Foro / Pareja

Mi novia y yo terminamos y cuando volvimos ya no era virgen

M
mel_6460034
22/6/14 a las 12:47

Buenas les cuento de principio y corto ps...

yo llegue a durar 2 años con mi pareja sin tener relaciones, los dos eramos totalmente virgenes tuvimos los momentos pero no se lograron, luego de que cumplimos los 2 años de noviso termine con ella por el motivo que no me sentia bien ya que ella era muy picara y yo no era de ese tipo de hombres que le decia todo en la cara me quedaba callado aunque ella no hiciera nada igual hacia, digamos que calentar o alentar a un chamo que le echara ojitos a ella y ella se dejaba y entre mis amigos que la conocian y me conocian era el mas pajuo y bobo porque ella hacia eso con ellos y me decian poco hombre y bueno por ahi va la broma y termine con ella, ella me pidio razones pero no se las di y terminamos y me insulto feo luego yo tambien y a la final cada quien por su lado, no paso ni una semana y con unos de los que se la pasaba conmigo le echo ojitos y el empezo a ser detallista y cosas con ella pero porque ella lo busco y el otro como hombre no se resiste tentaciones pasaron 3 meses luego que rompimos y con un chamo de su trabajo que tenia tiempo hablando que el tiene novia se vieron varias veces se besaron y llegaron hacerlo y hasta el momento no se cuantas veces y eso, perdio la virginidad con un chamo que tenia novia y que solo lo conocia como 1 año. despues de 6 meses yo quise reconciliame con ella perdiendo todo mi orgullo y diciendole porque el de mis actos antes y los dos hablamos y volvimos llevamos 2 semanas de novios hasta ahora 22/06 bueno antes de ser su novio me entere por gente que me quiere y me demostro que ella se volvio toda una loca se beso con el que queria y buscaba sexo a segun ella solo tuvo con uno. volvi con ella creyendo en ella y me entere que perdio su virginidad cuando quise volver con ella y aun asi la segui buscando yo seguia siendo virgen ps para mi ella es la que quiero y siempre quise que fuera mi primera vez, una semana antes que yo cumpli años estuvimos en mi casa y en menos de 1hra lo hicimos como quise pero algo me paso. al dia siguiente igualmente me quede a escondida durmiendo en su casa y lo hice, pero como dije algo paso. a mi me decian que era lo mejor del mundo, ps no senti ese placer tan grande como pense y no senti ese amor que sentia tanto ese deseo de antes ya que ella no era virgen, me siento mal porque ella si lo habia perdido en menos de 3 meses y yo dure mas de 2 años para hacerlo esperando y respetandola como se merece una mujer y despues que lo hago ya no senti esa magia de antes, me encanta estar con ella compartir besarla hacerle pucheros ... con ella y muchas cosas pero a la hora de hacerlo siento que lo hago por complacerla a ella, no me siento agusto sabiendo lo que paso y me siento fatal que no puedo sentir esa misma quimica en la cama que sentia antes por ella. ahora tambien me duele es que como dije el chamo sigue en el mismo trabajo a segun ella no le habla pero igual no me gusta eso y por dentro las ganas de golpearlo son grandes pero se que el no tiene la culpa. diganme como hablo con mi novia de eso sin que ella se sienta tan mal porque tuvimos una conversacion ahi. que le dije que siempre pensaba en eso y lo que me respondio es que es pasado y que yo tuve la oportunidad y no lo hice. entonces como hago para sentirme bien y hablar con ella? primera vez que hago una pregunta en internet y mas en un foro femenino pero es que en verdad no tengo a nadie que me ayude en tal problema

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest