestros novios les gustan los videojuegos, por que no los respetais?
Si no os gustan los chicos asi, dejarlos, pero respetar a las personas
Sois unas manipuladoras y solo os interesa tener un hombre alado, os da igual quien y luego pretendeis cambiarlo..

a... una cosa mas..
SI VUESTROS NOVIOS PREFIEREN EL ORDENADOR A VOSOTRAS ES QUE PASAN DE VUESTRA CARA

J0asj0as
chicaguipuzcoa y happykid: Menos mal... os doy un aplauso porque me arto de escuchar estas críticas sin fundamento y no hay tu tia de que les entre oye. Y lo que más gracia me hace es la relación "videojuegos = inmadurez". Luego se pasan el día hablando de chuminadas y de moda y mirando programas de mierda por tv, como si eso fuera el colmo de la madurez /clap.

petardas varias: Pues yo con 26 años sigo tan viciada como cuando era una cria y es una afición tan válida como cualquier otra. Mi pareja también es un viciante nato y nos lo pasamos de coña. A veces nos apetece jugar a lo mismo y jugamos juntos y otras pues estamos cada uno con nuestro juego y los cascos para no mezclar sonidos
Somos personas con responsabilidades, trabajo y mascotas que cuidar. No vivimos encerrados en un armario oliendo a orín, y si a uno le apetece hacer otra cosa pues también la hacemos, además nos gusta viajar. El problema no está en que a vuestro chico le gusten los videojuegos, ni que eso sea inmaduro, está en que a vosotras no os gusta, así que buscaos uno de vuestra calaña y se acabó el problema. No entiendo por qué no se considera la misma adicción pasarse el día hablando de personajes del Sálvame. A mi pueden parecerme una mierda el 95% de vuestras aficiones, que también me hace gracia cuando luego vuestro chico no comparte alguna gilipollez vuestra y entonces eso es de ser un capullo que no quiere pasar rato con vosotras. Ale, me voy a viciar

L
loren_9900005
22/1/14 a las 17:40
En respuesta a zanna_8421767

J0asj0as
chicaguipuzcoa y happykid: Menos mal... os doy un aplauso porque me arto de escuchar estas críticas sin fundamento y no hay tu tia de que les entre oye. Y lo que más gracia me hace es la relación "videojuegos = inmadurez". Luego se pasan el día hablando de chuminadas y de moda y mirando programas de mierda por tv, como si eso fuera el colmo de la madurez /clap.

petardas varias: Pues yo con 26 años sigo tan viciada como cuando era una cria y es una afición tan válida como cualquier otra. Mi pareja también es un viciante nato y nos lo pasamos de coña. A veces nos apetece jugar a lo mismo y jugamos juntos y otras pues estamos cada uno con nuestro juego y los cascos para no mezclar sonidos
Somos personas con responsabilidades, trabajo y mascotas que cuidar. No vivimos encerrados en un armario oliendo a orín, y si a uno le apetece hacer otra cosa pues también la hacemos, además nos gusta viajar. El problema no está en que a vuestro chico le gusten los videojuegos, ni que eso sea inmaduro, está en que a vosotras no os gusta, así que buscaos uno de vuestra calaña y se acabó el problema. No entiendo por qué no se considera la misma adicción pasarse el día hablando de personajes del Sálvame. A mi pueden parecerme una mierda el 95% de vuestras aficiones, que también me hace gracia cuando luego vuestro chico no comparte alguna gilipollez vuestra y entonces eso es de ser un capullo que no quiere pasar rato con vosotras. Ale, me voy a viciar


Claro, yo algunavez ya he jugado tambien al super mario o asi con mi pareja, y mi pareja suele jugar algun juego cuando esta solo, y lo veo genial, cuando esta conmigo hacemos actividades que nos gustan a las dos.

Y te doy toda la razon, si no te gustan los videojuegos, para que tienes un novio al que le encantan?si no lo soportas buscate a otro..

pero bueno, parece que a tu pareja le tiene ke gustar siempre lo mismo, o se suicidan jajaja

L
loren_9900005
22/1/14 a las 17:55
En respuesta a edesio_8669918

Vergüenza ajena
bien, al final he decidido contestar tu post porque tal vez el karma me agradezca dedicar 2 minutillos a intentar mejorar un poquitín el mundo

primero- tengo 34 años y juego al pc todos los días (que fuerteeeeee)

segundo- tengo novia y llevamos 5 años y medio juntos, y sí, nos conocimos en un videojuego on-line como el que tu describes de los monos que suben de nivel

tercero- nop, no somos gordos feos y marginados... tampoco modelos pero vamos al menos te puedo garantizar que mi novia es bien sexy, guapísima y que no puede salir a hacer recados sin que le tiren los tejos - de mi no hablaré

dicho eso... tu post me ha provocado vergüenza ajena. Acaso tu no miras la tele mil millones de horas? y facebook? Te parecería normal que tu novio considerara eso "infantil" y te dijera que a ver cuando vendes la tele y maduras de una vez?

bueno tengo que irme pero básicamente dile a tu novio de mi parte que se busque una novia un poco más espavilada que tu... que se busque una "chica gamer", heh pero de verdad, no una "attention whore"

y a ti te digo que si realmente prefiere el videojuego que a ti, pos... no será culpa de el videojuego, no? a que no lo habías pensado? a lo mejor eres un coñazo de novia


Yo pienso igual que tu, todo el mundo se tira horas en el ordenador, ya sea en el facebuk o con videojuegos, eso ya depende de cada uno

Pero esta claro que su novio no la quiere, sea gamer o sea facebukero xD

G
gador_7897622
23/1/14 a las 5:00
En respuesta a edesio_8669918

Vergüenza ajena
bien, al final he decidido contestar tu post porque tal vez el karma me agradezca dedicar 2 minutillos a intentar mejorar un poquitín el mundo

primero- tengo 34 años y juego al pc todos los días (que fuerteeeeee)

segundo- tengo novia y llevamos 5 años y medio juntos, y sí, nos conocimos en un videojuego on-line como el que tu describes de los monos que suben de nivel

tercero- nop, no somos gordos feos y marginados... tampoco modelos pero vamos al menos te puedo garantizar que mi novia es bien sexy, guapísima y que no puede salir a hacer recados sin que le tiren los tejos - de mi no hablaré

dicho eso... tu post me ha provocado vergüenza ajena. Acaso tu no miras la tele mil millones de horas? y facebook? Te parecería normal que tu novio considerara eso "infantil" y te dijera que a ver cuando vendes la tele y maduras de una vez?

bueno tengo que irme pero básicamente dile a tu novio de mi parte que se busque una novia un poco más espavilada que tu... que se busque una "chica gamer", heh pero de verdad, no una "attention whore"

y a ti te digo que si realmente prefiere el videojuego que a ti, pos... no será culpa de el videojuego, no? a que no lo habías pensado? a lo mejor eres un coñazo de novia

Te entiendo
Yo también un tiempo jugué WOW jajaja, y he tenido parejas que le gustan los video juegos, pero tampoco la puedes tildar a ella de patética porque no le guste el asunto. Cada uno con sus gustos y nadie es mejor ni peor que el otro por encontrar aburrida o patética la forma de pensar del otro. saludos !

G
gador_7897622
23/1/14 a las 5:04

Quizas lo deja, quizas no
Pero por qué te afecta tanto? el reemplaza momentos de estar contigo por jugar o cosas asi??,en ese caso deberias plantearte la separación, porque no es normal que alguien desplace a la novia o al novio por jugar videojuegos. Tampoco es que sea patetico jugarlos, siempre y cuando no consuman su vida completamente, que he vivido casos muy cercanos de personas que han destruido su familia producto de un juego online. Creo que debes ser juiciosa y si tu novio no deja de hacer sus actividades y de estar contigo, y es más bien un pasatiempo, no veo el fin de criticarle sus gustos personales. saludos !

L
loren_9900005
23/1/14 a las 10:59
En respuesta a gador_7897622

Quizas lo deja, quizas no
Pero por qué te afecta tanto? el reemplaza momentos de estar contigo por jugar o cosas asi??,en ese caso deberias plantearte la separación, porque no es normal que alguien desplace a la novia o al novio por jugar videojuegos. Tampoco es que sea patetico jugarlos, siempre y cuando no consuman su vida completamente, que he vivido casos muy cercanos de personas que han destruido su familia producto de un juego online. Creo que debes ser juiciosa y si tu novio no deja de hacer sus actividades y de estar contigo, y es más bien un pasatiempo, no veo el fin de criticarle sus gustos personales. saludos !


Pero es que el juego no mata a nadie, la culpa es de su novio, que no la hace caso,y no la deja, y de ella, por ver que cuando un chico no le hace caso tomar una decision,

Normalmente la gente asi son chabales sin idea en el amor, y que estan enganchadillos a los juegos, las personas adultas que juegan no lo llevan a ese estremo(a no ser que sea ludopatia grabe)

Con esto quiero decir, que si una chica se echa un novio joven y que juega mucho a juegos, probablemente no sepa como tratarla, por inesperiencia,
El hermano de mi pareja, tiene mi edad, (21) y nunca ha tenido novias(es guapete) solo esta en su cuarto con musica y van amigos aveces y juegan al ordenador o ala xbox, pues.. eso es lo que hay hoy endia con los chabales..es asi.. no todos son asi esta claro pero hoy endia se vive muy bien apesar de la carencia de trabajo, y son chabales que no se han preocupado por nada, les han echo todo, y al ser mas timidos o tal, no salen de fiesta entonces ...pues eso..
Y si el hermano de mi pareja, no va cambiando con la edad, o bien se buscara una novia asi , o duraran 2 telediarios por que una mujer, no quiere solo estar en casa con su novio mientras juegan a juegos, quiere mas cosas..y eso lo aprendes con la esperiencia, las primeras relaciones son pesimas,jaja

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:02
En respuesta a gador_7897622

Te entiendo
Yo también un tiempo jugué WOW jajaja, y he tenido parejas que le gustan los video juegos, pero tampoco la puedes tildar a ella de patética porque no le guste el asunto. Cada uno con sus gustos y nadie es mejor ni peor que el otro por encontrar aburrida o patética la forma de pensar del otro. saludos !


Claro, eso es,mi pareja juega a batman, y yo apenas se jugar a marioBros, y no entiendo nada de juegos(mi pareja no es un viciado solo juega algunas veces) y me parece genial mientras no lo aga cuando esta connmigo y conmigo agamos cosas que nos apetezcan a los 2, esto alfinal, es en todo, ya sea con tu pareja, o con amigas, alfinal tienes que hacer un plan que os guste y satisfaga a todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir