Foro / Pareja

Mi novia ya no me necesita: la estoy perdiendo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:07
A
an0N_915867499z
9/8/07 a las 13:57

Mi chica y yo teníamos una relación estrechísima. A pesar de estar cada uno en su trabajo durante la mañana, hablábamos muchísimo por teléfono. Acudía a mí para contarme cada problema que tenía, y yo siempre estaba ahí para ayudarla, o por lo menos para escucharla. Ahora tiene un nuevo compañero, y ya no me llama, ya no me cuenta sus problemas. Por contra, ahora cuando yo necesito hablar con ella, me cuelga me da largas diciendo que no puede hablar (a veces porque está muy liada, a veces porque está tomando el café).

En fin, ya no me necesita, y ella no está para mí cuando yo la necesito. El otro día se lo dije, y se enfadó conmigo porque decía que eso le hacía sentirse mal.

Siento que la estoy perdiendo. No sé qué hacer. Ha perdido la ilusión por estar conmigo, por hablar conmigo. Ya no soy lo primero para ella.

Ya no es cariñosa como antes, ni siquiera mis muestras de cariño o intentos de acercamiento físico consiguen hacerla reaccionar.

La estoy perdiendo, no sé que hacer: se lo digo, dejo de "perseguirla" a ver si reacciona....

Ver también

La respuesta más útil

M
mimuna_5826754
24/9/14 a las 5:38

¡ayuda!
Hola, buenas noches, necesito ayuda, no se que hacer :'( . Llevo 10 meses con mi novia, ya casi 11 y en estos últimos días e sentido que ah cambiado, ya no me trata como solía hacerlo, no me dice "amor" como siempre lo hacia, ahora me trata como un simple amigo, ya no me presta nada de atención, ya no me deja ayudarle con sus tareas como lo hacia antes. Ya hable de esto con ella y me dijo que todo estaba bien, pero yo no veo un cambio, incluso le pregunte que si otra persona le estaba tirando la onda y se molesto conmigo. Ya no se que hacer, ni que pensar.

M
mar_9564971
9/8/07 a las 14:05

Hazle creer qe pasas de ella...
Ami algo asi me paso con mi novio...un chico nuevo entro en mi trbajo y me despiste un poco..deje un poco estancada mi relacion y cree una estrecha amistad con este otro xico (ojo,simple amistad,soy una chica fiel).

El caso esqe mi novio me dejo de interesar un poco,ya no sentia la ncesidad de besarlo,de estar tanto con él...yegaba el fin de semana y me apetecia mas estar con mis amigas qe estar con él y cosas por el estilo...

Él se percató de la situacion y...ufff,pasó de mi total!!! Me trataba bien,nunca malos modales ni nada pero ala vez estaba muy distante,frío...ya no me mandaba mensajes cariñosos ni nada y yo pues me puse las pilas a muerte al ver qe estaba pasand de mi joe,me di cuenta lo muxisiiimo qe lo qiero.

Pasa un poco de ella,qqeda con tus amigs,haz planes y cosas por ti mismo sin contarselo a ella...funcionará!!!

Y si no funciona pues pienso qe ella esqe...esta empezando a sentir algo por el otro xico!!

ya me contaras....si hay novedades me mandas un privado!!

un besiño

A
arham_9607044
17/12/09 a las 5:07

Hola
Hola. Buenas noches se ke es muy tarde pero la verdad eske ty echo un lio es.la primera vez en mi vi da ke necesito algun consejo en mi vida y resulta ke llevo 2 años con mi pareja,somos de ciudades.distintas y hemos pasado por momentos duros por.mi culpa ya que no estuve kon ella en momentos muy duros y ademas la fui infiel pero aaun asi me dio otra oportunidad y la verdad eske yo la kiero kon locurra y para demostrarle mi amor viaje a su ciudad para.demostrarle lo muxo ke la amo y resulta ke hoy hemos tenido una discucion bastante fuerte y me dijo de.toooooo y mas y la verdad ke se la veia.muy arta y ultimamente esta muy independiente hace de todo y no esta atenta a mi y parece.ser k no me necesita mas en su vida. ¿ creeis ke esto esta acabado o es simplmente mala racha? Gracias y disculpen

K
kauan_7998119
17/12/09 a las 16:35

No andes detras de ella, es peor
Por lo que dices, se nota que la quieres y que ella o te dejado de querer o no te quiso nunca.Si te has portado bien siempre con ella,deja de perseguirla y de arrastrate detrás, no te merece.Para que quieres a alguien a tu lado que de buenas a primeras te relega a un rincón y pasas a ser de todo a nada en un momento.

Sabes..., hay personas egoistas, incapaces de querer de verdad, de corazón, que sólo utilizan a la gente para su bienenestar, cuando se cansan o encuentran algo nuevo te dejan y ni siquiera son capaces de dar la cara, lo hacen todo a escondidas sin dar explicaciones de sus actos al que más afecta, a su pareja.No se si es el caso de tu novia, pero si lo fuera razón de más para darle largas y sentirte liberado por ello, no sabes de lo que te libras... eso te pasa casado y con hijos y te deja k.o

Ese enfado de ella del que hablas y decirte que se sentía mal me huele a que algo hay en la retaguardia..., espero equivocarme, pero si al final lo hay tu "palante" y a vivir la vida. Si no hay nada y te quiere, mantente distante, ya te buscará cuando se aclare...

Suerte.

M
mimuna_5826754
24/9/14 a las 5:38
Mejor respuesta

¡ayuda!
Hola, buenas noches, necesito ayuda, no se que hacer :'( . Llevo 10 meses con mi novia, ya casi 11 y en estos últimos días e sentido que ah cambiado, ya no me trata como solía hacerlo, no me dice "amor" como siempre lo hacia, ahora me trata como un simple amigo, ya no me presta nada de atención, ya no me deja ayudarle con sus tareas como lo hacia antes. Ya hable de esto con ella y me dijo que todo estaba bien, pero yo no veo un cambio, incluso le pregunte que si otra persona le estaba tirando la onda y se molesto conmigo. Ya no se que hacer, ni que pensar.

M
mae_8799610
24/9/14 a las 8:04

Nunca la hagas sentir como cría
Es lo peor que siempre cometen los hombres,mi exnovio hizo lo mismo,parecia padre mío y no pareja,hasta que termine porque era demasiado,comparte ,llevala a lugares nuevos,regalale flores o hagan actividades al aire libre divertidas y únicas,no pienses que úno depende de el otro como sí fuese una necesidad,está mal tú concepto de relación,sólo vivanse y que sea mutuo el sentimiento sin depender tanto el uno del otro

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:36
En respuesta a kauan_7998119

No andes detras de ella, es peor
Por lo que dices, se nota que la quieres y que ella o te dejado de querer o no te quiso nunca.Si te has portado bien siempre con ella,deja de perseguirla y de arrastrate detrás, no te merece.Para que quieres a alguien a tu lado que de buenas a primeras te relega a un rincón y pasas a ser de todo a nada en un momento.

Sabes..., hay personas egoistas, incapaces de querer de verdad, de corazón, que sólo utilizan a la gente para su bienenestar, cuando se cansan o encuentran algo nuevo te dejan y ni siquiera son capaces de dar la cara, lo hacen todo a escondidas sin dar explicaciones de sus actos al que más afecta, a su pareja.No se si es el caso de tu novia, pero si lo fuera razón de más para darle largas y sentirte liberado por ello, no sabes de lo que te libras... eso te pasa casado y con hijos y te deja k.o

Ese enfado de ella del que hablas y decirte que se sentía mal me huele a que algo hay en la retaguardia..., espero equivocarme, pero si al final lo hay tu "palante" y a vivir la vida. Si no hay nada y te quiere, mantente distante, ya te buscará cuando se aclare...

Suerte.

?
No estoy de acuerdo con este comentario.

Sólo que es bueno hablar con gente de fuera de la pareja para alimentar la relación con experiencias y conocimientos que nos transmite la amistad con otras personas.

Te ama como siempre y más. No seas tan celoso!!

L
loren_7003162
24/9/14 a las 15:39
En respuesta a mimuna_5826754

¡ayuda!
Hola, buenas noches, necesito ayuda, no se que hacer :'( . Llevo 10 meses con mi novia, ya casi 11 y en estos últimos días e sentido que ah cambiado, ya no me trata como solía hacerlo, no me dice "amor" como siempre lo hacia, ahora me trata como un simple amigo, ya no me presta nada de atención, ya no me deja ayudarle con sus tareas como lo hacia antes. Ya hable de esto con ella y me dijo que todo estaba bien, pero yo no veo un cambio, incluso le pregunte que si otra persona le estaba tirando la onda y se molesto conmigo. Ya no se que hacer, ni que pensar.

??
Si esto es un problema, nunca te cases!!

M
mery_7265436
25/9/14 a las 3:57

Pide un deseo
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
happy_9355928
25/9/14 a las 22:29

A ver...
Yo tengo la misma relación con mi novio. Hablamos a todas horas a pesar d llevar casi 4 años d convivencia. Y te entiendo. Si de repente mi novio dejara de comportarse asi me preocuparia. Y lo extraño es lo del compañero. No se como ver eso...si como un amigo al que le cuenta cosas o algo mas...no veo normal k te corte las llamadas si antes no t lo hacia. Si se enfada mala suerte. Es tu pareja y tiene que escucharte y ayudarte. Y si tanto le cuesta...ya sabes que tienes que hacer

Z
zelai_18634590
10/12/19 a las 21:07

La verdad duele, lo mas seguro es que ya ande con otro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir